Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacionalidad española, ciudadanos Europeos de pleno derecho y, tirando de Schengen, en bus a Alemania, Suecia, Dinamarca o Finlandia, que son los que siempre dicen que no somos solidarios.

Sé que no lo dice en serio, pero siguiendo con su ejemplo: si les da usted la nacionalidad española no sólo no puede obligarlos a marcharse sino que debe dotarlos además de una serie de derechos adicionales. Inventazo, vaya.
 
Pues bus directo desde la playa a Malmo, Odense y Upsala. Sin dar la nacionalidad. Si pueden llegar a España y no pasa nada, pueden llegar a esos países y tampoco pasaría nada. Se apela a la solidaridad entre naciones y a disfrutarlos.
 
Sé que no lo dice en serio, pero siguiendo con su ejemplo: si les da usted la nacionalidad española no sólo no puede obligarlos a marcharse sino que debe dotarlos además de una serie de derechos adicionales. Inventazo, vaya.

Artículo 3
  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla

Si tiene el derecho de obtener la nacionalidad tiene la obligacion de conocer el idioma. Si no sabes hablar, puerta. Lo que no se puede permitir es que hay moros con la nacionalidad cobrando toda clase de ayudas y cada vez que tienen que tramitarlas vayan con el hijo o la hija haciendoles de traductor por que no saben hablar español.

Esto se arregla facil. El problema es que no hay voluntar para querer hacerlo
 
Última edición:
Pues bus directo desde la playa a Malmo, Odense y Upsala. Sin dar la nacionalidad. Si pueden llegar a España y no pasa nada, pueden llegar a esos países y tampoco pasaría nada. Se apela a la solidaridad entre naciones y a disfrutarlos.

Claro, y Suecia se quedaria con los brazos cruzados o, quizá, dando palmadas suecas con folletos de Ikea.

Se ve que lo de evitar las solucionesdebarradebar tipo hundir pateras y montarlos en autobuses con destino a otros países no e ha leído con mucho detenimiento. Pero vamos, que la culpa es mía por preguntar por soluciones serias y realistas. No volverá a suceder :trump:.
 
Artículo 3
  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla

Si tiene el derecho de obtener la nacionalidad tiene la obligacion de conocer el idioma. Si no sabes hablar, puerta. Lo que no se puede permitir es que hay moros con la nacionalidad cobrando toda clase de ayudas y cada vez que tienen que tramitarlas vayan con el hijo o la hija haciendoles de traductor por que no saben hablar español.

Esto se arregla facil. El problema es que no hay voluntar para querer hacerlo

Pues no hay moros que hablan español sin ser españoles... Menuda solución. Además... Cómo se mide el saber español? Porque pueden aprobar el examen de ciudadanía y no saber nada más. Sigue sin ser una solución. Además fue @naxo quien les quería regalar la nacionalidad, cuénteselo a él.
 
Última edición:
Qué hace con ellos? Los mete en la cárcel? A todos ellos y para siempre? Yo me lo he planteado a menudo y no tiene fácil solución (solución realista y factible más allá de arreglosdebarradebar, se entiende)...

No hay solución posible dentro del marco "estado-de-derecho-chupiguay". Las alternativas son más o menos distópicas: hundir la patera a tiros antes de que llegue a la costa, enviarlos a petroleros-prisión dentro de aguas internacionales (ya se suicidarán de asco), realizar un espectáculo televisivo como La Fuga de Logan o Perseguido para que el ganador obtenga la ciudadanía...

Respecto a cómo hacer frente al fanatismo, hay formas de combatirlo pero tampoco les va a gustar. Hay que tratarlos como a plaga de langosta, que cuando se hace adulta ya es imparable y por eso hay que eliminarla en sus estados de larva o pupa.
Localice al líder religioso más radical, que es quien les azuza y mete ideas peligrosas en sus cocos. Hágale la vida imposible. Llene su mezquita de cucarachas y ratas y ciérrela por insalubridad, métale un fardo de hachís en su casa y deténgalo por narcotráfico. Introduzca CP en su ordenador. Muestre en la prensa la clase de monstruo que es y ponga a la opinión pública en su contra. Desacreditelo dentro de su comunidad.

