Primero de todo, he ido a citarte y te he lamido el cimbrel
Y segundo, es que lo leo y me vuelvo a preguntar que hay detrás de todo esto, que hay detrás de apoyar a toda la comunidad musulmana y de ayudarles en esta invasión que están llevando a cabo con todos los gobiernos en Europa lamiendoles el cimbrel a todos y cada uno de los moros que por aquí pululan. De los moros y de los negros.Hasta hace no mucho estaba mas hasta los cojones de los moros que de los negros pero ahora estoy igual con unos que con los otros. Estoy hasta la polla de ellos. Y nuestros gobiernos no paran de defenderlos, de defenderlos hagan lo que hagan ya sean atentados, robos o lo que sea. Los medios dan sus noticias con miedo y conveniente cambiadas a su favor, eso si no las ocultan directamente. Y nuestros gobiernos los apoyan y no dejan de atacarnos a nosotros y cosernos a impuestos, multas y demas mierdas sin darnos ni una puta ayuda de 3 euros. Mientras tanto cada dia entran moros y negros por todos lados pero AQUÍ NADIE HACE NADA.
Porque no hacen nada? donde nos quieren llevar? Que beneficios tienen TODOS los gobiernos europeos para que los dejen campar a sus anchas? No lo se, pero hay algo detrás sí o sí. Y no me valen 2 tonterias. Hay algo de peso que solo ellos saben.