Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viva España mientras me follo a todos (rusos, panchos...) menos a españoles.

Que alguien le monte una jaula de faraday en la cocina.

¿Puede ser porque en general los moros y los panchis son los únicos capaces de follarse cualquier cosa? Claro sacando de la ecuación a los planchabragas nuncafollistas autóctonos.

Muchas veces se habla de un plan oculto para remplazar a la población Europea. Cuando el plan es bien visible si tienes un poco de interés.

Replacement Migration

DIfX0aLW0AE1JKd.jpg:large

Última edición:
Si eso lo sabe todo el mundo y quien no lo sabe es porque no lo quiere saber. Se piensan que cuando sean viejitos los buenitos musulmanes le va a pagar las pensiones. La estupidez en su máximo explendor.

Viva España mientras me follo a todos (rusos, panchos...) menos a españoles.
Panchos te follaras tú guarro. Que me tienes más harta que si no fuera por el riesgo que corro yendo a tu pseudopaís iba y te cruzaba la cara. Y te metía un tirón de los cuatro pelos que te quedan.

Si eso lo sabe todo el mundo y quien no lo sabe es porque no lo quiere saber. Se piensan que cuando sean viejitos los buenitos musulmanes le va a pagar las pensiones. La estupidez en su máximo explendor.

Lo sabemos 4 gatos, que estamos sobreinformados. Mientras mucha gente vive feliz ignorándolo. Tambien estan los que lo conocen y no lo quieren ver. Y ya el idiota que piense que un grupo de musulmanes van a estar pagando la mitad de su sueldo si es que trabajan para mantener españoles ateos, la llevan clara.

Panchos te follaras tú guarro. Que me tienes más harta que si no fuera por el riesgo que corro yendo a tu pseudopaís iba y te cruzaba la cara. Y te metía un tirón de los cuatro pelos que te quedan.

Tengo la suerte o la desgracia de tener una memoria casi infalible.

Y lo dijiste. Lo dijiste hace años.

Es más. Textualmente le explicabas a Gina "son muy chulos, primero es su coche y su ropa y tú eres lo último".

Te habría metido un puñetazo en la cara... es más, cada vez que me topo con tus asquerosos mensajes me acuerdo de esa frase y... bueno, en fin.

Eres un guarro mentiroso follamoros. Desafortunadamente seguirás siendo mi paisano porque esa pantomima que orquestáis, muy a mi pesar, no va a llegar a ninguna parte.
Pero como te vea te doy pal pelo. Lo juro.

Eres un guarro mentiroso follamoros. Desafortunadamente seguirás siendo mi paisano porque esa pantomima que orquestáis, muy a mi pesar, no va a llegar a ninguna parte.
Pero como te vea te doy pal pelo. Lo juro.
Tu ni pakis, ni moros ni panchitos y así te va.
Cuanto pesas? Eres guapa?
Responde please

Tu ni pakis, ni moros ni panchitos y así te va.
Cuanto pesas? Eres guapa?
Responde please
Ya verás ya. La izquierda de España y su derecha por fin se van a unir.
Ninguno queremos vuestra secta.
Estáis acabados aquí.

Bueno a ver si nos centramos en el temita.

Llevo unos dias pensando lo extraño que resulta no tener una puta imagen. Es decir, tenemos un local de un primer piso donde se ve la furgona pasar. Otro video nuevo de otra cámara más a pie de calle donde se ve menos todavía. Y dos videos grabados con móvil, y en vertical, de los heridos. Pero en un sitio clave, epicentro del turismo, donde cada día hay un reportero grabando algo preguntando gilipolleces, más 3.000 cámaras de seguridad públicas y/o privadas y lo único que tenemos es esta puta mierda?

Espero que con el paso del tiempo veamos algo más por efuckt.

Eso ya lo comente el otro dia en este hilo. Mirate los 2 videos que hay y veras que perfectamente se ha podido rodar como si fuera una serie o una película. Ademas de que algunos 'cadáveres o heridos' parecen maniquíes. Cuando todavía no decian que eres un atentado no dejaban acercarse a los periodistas a muchos metros. Parece que no querían muchas imágenes y con poca calidad.

Es que parecéis retrasados. Incapaces de reflexionar sobre cómo seria posible montar un atentado así, las razones detrás, etc. En lugar de eso os limitáis al moros sí, moros no.

Se han ejecutado altercados de falsa bandera a lo largo de la historia? Sí. Quiere eso decir que siempre es así? No. Eres retrasado si combinas números a tu antojo para que sumen 8? Sí.

Se han censurado muchos videos, como uno grabado desde un autobús o este, que fue parcialmente resubido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejemos las cosas claras: prácticamente todos los moros son chungos, seres atrasados. Yo paso a menudo por las ramblas pero a las 17 horas no, que es muy pronto. Si hubiera estado allí, una de dos o me atropellan o descubro todo el pastel. Me gusta deambular donde la furgoneta finalizó su recorrido, para ver las evoluciones de las putas o acosar a las guiris guarras. A veces me acerco al mcdonalds y me pillo un menú bigmac 1 con cocacolas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Me ha recordado a mi prima hace años, que mi cuñado acabo mal ensangrentadísimo e íbamos en coche buscando un hospital y ella detrás decía bueeeno no es pa tanto eh, a ver, dónde vamos ahora que algo habrá abierto

Anda que no sois tontos los de la falsa bandera y que el atentado no ocurrió.

Última edición:
Dakilla tiene treinta años y está buenísima.
De momento sólo ha demostrado que está como una regadera, pero cuando le preguntamos por su físico, hace oídos sordos. Así que ya te puedes imaginar el percal.
Aunque sigo teniendo la esperanza de que sea normalita (físicamente).
No nos falles @dakilla

De momento sólo ha demostrado que está como una regadera, pero cuando le preguntamos por su físico, hace oídos sordos. Así que ya te puedes imaginar el percal.
Aunque sigo teniendo la esperanza de que sea normalita (físicamente).
No nos falles @dakilla
A los moros al igual que los negros,os van las gordas,asique no te tires de la moto

Puede mandar alguien a tomar por culo de este hilo a la loca y a todos los gilipollas que le ríen las gracias?

Venta de armas por comunidades autónomas. Podemos ver qué Catalunya no se queda atrás, la Generalitat a parte subvenciona a dichas empresas, podéis consultar estos datos. Son públicos. Ala que cuando los de la CUP y Podemos venden armas, no lo son, son barcos, aviones y repuestos, y están a favor para que no se pierdan los empleos.

grafico-U10187853307ljF-U21963342502fTG-510x350@abc-Home.jpg

Última edición:

Un video de 2017 en la friolera de 360p grabado por alguien con parkinson. Vamos lo que suele hacer la gente con los fakes es subir los videos en ultra 4k. Esta claro que en cuanto he visto la resolución, que parece que no es un video en el momento que los tortolitos pasean mientras se ve la furgoneta del amor, si no a toro pasado. Ni lo he visto. Que casualidad que solo pudiera rescatar/bajar una parte del video. Ni que fuera un reportaje fotográfico en el que solo puedes coger algunas fotos. El próximo que lo suban en 20p así pueden hacer pasar una vaca por un 600. Yo me bajo los videos enteros del jewtube y de muchos sitios y no he visto en ningun lado que te permita bajar solo una parte.

Credibilidad de ese video 0. No me jodas que hay más sitios para subirlos que el jewtube. Buenos para los borregos esos video les sirven. Si lo hubieran hecho con muñecos de plastelina también. Se ve claramente que los que graban el video y algunos más están actuando. También hay extras (sin ellos saberlo que lo son) que son los que no actúan porque creen lo que les están escuchando.

Y del otro video se le ve que actúa, vamos que no espere ni la nominación de los poya. En este si grabado en mínimo 1080p que en ese caso no hay nada que hacer pasar por otra cosa y que no se vea bien.

Última edición:
Es que parecéis retrasados. Incapaces de reflexionar sobre cómo seria posible montar un atentado así, las razones detrás, etc. En lugar de eso os limitáis al moros sí, moros no.

Se han ejecutado altercados de falsa bandera a lo largo de la historia? Sí. Quiere eso decir que siempre es así? No. Eres retrasado si combinas números a tu antojo para que sumen 8? Sí.

Se han censurado muchos videos, como uno grabado desde un autobús o este, que fue parcialmente resubido.

Dejemos las cosas claras: prácticamente todos los moros son chungos, seres atrasados. Yo paso a menudo por las ramblas pero a las 17 horas no, que es muy pronto. Si hubiera estado allí, una de dos o me atropellan o descubro todo el pastel. Me gusta deambular donde la furgoneta finalizó su recorrido, para ver las evoluciones de las putas o acosar a las guiris guarras. A veces me acerco al mcdonalds y me pillo un menú bigmac 1 con cocacolas.

Me he quedado igual.

Venta de armas por comunidades autónomas. Podemos ver qué Catalunya no se queda atrás, la Generalitat a parte subvenciona a dichas empresas, podéis consultar estos datos. Son públicos. Ala que cuando los de la CUP y Podemos venden armas, no lo son, son barcos, aviones y repuestos, y están a favor para que no se pierdan los empleos.

grafico-U10187853307ljF-U21963342502fTG-510x350@abc-Home.jpg

DIQQQTVW4AEV2nk.jpg

A la tontería ya le queda poco recorrido...

En fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie