Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy algo perdido en geografía catalana y no sé cómo de lejos está Rubí de Ripoll, pero en el segundo pueblo un imán es ahora blanco de todas las sospechas de haber sido quien alentó a los autores materiales. ¿Acaso el de Rubí ha dicho que el de Ripoll es un hijo de la gran puta? ¿Ha condenado a su otrora colega por ir en contra de la voluntad del verdadero dios, Allah, al apoyar la violencia? Porque si no es así no entiendo lo que estás diciendo.

Es que ninguno de los dos basa sus enseñanzas en el Corán. Uno lo hace en el libro de Petete; y el otro en el Mein Kampf. Que tanto uno como otro aspiren a un gobierno mundial del Islam (que lo dice bien clarito el libro) es secundario. Que primero esté su religión y luego lo que venga, da igual. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Y como ejemplo tenemos a un analfabeto, que no sabe cuando poner una hache de forma correcta, hablando de que si todos no son iguales y que somos unos fanáticos.

Un subnormal que ni tan siquiera conoce la división religiosa básica del Islam y que parece olvidar que chiíes y suníes ya han hecho volar por los aires a españoles (unos con goma 2 y otros con furgonetas) en ESPAÑA porque están en guerra con Occidente.

Ése es el nivel del subnormal del @Zurraspas. Y esto no es una cuestión de política, porque más vínculos que tuvo el NS con musulmanes no los tuvo nadie, mientras Stalin los mandaba al Gulag. Es una cosa de sentido común. Es la lucha entre fos civilizaciones. Y el que quiera un adelanto de lo que es el Islam, que se vaya al sur de Londres, a Birmingham, Bradford, Oldham, Stoke on Trent, Sheffield, Leicester... Ahí va a ver de primera mano lo que le espera. Por si con lo que tenemos ahora no sirve para abrirle los ojos.

Pd.Lamento que le hayan matado al hijo y entiendo que ahora mismo no sabe ni dónde está. Pero también puede ser un dubnormal tan grande como el que salió en un reportaje de Informe Semanal sobre el 11 M: Había perdido parte del cráneo y no guardaba rencor a los terroristas.

¿Y qué piensas hacer al respecto, escribir masunos con gran venganza y furiosa cólera? Podemos es el partido de la civilización, del Estado de Derecho, de la separación de Poderes, del ejercicio de la soberanía. Todo lo que no es Podemos es extramuros, fuera del Imperio. Podemos en realidad es un partido conservador y reaccionario. Conservador porque quiere conservar la doctrina jurídica y política de Occidente que ha vertebrado su historia y reaccionario porque surge como reacción a los bárbaros que pretenden destruirla.

los-bancos-centrales-no-siempre-ganan-soros-derroto-a-inglaterra-hace-veinte-anos.jpg

Pues no me ha hecho falta buscar mucho para ver que el abrazao se produjo en una concentración de enérgica repulsa hacia los atentados. Todo muy pacifista.

A ver, que entiendo que queráis echar a todos los moros, pero eso no va a pasar porque antes hay una guerra civil entre los que quieren echarles y los que no, así es España. Y me parece muy bien siempre y cuando se valga ser mercenario y matar a ambos lados del frente, pero es un escenario poco probable, así que si de verdad queréis salvar esta patria que jamás dará un duro por vosotros, va tocando pensar en soluciones de verdad.

Las teorías de @FlorianSotoPeña me han hecho pensar que a lo mejor lo de cubrir a los moros de subvenciones es una forma de acomodarles en la clase media y así destruir su conciencia como colectivo.

Pero prefiero lo de la guerra, por favor, dadle brío al asunto y mandadme una bayoneta por privado, voy con el que más me pague.

Yo estoy algo perdido en geografía catalana y no sé cómo de lejos está Rubí de Ripoll, pero en el segundo pueblo un imán es ahora blanco de todas las sospechas de haber sido quien alentó a los autores materiales. ¿Acaso el de Rubí ha dicho que el de Ripoll es un hijo de la gran puta? ¿Ha condenado a su otrora colega por ir en contra de la voluntad del verdadero dios, Allah, al apoyar la violencia? Porque si no es así no entiendo lo que estás diciendo.

No se, sabes tú si lo ha dicho? Sabes si lo ha condenado? Piensas que los cristianos tienen que pedir perdón porque un loco mate en nombre de cristo?

De verdad no lo ves?

Es que ninguno de los dos basa sus enseñanzas en el Corán. Uno lo hace en el libro de Petete; y el otro en el Mein Kampf. Que tanto uno como otro aspiren a un gobierno mundial del Islam (que lo dice bien clarito el libro) es secundario. Que primero esté su religión y luego lo que venga, da igual. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Y como ejemplo tenemos a un analfabeto, que no sabe cuando poner una hache de forma correcta, hablando de que si todos no son iguales y que somos unos fanáticos.

Un subnormal que ni tan siquiera conoce la división religiosa básica del Islam y que parece olvidar que chiíes y suníes ya han hecho volar por los aires a españoles (unos con goma 2 y otros con furgonetas) en ESPAÑA porque están en guerra con Occidente.

Ése es el nivel del subnormal del @Zurraspas. Y esto no es una cuestión de política, porque más vínculos que tuvo el NS con musulmanes no los tuvo nadie, mientras Stalin los mandaba al Gulag. Es una cosa de sentido común. Es la lucha entre fos civilizaciones. Y el que quiera un adelanto de lo que es el Islam, que se vaya al sur de Londres, a Birmingham, Bradford, Oldham, Stoke on Trent, Sheffield, Leicester... Ahí va a ver de primera mano lo que le espera. Por si con lo que tenemos ahora no sirve para abrirle los ojos.

Pd.Lamento que le hayan matado al hijo y entiendo que ahora mismo no sabe ni dónde está. Pero también puede ser un dubnormal tan grande como el que salió en un reportaje de Informe Semanal sobre el 11 M: Había perdido parte del cráneo y no guardaba rencor a los terroristas.

2f0df582baa00d2aad7f1833c023d4cb.jpg

Las teorías de @FlorianSotoPeña me han hecho pensar que a lo mejor lo de cubrir a los moros de subvenciones es una forma de acomodarles en la clase media y así destruir su conciencia como colectivo.

Algo parecido se contaba ya en "Obélix & Compañía".

Hace un par de días un tertuliano de la radio citaba a alguien (no recuerdo ahora quién era el citado) que sostenía, ya en tiempos de constantes atentados etarras, que con la ETA se acababa poniéndoles un sueldo y un despachito a todos los dirigentes de la banda asesina. Ello no quería decir que el fulano apoyase a los asesinos, ni mucho menos, sino que una posible solución era "corromperlos". Por muy hijos de puta que sean aquellos y estos, no dejan de tener las mismas debilidades que el resto de la humanidad.

Yo creo que como sociedad jamás deberíamos pagar ese chantaje y prefiero matarlos a todos (RodriLoL Duterte dixit), pero ahí lo defeco que estoy comiendo mucha fibra.

¿Os imagináis que se distinguiese también entre nazis moderados y nazis extremistas?.

No se, sabes tú si lo ha dicho? Sabes si lo ha condenado? Piensas que los cristianos tienen que pedir perdón porque un loco mate en nombre de cristo?

De verdad no lo ves?
No tienen que pedir perdón, pero por supuesto que pueden y muchos sentirían que deberían pronunciarse al respecto.

Especialmente si algo que enarbolas como seña de identidad es utilizado por otros como arma contra inocentes a quienes tienes por vecinos.

Si te parece que no decir nada, no sentirse en el foco y no pronunciarse es normal, si no lo ves como síntoma de ser cómplice o un psicópata, el problema no es mío. O sí, porque tú también vas por ese camino de la complicidad o psicopatía.

El subnormal ese que había perdido parte del cráneo iba a varias clases conmigo en la facultad, a no ser que haya otro que le habían volado medio coco. Era, o eso creo yo, homosesual además. Solo cruzaba con su persona algún hola y adiós y alguna vez se me acercó a decirme alguna cosa y recuerdo que le olía mal el aliento.
Se tiró un año sin venir a clase y yo ni me había dado cuenta de su ausencia hasta que volvió y le vi con gorra, con 50 kg menos y andando de lado. Pregunté a una amiga suya que si había comido algo en mal estado y me dijo que si es que no me había enterado que le había tocado la lotería " ka-boom" me quedé un poco impactado la verdad. El no podrá perdonarse a si mismo, por ir, o intentarlo, a clase un día que había huelga en la hunibersidac.
Por cierto no habéis dicho nada de la lamentable ceremonia aconfesional o mejor dicho policonfesional que han hecho en barcino. Han ido hasta los del jare krisna, dicen.

Pero prefiero lo de la guerra, por favor, dadle brío al asunto y mandadme una bayoneta por privado, voy con el que más me pague.

Yo creo que lo intentarán, especialmente con aquellos de segunda generación, que ya estarán acostumbrados a toda la bazofia ideológica con la que han abducido a nuestros jóvenes.

El problema que tienen con la morisma es que viene de sociedades más tradicionales, y los jóvenes, al mantener un fuerte ligamen con su cultura de origen, y una mayor cohesión a través de la fe islámica, es mucho más complicado que, por el momento, cedan ante este tipo de propaganda e ingeniería social.

De todos modos cuando acaben superándonos en número, al estar más cohesionados y representar una cultura más fuerte que la osopeluchista "occidental" o europea, es bastante probable que manden a tomar por el culo ideologías de género, feminismos, mariconeos y todo ese conglomerado de valores de tolerancia, diversidad y demás mierdas.

De todos modos no hay que perder de vista que todo este proceso de invasión está coordinado por las élites globalistas, y que este suicidio demográfico y civilizacional está perfectamente planificado.

Por cierto, a lo que iba contando lo del tipo este del 11m; que el tipo era un Zurraspas de la vida. Un flowepower, aparte de un pedante de la hostia. Decía ser, desde el petardo, un licántropo. Perdón, un misántropo, pero que efectivamente, no guardaba rencor a los terroristas, que según decia eran unas marionetas peeeeero afirmaba que el mayor culpable de su mal era ánsar y el pp. Y lo decía de manera sincera y convencida, quiero decir, le daba rabia pensar en que habían metido a España en la guerra de Irak y asumía, como lo hizo media España, que meter a España en una guerra y reventar unos trenes estaba relacionado, a pesar de que a raíz del 11s al andalus estaba en el disparadero.
Pero cualquiera le llevaba la contraria, con ese aliento que tenía.

No tienen que pedir perdón, pero por supuesto que pueden y muchos sentirían que deberían pronunciarse al respecto.

Especialmente si algo que enarbolas como seña de identidad es utilizado por otros como arma contra inocentes a quienes tienes por vecinos.

Si te parece que no decir nada, no sentirse en el foco y no pronunciarse es normal, si no lo ves como síntoma de ser cómplice o un psicópata, el problema no es mío. O sí, porque tú también vas por ese camino de la complicidad o psicopatía.

Muchos colectivos islámicos se han manifestado en contra de los atentados pero bueno yo no me refiero a eso

Ningún colectivo se puede criminalizar por lo que hagan unos sujetos

Yo no culpo a estacas de matar judios en campos de concentración aunque el promueva esa cultura

Hay una cosa algo preocupante y es que asumamos con tanta facilidad que lo que dice la tele y lo que vemos en algunos medios, como Twitter y Facebook, representa la totalidad de la opinión española.

España es muy grande y hay una gran cantidad de población que ni sabe qué cojones es Twitter. Otro porcentaje importante lo sabe y reniega tanto como del buenrollismo genocida que se nos vende en televisón. Como esos medios de mierda tienen tanto eco, no merece la pena entrar en discusiones ni airear opiniones contra su doctrina. No sé a vosotros, yo no me muevo en círculos que considere muy afines a la derecha, pero toda esta pantomima que se refleja aquí se me hace ajena a más no poder, no representa al país en el que vivo, que me parece bastante más bruto y simplón, en los mejores sentidos de estas palabras: Al pan, pan. Y al vino, vino.

Muchos colectivos islámicos se han manifestado en contra de los atentados pero bueno yo no me refiero a eso

Yo no culpo a estacas de matar judios en campos de concentración aunque el promueva esa cultura
Tantos colectivos musulmanes andaban por la calle con pancartas, manifestándose contra el islamismo radical, que TVE tuvo que falsear, que mentir, y buscar imágenes de archivo (filmadas en invierno) para intentar colársela al populacho.

Pero @Zurraspas, amigo mío, estás de acuerdo con que actualmente hay un problema con los musulmanes en Europa?
Estás de acuerdo con que muchos de ellos tienden fácilmente a la radicalidad de sus creencias?
Esto no te hace pensar que igual hay que hacer algo más que darse abrazos con ellos?

Última edición:

Desde luego que es absurdo criminalizar a todos los musulmanes, porque si un hecho es cierto es que en su mayoría son marionetas tan mansas como los occidentales. Las cifras estarán por ahí pero no necesito exactitud para argumentarlo, es una realidad incuestionable, los asesinos son unos pocos que hacen mucho ruido, pero los masacrados suelen llevar turbante también y comen tanta mierda como nosotros, rezando al mismo Dios por el que se les liquida.

Por eso me parece muy poco productivo meterles en el mismo saco, porque si alguien DE VERDAD puede librarnos de ese mal, son los moros que quieren occidentalizarse, que no son pocos. Que quieran conservar su cultura tampoco me parece mal, el "donde fueres haz lo que vieres" me toca las pelotas, porque no sé si algún día me tocará acabar en Alemania y antes me la corto que ser un puto zombi teutón. Pero al margen de su folklore, estos atentados les hacen mucho daño, dificultando su acceso a posiciones de éxito en la sociedad, y nadie mejor que ellos para distinguir el grano de la paja de un vistazo.

Ahora, de ahí a criminalizar a quienes desconfían de la morería, llamar nazis a quienes cuestionan las vías de financiación o lapidar a todo el que no se suba al barco de los abrazos, va un trecho tan grande y estúpido como apostar por una expulsión generalizada.

Última edición:

Bueno, en España han ido cuatro gatos a esas manifestaciones, que estaban más enfocadas al neo-vocablo de moda, la "islamofobia" y tal, ya que estos solamente se manifestarán en masa cuando les quiten las subvenciones o les cierren las mezquitas. Cosas que los progres no harán, porque si ya se sienten culpables por haber "propiciado" por su negligencia integradora a la morisma el atentado de Barcelona, ya no hablemos de quitarles alguno de sus privilegios.

Y cuando no sacan imágenes de hace años, como hizo TVE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero claro, para toda la cúpula de delincuentes que preside la generalidad es importante mantener esa reserva de votos y apoyos entre la morisma ante futuros acontecimientos. El pelucas sabe que 600000 muslims son un potencial electoral importante, y de ahí que, sin ningún tipo de escrúpulos, como es común entre esta gentuza, acoja a los "nous catalans" mejor que al resto de castellanoparlantes que residen en Cataluña y que no tragan con el secesionismo.

Última edición:
Desde luego que es absurdo criminalizar a todos los musulmanes, porque si un hecho es cierto es que en su mayoría son marionetas tan mansas como los occidentales.

Con una gran diferencia: la mansedumbre occidental se traduce en un seguidismo ridículo, un voluntarismo infantil cuyo selfie estaría plagado de abrazos y gatitos. El marionetismo muslim, en más casos de los deseados y deseables, implica compartir consciente y silenciosamente espacios de culto con propagandistas (cuando no partícipes) de masacres.

Pero @Zurraspas, amigo mío, estás de acuerdo con que actualmente hay un problema con los musulmanes en Europa?
Estás de acuerdo con que muchos de ellos tienden fácilmente a la radicalidad de sus creencias?
Esto no te hace pensar que igual hay que hacer algo más que darse abrazos con ellos?

Si a todo

No le hagáis pensar mucho a zurraspas que estará cansado de trabajar, y encima estará haciendo la digestión con toda la sangre en el estómago.

A mi me chirrian muchas cosas, muchas.

1. Estaban avisados de posible atentado por muchas vias (CIA, Ministerio Interior, hasta Belgica les advirtio del iman de nevera), pero no hicieron nada, pero claro, es catalanofobia.
2. Explota el chalet, y alegan que hacian dronja, vamos, igual no les llega para ver 100 bombonas de butano y cosas raras. (Eso de tener un jossep a lo CSI Tarrassa no le llega a la generalitat)
3. Saben la descripcion del marronin y el tio se pega un voltio ANDANDO UNA HORA por Barna con cuchillos, se coge un coche a lo GTA, se salta un control, dicen los Mossos que disparan al coche, y cuando lo encuentran, ni un impacto de bala en el coche (Mosso Stormtrooper)
4. Muchisimos medios extranjeros, y la gran parte de la rueda de prensa en catala, un periodista holandes se mosquea y se va, pero claro, es catalanofobia.
5. Rajoy da la rueda de prensa en bcn, le ponen la bandera españistani, y cuando acaba, la quitan para seguir el show.
6. Generalitat intentando convencer a los medios extranjeros, que ha sido en Catalunya eh, no en Espanya (Medios descojonandose)
7. Sucesos de Cambrils, donde un guiri en chanclas se acerca a los mossos aconsejando como disparar al terrorista de turno, con una cara de cagao que no puede con ella.
8. Otro combo, medios de comunicacion.. ¡¡Ha sido una chica quien mato al malo, ha sido una chica!! (Y resulta, que fue un ex legionario, ulceras catalanas sangrando a gogo)
9. Medios ahi sacando bien sacada el rostro de los Mossos (la seguridad de agentes bien protegida, eh)
10. Medios sacando a Mohammeds y Fatima con abrigo, bufanda muy tristes... pero mucho eh, sin discusion, por el atentado de Barna... esto...
11. Tuiteros haciendo el ridiculo (tanto por un lado y otro) en redes sociales.
12. La CUP metiendo mierda politica (lo habitual) hasta el punto de decir que Felipin y señora usaban la visita a heridos como propaganda, y que si va Felipin, no se ajuntan a la mani por que financia terrorismo (Eso si, luego arrumacos con Otegui, un tio que colaboro con una banda que mato en Barcelona, pero claro, es catalanofobia)

Vamos, que al final, lo menos bochornoso, sera el atentado (con perdon de victimas, eh)

Última edición:
Para nada; de hecho, el único dirigente que ha hecho el ridículo con este tema ha sido Mariano Rajoy, cuyo respeto por la ley es proverbial, a cuenta de que es presidente de una organización criminal. Pero es cómodo dejar que los prejuicios allanen el camino entre la estupidez y uno mismo.

Teresa Rodríguez, tras la puesta en libertad de Juana Rivas: "El apoyo multitudinario está siendo clave"

¿A ti no te chirria de Podemos esa defensa de todo lo femenino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie