Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Panchos te follaras tú guarro. Que me tienes más harta que si no fuera por el riesgo que corro yendo a tu pseudopaís iba y te cruzaba la cara. Y te metía un tirón de los cuatro pelos que te quedan.Viva España mientras me follo a todos (rusos, panchos...) menos a españoles.
Si eso lo sabe todo el mundo y quien no lo sabe es porque no lo quiere saber. Se piensan que cuando sean viejitos los buenitos musulmanes le va a pagar las pensiones. La estupidez en su máximo explendor.
Panchos te follaras tú guarro. Que me tienes más harta que si no fuera por el riesgo que corro yendo a tu pseudopaís iba y te cruzaba la cara. Y te metía un tirón de los cuatro pelos que te quedan.
Tu ni pakis, ni moros ni panchitos y así te va.Eres un guarro mentiroso follamoros. Desafortunadamente seguirás siendo mi paisano porque esa pantomima que orquestáis, muy a mi pesar, no va a llegar a ninguna parte.
Pero como te vea te doy pal pelo. Lo juro.
Ya verás ya. La izquierda de España y su derecha por fin se van a unir.Tu ni pakis, ni moros ni panchitos y así te va.
Cuanto pesas? Eres guapa?
Responde please
Dakilla tiene treinta años y está buenísima.Tu ni pakis, ni moros ni panchitos y así te va.
Cuanto pesas? Eres guapa?
Responde please
De momento sólo ha demostrado que está como una regadera, pero cuando le preguntamos por su físico, hace oídos sordos. Así que ya te puedes imaginar el percal.Dakilla tiene treinta años y está buenísima.
A los moros al igual que los negros,os van las gordas,asique no te tires de la motoDe momento sólo ha demostrado que está como una regadera, pero cuando le preguntamos por su físico, hace oídos sordos. Así que ya te puedes imaginar el percal.
Aunque sigo teniendo la esperanza de que sea normalita (físicamente).
No nos falles @dakilla
Es que parecéis retrasados. Incapaces de reflexionar sobre cómo seria posible montar un atentado así, las razones detrás, etc. En lugar de eso os limitáis al moros sí, moros no.
Se han ejecutado altercados de falsa bandera a lo largo de la historia? Sí. Quiere eso decir que siempre es así? No. Eres retrasado si combinas números a tu antojo para que sumen 8? Sí.
Se han censurado muchos videos, como uno grabado desde un autobús o este, que fue parcialmente resubido.
Dejemos las cosas claras: prácticamente todos los moros son chungos, seres atrasados. Yo paso a menudo por las ramblas pero a las 17 horas no, que es muy pronto. Si hubiera estado allí, una de dos o me atropellan o descubro todo el pastel. Me gusta deambular donde la furgoneta finalizó su recorrido, para ver las evoluciones de las putas o acosar a las guiris guarras. A veces me acerco al mcdonalds y me pillo un menú bigmac 1 con cocacolas.
Venta de armas por comunidades autónomas. Podemos ver qué Catalunya no se queda atrás, la Generalitat a parte subvenciona a dichas empresas, podéis consultar estos datos. Son públicos. Ala que cuando los de la CUP y Podemos venden armas, no lo son, son barcos, aviones y repuestos, y están a favor para que no se pierdan los empleos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.