Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esto ya se podría cerrar el hilo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algun elemento ( Y siendo muy benevolente con el adjetivo) se piensa que no lo van a matar los marrones por ser de Podemos, odiar a la derecha y demas...

tenor.gif

El próximo atentado sera algun follamoros degollado. Aprovecharan a pasarle el sable, el de metal, por la garganta mientras los tienen a cuatro patas. Es todo un plan de Darwin a falta de leones utiliza subseres para acabar con los desechos de la naturaleza. Y además sabe que esos subseres se autodestruyen. WIN WIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pone que hay un corruption problem, normal.

Es curioso que en mi chat familiar se ha hablado muy poquito de esto. Alguno de los viejos puso una foto o unas líneas de rechazo al Islam y enseguida saltaron los más jóvenes de la familia a decir que no son todos iguales que tal y que cual. El más defensor de la morisma es uno de 15 años que mi hermana dice que tiene cara de pajillero, pero otros dos entre los 18 y los 25 también se han alzado con cierta crispación. E incluso una señora de 60, aunque ésa yo creo que lo hace por joder.

Vuestra amiga Paula Vazquez está por ahí también liándola, por cierto.

Recopilación lol del cordobes islámico que amenaza con conquistar Al-Andalus.

'El Cordobés', uno de los terroristas que amenazan a España en un vídeo, hijo de una española en Siria

0_ey3kgphj.jpg

ca4QDPi.jpeg

RABwjaP.jpeg

rUlqcFK.jpeg

EbModjT.jpeg

m5aLeOT.jpeg

dlwJ5gQ.jpeg

A mi me chirrian muchas cosas, muchas.

1. Estaban avisados de posible atentado por muchas vias (CIA, Ministerio Interior, hasta Belgica les advirtio del iman de nevera), pero no hicieron nada, pero claro, es catalanofobia.
2. Explota el chalet, y alegan que hacian dronja, vamos, igual no les llega para ver 100 bombonas de butano y cosas raras. (Eso de tener un jossep a lo CSI Tarrassa no le llega a la generalitat)
3. Saben la descripcion del marronin y el tio se pega un voltio ANDANDO UNA HORA por Barna con cuchillos, se coge un coche a lo GTA, se salta un control, dicen los Mossos que disparan al coche, y cuando lo encuentran, ni un impacto de bala en el coche (Mosso Stormtrooper)
4. Muchisimos medios extranjeros, y la gran parte de la rueda de prensa en catala, un periodista holandes se mosquea y se va, pero claro, es catalanofobia.
5. Rajoy da la rueda de prensa en bcn, le ponen la bandera españistani, y cuando acaba, la quitan para seguir el show.
6. Generalitat intentando convencer a los medios extranjeros, que ha sido en Catalunya eh, no en Espanya (Medios descojonandose)
7. Sucesos de Cambrils, donde un guiri en chanclas se acerca a los mossos aconsejando como disparar al terrorista de turno, con una cara de cagao que no puede con ella.
8. Otro combo, medios de comunicacion.. ¡¡Ha sido una chica quien mato al malo, ha sido una chica!! (Y resulta, que fue un ex legionario, ulceras catalanas sangrando a gogo)
9. Medios ahi sacando bien sacada el rostro de los Mossos (la seguridad de agentes bien protegida, eh)
10. Medios sacando a Mohammeds y Fatima con abrigo, bufanda muy tristes... pero mucho eh, sin discusion, por el atentado de Barna... esto...
11. Tuiteros haciendo el ridiculo (tanto por un lado y otro) en redes sociales.
12. La CUP metiendo mierda politica (lo habitual) hasta el punto de decir que Felipin y señora usaban la visita a heridos como propaganda, y que si va Felipin, no se ajuntan a la mani por que financia terrorismo (Eso si, luego arrumacos con Otegui, un tio que colaboro con una banda que mato en Barcelona, pero claro, es catalanofobia)

Vamos, que al final, lo menos bochornoso, sera el atentado (con perdon de victimas, eh)
No hay ni media verdad sumando todos los puntos que has comentado.

¿Se recordais del hilo?--->
Gracias a que en ABC (sí, ABC) lo mencionaba- bajo el titular "internet se rie de Mahoma" - conocí el foro.

Última edición:
Muchos memes y mucha risa. Pero pega un zapatazo el moro y os vais por la pata abajo en cero coma.