Repita operaciones similares con cualquier otro simpatizante que atraviese la línea roja del yihadismo. Hágalos desaparecer, si llega el caso.

Sí, es inmoral. Me la suda. Por mi parte los condenaba a la hoguera, pero hay que ser más astuto y no avivar las llamas del celo de aquel que se pueda eregir como mártir.
 
Última edición por un moderador:
Claro, y Suecia se quedaria con los brazos cruzados o, quizá, dando palmadas suecas con folletos de Ikea.
Es Suecia, no Alabama. Darán palmas con las orejas so pena de que les acuses de feixistes si no celebran la multiculturalidad.
 
Hostias, Flanders en PL, lo que faltaba.
 
Pues no hay moros que hablan español sin ser españoles... Menuda solución. Además... Cómo se mide el saber español? Porque pueden aprobar el examen de ciudadanía y no saber nada más. Sigue sin ser una solución. Además fue @naxo quien les quería regalar la nacionalidad, cuénteselo a él.

Pues hombre, no saber rellenar la oja del padron, por ejemplo, ya seria motivo de expulsion. Es algo basico

Captura2.jpg
 
Pues ahora mismo mi solidaridad, apoyo y esas cosas, a los agentes (y allegados) que abatieron a esos ciudadanos seguidores del Libro del Amor.
El papeleo y la presión que van a sufrir en breve va a ser un puro inferno (@topbox aproves).

K♂rma & guns & roses.
 
Pues hombre, no saber rellenar la oja del padron, por ejemplo, ya seria motivo de expulsion. Es algo basico

Captura2.jpg
Muchos españoles no sabrían rellenarla. Cualquier inmigrante que quiera obtener la nacionalidad puede aprender a hacerlo de memoria, como los amarillos con el carnet de conducir. Sigue sin ser una solución. Pero ya que toma usted el guante dígame cómo expulsar, de un modo realista y viable hoy día, a los inmigrantes si no sabemos ni tenemos posibilidad alguna de saber de dónde son (negro sin papeles que ni puta idea si es de Nigeria, de Togo o de Murcia). O en su defecto, qué hacer con ellos, si los metemos en la cárcel, nos los comemos con patatas, los hacemos Mods del Foro...
 
Última edición:
Vaya por delante que yo expulsaría a todos los inmigrantes ilegales y a los legales con antecedentes. Dicho esto, y respecto de los ilegales que llegan en patera (por ejemplo), le planteo lo siguiente (y es pregunta seria)... Supongamos que usted es gobernante en una España democrática* (como, se supone, es la de hoy): qué hace con aquellos que, no sólo vienen indocumentados sino que es IMPOSIBLE saber de qué país son? Porque es un caso que se da miles de veces... Dónde los expulsa? Porque Marruecos, Argelia, Francia, Portugal, Andorra, Chad o Burkina Faso le dirán: "oiga, no le autorizo a deportarlos a mi territorio puesto que no me demuestra que son de mi nacionalidad". Qué hace con ellos? Los mete en la cárcel? A todos ellos y para siempre? Yo me lo he planteado a menudo y no tiene fácil solución (solución realista y factible más allá de arreglosdebarradebar, se entiende)...

* Digo lo de España democrática porque en otro régimen sería más fácil y a día de hoy no sería una solución realista contemplar otro panorama político puesto que el problema lo tenemos ya y desde hace años...

La mayoría de inmigrantes han entrado por Barajas. En pasado. Ahora entran por la costa, cierto.

Cuando uno tiene un problema, tiene que ver el origen del mismo y todos los pasos que da hasta que nos explota en las narices. Dejando de lado los problemas principales vamos a lo que preguntas.

Por qué vienen? Entre otras cosas por un indudable "efecto llamada". Primer punto a cortar de raíz.

De verdad os creéis que España no puede controlar su frontera? Pongo fotos de la "valla" de Melilla en la década de los 90? Control de la frontera por el ejército. Los topbox de la vida a dirigir el tráfico. Y cuando digo el ejército lo digo aplicando la normativa militar para violación de la frontera. La misma que impera en Cuba, Corea del Norte, China...

Ni un puto € para ninguna ONG. Y ONG que colabore con el tráfico de personas, ilegalizada al momento y sus miembros condenados a la "muerte civil" (que tenemos las cárceles a tope).

Vería usted lo rápido que bajaba el número de pateras y saltos a la valla de un día para otro.
 
Muchos españoles no sabrían rellenarla. Cualquier inmigrante que quiera obtener la nacionalidad puede aprender a hacerlo de memoria, como los amarillos con el carnet de conducir. Sigue sin ser una solución. Pero ya que toma usted el guante dígame cómo expulsar, de un modo realista y viable hoy día, a los inmigrantes si no sabemos ni tenemos posibilidad alguna de saber de dónde son (negro sin papeles que ni puta idea si es de Nigeria, de Togo o de Murcia). O en su defecto, qué hacer con ellos, si los metemos en la cárcel, nos los comemos con patatas, los hacemos Mods del Foro...

Es que no deberian de expulsarlos basicamente por que no deberian de entrar. Por mar a todos los que pilles devolverlos a la costa de la que salieron. Y en la valla igual. Saltas la valla, pues muy bien. Una ver pillado te devuelvo al otro lado.

Lo de la hoja del padron era un ejemplo. Hay miles de documentos y formularios que rellenar. No es que sepan rellenarlo, es que sepan leerlo
 
Última edición:
La mayoría de inmigrantes han entrado por Barajas. En pasado. Ahora entran por la costa, cierto.

Cuando uno tiene un problema, tiene que ver el origen del mismo y todos los pasos que da hasta que nos explota en las narices. Dejando de lado los problemas principales vamos a lo que preguntas.

Por qué vienen? Entre otras cosas por un indudable "efecto llamada". Primer punto a cortar de raíz.

De verdad os creéis que España no puede controlar su frontera? Pongo fotos de la "valla" de Melilla en la década de los 90? Control de la frontera por el ejército. Los topbox de la vida a dirigir el tráfico. Y cuando digo el ejército lo digo aplicando la normativa militar para violación de la frontera. La misma que impera en Cuba, Corea del Norte, China...

Ni un puto € para ninguna ONG. Y ONG que colabore con el tráfico de personas, ilegalizada al momento y sus miembros condenados a la "muerte civil" (que tenemos las cárceles a tope).

Vería usted lo rápido que bajaba el número de pateras y saltos a la valla de un día para otro.

Lo de Barajas está claro, no era la cuestión por la que preguntaba.

España si puede controlar la frontera y de hecho parece que se esfuerza en ello. Pero el problema persiste y los niggahs siguen entrando. No querría yo tener que ver nada con Cuba, Corea del Norte ni China (y creo que usted tampoco).

Lo del las ONGs y eso, ok.

Pero sigue sin contestárseme la cuestión: pongamos que, con esas medidas, en lugar de entrar 10.000 (por decir algo) "sólo" entran 2.000. Seguimos sin saber qué hacemos con ellos. Porque algo hay que hacer.
 
Esoy con mi pápa viendo la 1, y sale una tia todo de negro, todo tapada, diciendo que el islam es amor y esas cosas.
Asinquecualo, corto, cierro, y me voy al bar, a la piscina, o a tomarpolculo.

Se me acaba todo el K♂rma con estas cosas.
 
Una pregunta: ¿qué sucede con un terrorista menor de edad que ha atropellado y matado a 14 personas? ¿Se le lleva al tribunal de menores y a un correccional durante 2 años?

@Tiboroski, no se trata de soluciones de barra de bar, si no de aliviar la presión que tiene España como receptora de la gran mayoría de inmigración ilegal africana, sobre todo cuando son los países nórdicos los que más han reprendido a España por su supuesto mal comportamiento para con estos inmigrantes.
Y no, no es una respuesta poco seria, es una respuesta de "si crees desde la absoluta lejanía de tu país y el desconocimiento de lo que sucede aquí respecto a la inmigración ilegal que las cosas se pueden o se deben hacer de otra manera, toma, encárgate tú de ella, a ver cómo la gestionas y los demás aprendemos, pero deja de dar lecciones de moralidad." Si somos europeos, somos europeos para todo.
Eso que problema a va a suponer, ¿una discusión entre los 36 europarlamentarios que coincidan algún día por Bruselas? ¿Una apertura de noticias por parte de la subnormal esa de Cuatro o de La Sexta? ¿Una reprimenda de los jerifaltes de la UE? Ya ves qué miedo. Tienes ejemplos de países de la UE haciendo lo que les sale de la polla en materia de fronteras, países con menos poder que España, y aquí no pasa nada. Y seguirá sin pasar.
La solución pasa por que alguien con los suficientes huevos deje de lado la corrección política que tanto daño está haciendo y empiece a llamar las cosas por su nombres y a tratarlas con las medidas que requieran en cada momento.

¿No te gusta esa propuesta? Pues te doy otra: el Estado no se puede hacer cargo de la inmigración ilegal y punto.
Ah, ¿que ustedes como manifestantes antisistemas EXIGEN al Estado que acoja a estos señores porque la solidaridad entre los pueblos, ninguna personal es ilegal y jesuicharlie?
Pues miren, el Estado les hará una propuesta que no podrán rechazar: si tanto interés tienen en que estos señores sobrevivan, se encargarán de acoger a estas personas, ustedes le darán un techo y se responsabilizarán de su sustento diario, de que se integren en la sociedad y aprendan y respeten nuestras costumbres. Y no hay más, y cuando terminen con estos les traemos otros. Y así hasta siempre, porque ustedes son solidarios y el Estado no lo es, ni interés que tiene en serlo.
 
Es que no deberian de expulsarlos basicamente por que no deberian de entrar. Por mar a todos los que pilles devolverlos a la costa de la que salieron.

Correcto. Y si uno le dice que salieron de Marruecos y otro le dice que de Argelia los mandamos a... Si vienen sin documentos no le van a decir de dónde salieron. Y los "comandantes pateriles" aún menos. Pregúnteles a sus amigos Van de Verde y se lo confirmaran (si es que necesita confirmación).

Y no, no pretendo ponerme tocapelotas ni trolear por animar el cotarro, planteo problemas reales que existen hoy día y de compleja solución realista.

Edito: @curro jimenez , ya sé que era un ejemplo, pero mi respuesta vale para los demás casos. Sigue sin ser una solución de nada.
 
Última edición:
Joder yo seré subnormal, no lo niego, pero vosotros sois unos ilusos

Primero que entendéis lo que queréis, bien por hacer la gracia o bien por qué sois idiotas

Soluciones de los foreros listos:

- acabar con todos los moros
- derribar construcciones musulmanas
- poner al ejército en la calle


No sé cómo no se les ha ocurrido a las fuerzas de seguridad
 
No



Ensalada, tu no derribarias la Alhambra de Granada?

Yo sin duda y no por lo acontecido ayer, hace mucho tiempo que lo he pensado. Incluso antes del 11M lo pensaba.

Que cachondo me pondría derribar todas las mierdas moras que hay construidas en España.

Con 17 años te hubiera dicho que no dejaba ni los cimientos. Conforme uno cumple años, lee, crecen sus aficiones, analiza la historia y ve los actos de subnormalidad de la acera de enfrente con las estatuas y demás, más se convence de esas estupideces.

Encima tendría que tirar abajo arcos visigodos, acequias y fuentes de inspiración romana y el palacio del capo de tuti capos, Carlos V. Y encima es que es bonita.

Eso sí, la mezquita sin miramientos y al día siguiente de ser nombrado alcalde.
 
Una pregunta: ¿qué sucede con un terrorista menor de edad que ha atropellado y matado a 14 personas? ¿Se le lleva al tribunal de menores y a un correccional durante 2 años?
.

Se lo mandaran al subnormal del juez Calatayud. Este lo mandara a barrer las calles dos meses o hacer un curso de chapa y pintura para que le arregle su coche, y una vez que termine a la calle.

"Te condeno a cortarme el pelo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie