- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Yo estoy algo perdido en geografía catalana y no sé cómo de lejos está Rubí de Ripoll, pero en el segundo pueblo un imán es ahora blanco de todas las sospechas de haber sido quien alentó a los autores materiales. ¿Acaso el de Rubí ha dicho que el de Ripoll es un hijo de la gran puta? ¿Ha condenado a su otrora colega por ir en contra de la voluntad del verdadero dios, Allah, al apoyar la violencia? Porque si no es así no entiendo lo que estás diciendo.
Es que ninguno de los dos basa sus enseñanzas en el Corán. Uno lo hace en el libro de Petete; y el otro en el Mein Kampf. Que tanto uno como otro aspiren a un gobierno mundial del Islam (que lo dice bien clarito el libro) es secundario. Que primero esté su religión y luego lo que venga, da igual. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Y como ejemplo tenemos a un analfabeto, que no sabe cuando poner una hache de forma correcta, hablando de que si todos no son iguales y que somos unos fanáticos.
Un subnormal que ni tan siquiera conoce la división religiosa básica del Islam y que parece olvidar que chiíes y suníes ya han hecho volar por los aires a españoles (unos con goma 2 y otros con furgonetas) en ESPAÑA porque están en guerra con Occidente.
Ése es el nivel del subnormal del @Zurraspas. Y esto no es una cuestión de política, porque más vínculos que tuvo el NS con musulmanes no los tuvo nadie, mientras Stalin los mandaba al Gulag. Es una cosa de sentido común. Es la lucha entre fos civilizaciones. Y el que quiera un adelanto de lo que es el Islam, que se vaya al sur de Londres, a Birmingham, Bradford, Oldham, Stoke on Trent, Sheffield, Leicester... Ahí va a ver de primera mano lo que le espera. Por si con lo que tenemos ahora no sirve para abrirle los ojos.
Pd.Lamento que le hayan matado al hijo y entiendo que ahora mismo no sabe ni dónde está. Pero también puede ser un dubnormal tan grande como el que salió en un reportaje de Informe Semanal sobre el 11 M: Había perdido parte del cráneo y no guardaba rencor a los terroristas.