Con esto ya se podría cerrar el hilo y tal.

I have a sad, porque nos odian tanto?, yo no les he hecho nada. Lo mismo deberiamos ir a Cataluña a demostrarle nuestro amor.

Pensaban que por poner el culo se iban a librar de atentados, por eso estaban tan relajados

No hay ni media verdad sumando todos los puntos que has comentado.

Espanya ens enganya.

Como es posible que un atentado moruno se haya convertido en esto, como se puede ser tan miserable de que aprovechen que la información este enfocada en Barcelona para hacer publicidad del prussesss, para descargar su ira contra lo español, para mentir, para llevarse las medallas de una pésima actuación.

Última edición:
Te refieres al comunicado del sindicato de Policía?

O a las portadas de ABC, EL mundo o el País?

Se ha aprovechado el atentado por los dos lados.

Unos para mostrar lo listo que son y lo bien que lo solucionan solos y otros para clamar por la unidad.

Si solo ves un lado de la balanza es que no te informas muy bien.

Última edición:
Un negro hablándole al espejo. Anda y vete con la bici por Las Ramblas. Ya verás cuando salga toda la mierda de Alcanar, por poner un ejemplo. Lo de perder el culo por salir en la CNN mostrando el país de las piruletas ya ni lo comentamos del ascopena que produce

La unidad es lo primero de lo que se habla tras un atentado, era la palabra mas nombrada tras un atentado de ETA. Pero se ve que allí un territorio que aún sigue formando parte de España se les ha atragantado.

Todo los berrinches y demás historias por poner la bandera de España en los homenajes y tal esta siendo bastante ridículo.

Y respecto a la actuación de los mozos, dime que has leído o escuchado tú.

- Primero Bélgica mantiene comunicación con mozos respecto al imán
- Tras la explosión de las bombonas (había explosivos y nosecuantas bombonas ahí metidos) con el cipote que se montaría mas algún moruno por ahí "algo ajado", una juez dice que si se puede tratar de explosivos, "no exagere señoría" es lo que le dicen.
- Hay también un moruno herido, pero para que vamos a investigar mas.

Esta es la grandísima actuación de los mozos.

Última edición:
Me acabo de despertar de la siesta.
Enciendo la tv. La sexta. Manifa del no tengo miedo.
La Sardá???? Discursando.
Una con acento de Reus vestida de mora traduciendo al catalá.

Mare de deu.

Edit. Suenan ahora los acordes del violón-chelo.

Última edición:
Se ha aprovechado el atentado por los dos lados.

Unos para mostrar lo listo que son y lo bien que lo solucionan solos y otros para clamar por la unidad.

Si solo ves un lado de la balanza es que no te informas muy bien.

Los mossos han hecho el ridículo como pocas veces se ha visto en España. Bueno, sí. Como en el 11 M

Lo mejor es lo de "no tengo miedo": Despliegue policial nunca visto; bolardos, maceteros, tráfico cortado, mochilas prohibidas... No hay miedo. Qué va.

Acabo de venir de Alcampo, y si no me he fruzado con 80 mueslis, no me he cruzado con ninguno. Puedo afirmar y afirmo que ya semos plenamente uropeos, con cienes de sandniggaz comprando everywhere.

Me pregunto, ya que no suelo tener memoria para estas cosas.... en manifestaciones similares tras atentados de putosmoros en otras capitales europeas.....

¿Ha habido este estocolmazo?

Solamente se ven moros en la Tv. Solo entrevistan a moros. Solo enfocan a moros.

Para mi la actuación de toda Catalunya hasta ahora estaba siendo ejemplar, la actuación de los Mossos, la comunicación e incluso la de muchos políticos.

Plagar la manifestación de esteladas es una gilipollez tremenda.

Entonces te parece normal la investigación de la explosión del chalet?.

Los catalanes reciben muy bien los atentados.
Lo que se aprende en este foro, les hacen un atentado del que ya estaban avisados, ni ponen bolardos ni nada porque eso sería desconfiar de nuestro amigos morunos, la cagan totalmente investigando un chalet que un poco mas y acaba en Valencia y dicen que ha sido un laboratorio de drogas, y resulta que ha sido impecabla.
Tambien he aprendido que Podemos es el único partido que lucha contra el terrorismo islámico y el feminazismo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie