Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que una cosa es los cuatro tonticos que circulan por Twitter, pero la sociedad no está tan acabada como parece.

Que Twitter ni qué pollas, que la retrasada esta que digo fue aquí, en el curro, desde donde foreo habitualmente, en vivo y en directo. Y como ella un par más en apenas 20 metros cuadrados, una de ellas, también mujer por cierto, con el pelo naranja.

Por cierto vi un tweet ayer o anteayer de no se quién ya, que decía algo así como que "Estamos aun paso de que se decrete terrorismofobia". :121:121:121

Mi FB es el infierno en la tierra, a parte de las habituales fotos de pies, paisajes de mierda, frases manidas, música ñoña de catetos andaluces, bailes de bachata y demás morralla, con motivo de cada atentado salen los subnormales enlazando frases de Ébole, podemitas, o ensalzando el virtuosismo y humanidad de la Colau.

Todo se resume en; no tenemos miedo, somo mas, la inmigración moruna no es el enemigo, no dejemos que los fascistas enturbien nuestra convivencia.

Cada vez que voy a entrar me pregunto que nueva sorpresa me encontrare. Si mataran a la mitad de mis contactos creo que me daría igual.

Última edición:
Mi FB es el infierno en la tierra, a parte de las habituales fotos de pies, paisajes de mierda, frases manidas, música ñoña de catetos andaluces, bailes de bachata y demás morralla, con motivo de cada atentado salen los subnormales enlazando frases de Ébole, podemitas, o ensalzando el virtuosismo y humanidad de la Colau.

Todo se resume en; no tenemos miedo, somo mas, la inmigración moruna no es el enemigo, no dejemos que los fascistas enturbien nuestra convivencia.

Cada vez que voy a entrar me pregunto que nueva sorpresa me encontrare. Si mataran a la mitad de mis contactos creo que me daría igual.
A lo mejor los foreros de está casa son individuos sin alma y con mucha maldad y tus contactos del FB són gente normal y con un corazón aún no corrompido.
Tanta gente no puede estar equivocada, piensatelo.

Twitter es el mayor cáncer de este siglo así como el coletas y su mierda de amiguitos son el peor cáncer para este país.

He visto a gente, muchos, que votan al coletas sabiendo tanto de política como un mejillón. Simplemente les votan porque es guay un payaso con coleta o es guay esta moda del buenrollismo y poner la otra mejilla aunque nos den por culo cada día o demás razones solo comprensibles para gente nacida de culo o con menos cerebro que una puta mosca.

Hijos de puta.

A lo mejor los foreros de está casa son individuos sin alma y con mucha maldad y tus contactos del FB són gente normal y con un corazón aún no corrompido.

Que se lo digan a la alemania Nazi, o a los millones de moros que apoyan al DAEHS o a los Taliban. Tantos no pueden estar equivocados, moromierda.

Última edición:
Yo tengo el FB hecho unos zorros, entre locas de los gatos, femiprogres de pastel, ya solo me faltaba esto, entrar y ver cómo se discuten los subnormales de un lado y de otro.
Aún así, tengo la suerte de no haber leído a nadie que esté en contra del Mosso que se cargó a cuatro, para mí es la única opción posible ante un ataque de estos, vamos, lo que nos faltaba, pedirle por favor que baje el arma y se deje poner las esposas, la gente es corta de miras y se fija en gilipolleces.

Coma mierda, mil millones de moscas no se equivocan.

Tu no sabes el infierno que es abrir esa caja de pandora que es mi FB. Esa gente si que no tiene alma, están vacíos, solo repiten lo que dicen otros porque suena bien, no se paran a pensar. Tienen una maldad intrínseca y quieren parecer buenas personas, en realidad les morunes le importáis una mierda.

Lo típico, quieren soluciones bonitas, o eso dicen, pero no entran a valorar como, les da igual, sueltan su mierda y que sea otro el que se manche las manos. Pero tienen buen corazón según tú.

Encontrarte con podemitas taurinos, firmes defensores de los homo con avatar del Che (vease opinión de este acerca de aquellos), idólatras del kichi y el puto carnaval, fanáticos de la secta de la bachata, seguidores del Reiki, gente con síndrome de famoso, enlaces a cantantes salidos de "se llama copla", y un largo etcétera, no es plato de buen gusto.

Eres moro y cargante, no te llamaras Mohamed Botto no?pq eres ran pedante como un puto argentino.

Joder,donde esta el Cid cuando se le necesita

Sólo intento exponer mi punto de vista. Sí los admins lo creen conveniente me pueden meter un ban eterno.
También tengo parte de culpa por participar sólo en hilos de atentados terroristas, si estoy motivado abro hilo en otro subforo, eso sí, creo que ya estoy encasillado como el moro del foro

Última edición:
A ver estábamos hablando de manteros y yo los he defendido, porque los negros no suelen estar metidos en estás movidas.

Boko Haram — Wikipédia
Al-Shabbaab — Wikipédia
Union des tribunaux islamiques — Wikipédia
Terrorisme au Sahel : l’ère du « black jihad » – JeuneAfrique.com
La nación del Islam: porque Dios es negro y el diablo blanco

Edito para decir que "un coche" se ha "estrellado" contra dos paradas de autobús distintas matando a dos personas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelvo a editar: la madre del terrorista echa la culpa a Benito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
En mi feisbu lo más suave que he visto es "cámara de gas para los mojamas". Y fotos de camaradas dándose abrazos con pijama en el suelo como lo que hace @Zurraspas. Y otro tirando con una ametralladora. Pero éste no tiene mérito porque es militar.

Sólo intento exponer mi punto de vista. Sí los admins lo creen conveniente me pueden meter un ban eterno.
También tengo parte de culpa por participar sólo en hilos de atentados terroristas, si estoy motivado abro hilo en otro subforo, eso sí, creo que ya estoy encasillado como el moro del foro
Nadie te va a meter un ban por ser árabe.

Además con un solo moro tenemos entretenido a todo el facherío del foro en este hilo y no corrompen el resto.

En mi feisbu lo más suave que he visto es "cámara de gas para los mojamas". Y fotos de camaradas dándose abrazos con pijama en el suelo como lo que hace @Zurraspas. Y otro tirando con una ametralladora. Pero éste no tiene mérito porque es militar.

0c05ae68240b8528d5fc44f74fcb30bc.jpg

Dos nancys salen andando después de tener enfrente a cientos de piojosos.
Imagina como quedarían dos hippys si los pillan 200 ultras del Estrella Roja.

La comunidad musulmana se concentra en Sol en repulsa a los atentados de Cataluña

obvservese como el fotografo se afana en hacer la foto a pie de calle, agachado casi comiendo acera para que parezca que hay el mayor numero de personas. aun asi se puede discernir que no hay mas de 30 tios. en Madrid, oye.:trump::lol:

y las putas moras con su puta alfombra tapandose hasta la nmuca a 40 grados que debe hacer en madrid ahora. tiene que oler eso a sudado y pachuli rancio que tira para atras. que puto asco de etnia, de verdad.

Tu no sabes el infierno que es abrir esa caja de pandora que es mi FB. Esa gente si que no tiene alma, están vacíos, solo repiten lo que dicen otros porque suena bien, no se paran a pensar. Tienen una maldad intrínseca y quieren parecer buenas personas, en realidad les morunes le importáis una mierda.

Lo típico, quieren soluciones bonitas, o eso dicen, pero no entran a valorar como, les da igual, sueltan su mierda y que sea otro el que se manche las manos. Pero tienen buen corazón según tú.

Encontrarte con podemitas taurinos, firmes defensores de los homo con avatar del Che (vease opinión de este acerca de aquellos), idólatras del kichi y el puto carnaval, fanáticos de la secta de la bachata, seguidores del Reiki, gente con síndrome de famoso, enlaces a cantantes salidos de "se llama copla", y un largo etcétera, no es plato de buen gusto.
Oye macho y por qué no borras a todos esos " amigos" de tu caralibro? Algo te lo impide? Son gente con maldac intrínseca según tú, ponen gilipolladas que hacen un vía crucis de tu paso por el feisbuc y ahí les mantienes, como si tal cosa. El problema es tuyo cacho de cabrón, tú has decidido rodearte de mierda.

El multiculturalismo y la diversidad es tan loable, bondadosa y positiva para nuestra sociedad que necesitamos estados de alerta constantes y militares armados en los centros de nuestras ciudades por toda Europa para que no sigan pasando desgracias.

Si no quieren hacer un simple 2+2 de la situación en la que vivimos, personalmente creo que a esa gente no se les debe ni escuchar y mucho menos tener en cuenta sus opiniones de parvulario.

De te olvida mencionar a las mafias judias, italianas, rusas, irlandesas ...
seguro que es un despiste sin intención y no porque estos sean blancos

Pero a ver, currupipi, los judios no son blancos aunque según les venga el aire dicen que lo son, y mas menos me has dado la razón, crimen para todos mientras nos dicen que aquello es el crisol de las civilizaciones.

Me aterra que un chico joven como tu, después de un atentado en el que nos dejan claro que nos odian a todos los Españoles ( seas rojo, facha, republicano o carlista ), y que todo lo que huela a occidental se tiene que erradicar, sigas viendo a tu vecino como el enemigo mientras ellos son los que van a atentar contra ti. Es que hasta en juego de tronos se están uniendo contra el señor de la noche, y tu en plan Cersei Lannister, y al final te van a meter un dracarys por el jopo.

dracarys.gif

La religión que más daño le hizo a la URSS en los 80 fue el islam con sus muyahidines en Afganistán y las revueltas en el Caúcaso y países de mierda tipo Kazajistán, Tayikistán , etc cuando eran parte de la Unión Soviética.
Lo que antes de la primavera árabe eran partidos árabes laicos y de izquierdas en el poder (Saddam Hussein, Gadafi, el subnormal ese que había en Egipto, Al Asad y hasta la izquierdista OLP palestina sustituida por Hamas) ahora están siendo masacrados y sus países territorio sin ley del ISIS y Al Qaeda.
Miles de árabes, kurdos y persas laicos y de izquierdas han muerto a mano de musulmanes pero los comunistas españoles defienden la religión de Mahoma con más empeño que los mismo musulmanes.
Y NO, EL ISIS NO MATA A MAS MUSULMANES que a europeos: En Oriente Medio mata a árabes laicos , a los de izquierda, a las minorías cristianas, a los yazidíes, a los kurdos, a los que reniegan del Islam, etc.
Cuando les conviene a los Medios y la merma entonces todos los árabes son musulmanes, si estalla una bomba en Bagdad automáticamente todas las víctimas son musulmanas.
Lo de los muertos por los miles de islamistas negros en África o los decapitados en Arabia Saudí o Brunéi por el estado lo dejamos para otro día.

Eres moro y cargante, no te llamaras Mohamed Botto no?pq eres ran pedante como un puto argentino.

Joder,donde esta el Cid cuando se le necesita

El Cid??? pues al servicio de los moros como buen mercenario

Joder, cada vez que hablas de historia es para cagarla. Tu no vayas a decir Pelayo o Santiago Matamoros. No, tu, el Cid, que estuvo al servicio de al-Muqtadir, rey de la taifa de Zaragoza matando barceloneses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie