Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa no, pero el camarada @Zurraspas de neutralizar sabe un rato. O debe saber.

al último no lo deberían haber dejado moñeco.

Hombre, correr hacia los agentes con un chaleco aunque sea simulado y un cuchillo gritando "Allah Huakbar" no es para que lo neutralizen con las defensas, es para meterle taponazos hasta que haya que recargar. Si gusta bien y si no, también.

Tú tampoco has puesto en ningún lado que no te gusta que te hinchen el culo de porexpan, y de momento no te he acusado de nada.

Un recuerdo de ella, estacas.
2223d0ebe3b6852924ce8a371cc21928.jpg

Última edición:
Domenech en La Sexta: "El Islam reune a mil millones seiscientas mil personas"
1.000.600.000
Le ha faltado contar el chiste de los vaqueros en el fuerte:
"Teniente, a lo lejos, se están aproximando los indios"
"¿Cuántos son, cabo?"
"1003"
"¿Cómo sabe que son 1003?"
"Porque vienen 3 delante, y unos 1000 detrás"

Llegar de currar a casa y encontrarte la secreta con pintas de hippy porrero preguntando por un muslim de paz y amor. (Son Gotleu Palma de Mallorca) estoy parapetado en mi casa con 400 gramos de bacon y dos pepitos de lomo, estos cabrones no saben quien soy. "100% true no fake"

Da igual Hipercor que las Ramblas.
Los independentistas siempre con los terroristas y sus familias
DIL6QhnXkAAMsAJ

Éxito rotundo de la manifestación.
Lo que más les jode es que salieron 4 veces más personas a la calle a celebrar la victoria de España en el Mundial. En Barcelona. Pese a la CUP y la ANC

Da igual Hipercor que las Ramblas.
Los independentistas siempre con los terroristas y sus familias
DIL6QhnXkAAMsAJ

Dos hermanos. DOS. Y nadie sabía que "se habían radicalizado". Ni el padre, ni el hermano, ni la madre, ni las hermanas, ni los vecinos. Nadie. Pero todos no son iguales. Es que es para morirse de la risa.

Además estaban tan integrados que encerraban a las cabras con llave como es costumbre en España.

Ahora si que están integrados con la Provincia.... tanto que van a formar parte del suelo.

Sucedía cuando pasaron los atentados de París y, posteriormente, se supo que uno de los "cerebros" de la operación era un moro belga, que estuvo un tiempo en busca y captura. Y mira tú, que la familia, ni idea...Sobre todo un hermano hijo de puta que aprovechó sus 5 minutos de gloria en la televisión para decir que ni zorra de que su hermano era un yihadista. Esto, lo decía con una sonrisa el muy hijo de mala madre.

Añado: durante el tiempo que estuvo en busca y captura, que fue un tiempecico, al final se llegó a la conclusión que el pavo no había salido del barrio (Molenbeek) en todo ese tiempo. ¿Y nadie se enteró? Los cojones de Mahoma son de goma. Con la connivencia de medio barrio el hijo de puta estuvo riéndose de todo el mundo.
Mohamed Abdeslam: "Je préfère voir mon frère en prison plutôt qu'au cimetière"

Yo no digo que todos los musulmanes sean malos, pero el porcentaje de hijoputismo es alto de cojones.

PD.: el puto hermano se pasó unos meses de baja "por depresión", tras la captura de su hermano. Creo que luego lo han largado. La joyita estuvo implicada en un asunto de robo de pertenencias a cadáveres a través de un servicio privado de ambulancias.

Todo amor, todo paz. Me cago en mi vida.

Dentro de un tiempo, cuando los moros de mierda nos hayan hecho atentados decenas de veces y sea lo habitual, recordaremos la inocencia de esta manifestación, la única que se hizo, o una de las dos, porque ya no habrá ni tiempo para organizarlas y nos habremos "insensibilizau" , y para algunos la rabia y para los más el sonrojo.

Llevo 20 años diciendo que habría que matar a todos los moros del mundo, que los países civilizados deberían organizarse y exterminar al 60% de la población del mundo, que ...

bah ... Que os den por culo, si matan gilipollas bien.

Perdonad que esté cabreado pero yo me acabo de enterar del atentado hoy. Si acaso mañana ya beso un morito como ese gilipollas. Es que no me lo puedo creer, habría que colgar a los moros por las calles y que se fueran espantados de España, nos hemos amariconao. Anda a tomar por culo.

He tenido que pasar cerca de la manifestación y he visto por lo menos cuatro moros volviendo de ella.

#notodoslosmorossonigualesmientrasseanminoria

Llegar de currar a casa y encontrarte la secreta con pintas de hippy porrero preguntando por un muslim de paz y amor. (Son Gotleu Palma de Mallorca) estoy parapetado en mi casa con 400 gramos de bacon y dos pepitos de lomo, estos cabrones no saben quien soy. "100% true no fake"

Bueno, al menos no te van a meter de vecinos a los de son banya, aunque con la fauna de son gotleu ya tienes para rato, madre mía, me rio yo del raval.

1314692219_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

a que son gotleu es un barrio...yo es que fui incapaz de descifrar el mensaje de ese subnormal...parecia que estaba hablando en elfico. lo de son gotlu pense que seria algo referido a son goku pero en catalan

El pueblo catalán como ejemplo de paz, amor, fraternidad. Torres gemelas: bombas contra los moros. Atentados en Francia: bombas contra los moros. Atentado en Cataluña: besitos a los moros.

a que son gotleu es un barrio...yo es que fui incapaz de descifrar el mensaje de ese subnormal...parecia que estaba hablando en elfico. lo de son gotlu pense que seria algo referido a son goku pero en catalan

Pues no, aquello es una zona de guerra, o barriada vulnerable y plural como se dice ahora, donde parece que el que no es chusma asquerosa, se dedica a la medicina chamanica como este santo barón:

235675851_2.jpg

Y luego están los moros, con sus mierdas y sus atentados.

Pobres moritos, mira que los Mossos dormirlos a bellotazos. Si siempre saludaban...
El caso es que los Mossos dijeron "aquí que no entre la guardia siví ni la pulisia porque estos de españa son muy multiculturales y muy buenos y los van a coger con mucho cuidado y lo van a llevar delante del juez para que este los vaya poniendo en la calle. Millor ho fem nosaltres y li fem un judici express" Y yo que me alegro que le hayan hecho los mossos ese juicio express. Y ahora vienen algunos a decir que joder que qué mal lo han hecho los Mossos y que malos que son con lo profesional que es la guardia civil.
Si ya se vio lo bien que lo hizo la guardia civil recabando pruebas y siguiendo el hilo en el 11 M. Venga no me jodas que aquello si que fue una tomadura de pelo mayuscula.
Bueno, y lo sigue siendo todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie