Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena mierda tenéis en Barcelona, con la Unidad de intervención de la GUB desmantelada, con la BRIMO atada de manos y vigilada... ahora a joderos con los que nos van a pagar las pensiones. Metía la Franchi y pegaba un taponazo que los ponía a correr.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena mierda tenéis en Barcelona, con la Unidad de intervención de la GUB desmantelada, con la BRIMO atada de manos y vigilada... ahora a joderos con los que nos van a pagar las pensiones. Metía la Franchi y pegaba un taponazo que los ponía a correr.

y serafin zubiri por ahi enmedio "me gustan los mercadillos de tanger como este, por el olor a marroquineria y el griterio, que da la vida".

Barcelona está para que caiga encima una bomba atómica esta noche mismo. Entre moros, negros, yonquis, narcopisos y putas asquerosas... Y bueno, sin contar que por un cafe con leche o una cerveza te piden lo que les sale de los cojones y se quedan tan anchos
En fin...

Pero que ganan los integrantes de Spectra con todo eso? Mas poder? No creo. En muchos casos ni siquiera verian el resultado de su esfuerzo, dadas sus edades. Aquí se ven unas ganas tremendas de querer volar todo por los aires, de querer socavar la voluntad de la gente, destruirla mental y espiritualmente, y hacer que esten de acuerdo. Veo la mano del mismo diablo.

con la BRIMO atada de manos y vigilada

Explícate, adalid del orden constitucional al servicio del Estado y la ley indiferente a injerencias políticas porque no eres una puta del sistema ni un perro lacayo al servicio de los amos de turno que prostituye su dignidad y su alma por un plato de lentejas mientras mira para otro lado e imagina que está en un lugar mejor, por favor.

A ver Murciano llorón y bocazas, ¿Qué quieres que te explique?

¿Porqué la BRIMO está atada de manos y vigilada?

Lo está porque le han recortado equipamiento y personal, vigilada porque en el próximo 1-O todos los focos estarán sobre los Mossos ya que tienen atribuidas las competencias de Seguridad Ciudadana y Orden Público en Cataluña, por lo tanto las FCSE actuarán sólo bajo orden directa de la Delegación del Gobierno si así lo cree pertinente, si no, serán ellos los que deban cumplir y hacer cumplir la Ley.

Ya?

O nos volverás a explicar cuáles serían tus medidas de ser administrador del foro para luego rehuir la proposición de @ilovegintonic ?

Primero de todo, he ido a citarte y te he lamido el cimbrel

Y segundo, es que lo leo y me vuelvo a preguntar que hay detrás de todo esto, que hay detrás de apoyar a toda la comunidad musulmana y de ayudarles en esta invasión que están llevando a cabo con todos los gobiernos en Europa lamiendoles el cimbrel a todos y cada uno de los moros que por aquí pululan. De los moros y de los negros.Hasta hace no mucho estaba mas hasta los cojones de los moros que de los negros pero ahora estoy igual con unos que con los otros. Estoy hasta la polla de ellos. Y nuestros gobiernos no paran de defenderlos, de defenderlos hagan lo que hagan ya sean atentados, robos o lo que sea. Los medios dan sus noticias con miedo y conveniente cambiadas a su favor, eso si no las ocultan directamente. Y nuestros gobiernos los apoyan y no dejan de atacarnos a nosotros y cosernos a impuestos, multas y demas mierdas sin darnos ni una puta ayuda de 3 euros. Mientras tanto cada dia entran moros y negros por todos lados pero AQUÍ NADIE HACE NADA.
Porque no hacen nada? donde nos quieren llevar? Que beneficios tienen TODOS los gobiernos europeos para que los dejen campar a sus anchas? No lo se, pero hay algo detrás sí o sí. Y no me valen 2 tonterias. Hay algo de peso que solo ellos saben.

Pues primero, es sabido ya desde hace años, que los que están gobernando lo hacen en interés personal o de su partido.

Y de esta premisa lo ven claro, la chusma que se cree clase media ya empiezan a desconfiar de las mentiras, entonces llenamos esto de negros y moros que expulsen a la plebe autóctona, luego les tratamos bien y así nos votan. Todo un WIN.

Bonus especial para Cataluña, donde además sus lideres del 3% han tenido la genial idea que substituyendo trabajadores españoles por marroquíes o subsaharianos, además de que los españolitos se van, estos moritos buenos aprenderán Catalán y no español para integrarse y comunicarse.

Hoy han terminado de tocar fondo en la última comparecencia, tanto Forn como Trapero.

Reconocen que hubo aviso de la CIA en mayo. Como ya dijo El Periódico.

Reconocen que la jueza de Alcanar avisó de las bombonas para un atentado. Como ya dijo ABC.

Algo más que vayan a reconocer a toro pasado mientras iban desprestigiando información contrastada?

Estos dos y la Colau seguirán chupando del bote hasta que se les pare el corazón, porque eso de reconocer la inutilidad y la incapacidad es de otros países.

Dicen que lo de la CIA es mentira. Pero si reconocen que les llegó ese aviso de escasa credibilidad :face:, y de la que no pueden revelar de donde llegó.
Pero vamos llegar les llegó. Así que suma y sigue. Comunicación de Bélgica acerca de un imán sospechoso. Aviso de vete a saber quién, de un atentado este verano en las ramblas. Ocupación de un chalet por moritos haciendo cosas raras, robo de bombonas y posterior explosión en el chalet, de tal modo que hasta una jueza es capaz de ver que no se trataba de una explosión normal, no solo desestiman la investigación de la guardia civil si no que los preparadísimos mossos mandan a fregar a la jueza.

A ver Murciano llorón y bocazas, ¿Qué quieres que te explique?

¿Porqué la BRIMO está atada de manos y vigilada?

Lo está porque le han recortado equipamiento y personal, vigilada porque en el próximo 1-O todos los focos estarán sobre los Mossos ya que tienen atribuidas las competencias de Seguridad Ciudadana y Orden Público en Cataluña, por lo tanto las FCSE actuarán sólo bajo orden directa de la Delegación del Gobierno si así lo cree pertinente, si no, serán ellos los que deban cumplir y hacer cumplir la Ley.

Ya?

Me cago en tu puta madre, ¿quieres cuidar un poco la ortografía? Que eres policía, no un jodido anormal analfabeto.

Los Mossos también son una FCSE. Así que la BRIMO está a expensas de lo que decida el Delegado del Gobierno, cargo político digital, pero no son putas al servicio del amo. Comprendo.

O nos volverás a explicar cuáles serían tus medidas de ser administrador del foro para luego rehuir la proposición de @ilovegintonic ?

¿Qué proposición? :lol:

Me cago en tu puta madre, ¿quieres cuidar un poco la ortografía? Que eres policía, no un jodido anormal analfabeto.

Los Mossos también son una FCSE. Así que la BRIMO está a expensas de lo que decida el Delegado del Gobierno, cargo político digital, pero no son putas al servicio del amo. Comprendo.

¿Qué proposición? :lol:

La BRIMO es Autónoma y en teoría deberían trabajar en coordinación con las FCSE del lugar al igual que la GUB pero en la realidad no es así como se ha visto. Sus mandos directos son Forn y demás ralea.

A día de hoy el único contacto con las FCSE que mantienen activo es con la DGP y es nimio.

La oferta que te hizo @ilovegintonic de ser admin en el Totum Revolutum para ver si eran tan valido como decías o simplemente eres un bocazas como demuestras ser, gilipollas.

La BRIMO es Autónoma y en teoría deberían trabajar en coordinación con las FCSE del lugar al igual que la GUB pero en la realidad no es así como se ha visto. Sus mandos directos son Forn y demás ralea.

Dices "ralea" como si los otros no fuesen la misma ralea. El Presidente del Gobierno que nombra al Delegado del Gobierno también es presidente de una organización criminal. Es un error frecuente del vulgo pensar que unos son "los tuyos" y otros son "los otros".

A día de hoy el único contacto con las FCSE que mantienen activo es con la DGP y es nimio.

¿A qué cuerpo te refieres?

La oferta que te hizo @ilovegintonic de ser admin en el Totum Revolutum para ver si eran tan valido como decías o simplemente eres un bocazas como demuestras ser, gilipollas.

¿Podrías poner un enlace a la oferta?

Dices "ralea" como si los otros no fuesen la misma ralea. El Presidente del Gobierno que nombra al Delegado del Gobierno también es presidente de una organización criminal. Es un error frecuente del vulgo pensar que unos son "los tuyos" y otros son "los otros".

¿A qué cuerpo te refieres?

¿Podrías poner un enlace a la oferta?

1 Yo NUNCA he dicho que los demás no sean unos hijos de puta, TODOS en la clase política lo son.

2 Busca Dirección General de la Policía en google muchacho.

3 busca en el Totum Revolutum de hace un par de años (creo recordar)

1 Yo NUNCA he dicho que los demás no sean unos hijos de puta, TODOS en la clase política lo son.

Y haces lo que te dicen, incluso si no es conforme a Derecho.

2 Busca Dirección General de la Policía en google muchacho.

Me refería a si hablabas de los Mossos o de la BRIMO.

3 busca en el Totum Revolutum de hace un par de años (creo recordar)

"Crees recordar". Esto es lo que vale tu palabra.

Pues primero, es sabido ya desde hace años, que los que están gobernando lo hacen en interés personal o de su partido.

Y de esta premisa lo ven claro, la chusma que se cree clase media ya empiezan a desconfiar de las mentiras, entonces llenamos esto de negros y moros que expulsen a la plebe autóctona, luego les tratamos bien y así nos votan. Todo un WIN.

Bonus especial para Cataluña, donde además sus lideres del 3% han tenido la genial idea que substituyendo trabajadores españoles por marroquíes o subsaharianos, además de que los españolitos se van, estos moritos buenos aprenderán Catalán y no español para integrarse y comunicarse.

No es tan así, puesto que en cuanto ellas sean unos cuantos mas de los que hay, montarán su partido político como ya han hecho en algunos sitios y como irán todos a una, votaran a ese partido moro y ganarán. Nosotros dividiremos nuestros votos en 5 o 6 partidos como buenos gilipollas que somos y ellos arrasaran, por lo que no veo que los partidos políticos de ahora se vayan a beneficiar puesto que en un tiempo serán apartados. Y cuando vayan cogiendo mas pueblos y mas ciudades y vayan gobernando cada vez mas sitios, entonces si que mas vale que salgamos corriendo y sin mirar para atrás. Y para esto no queda tanto eh, y menos en Barcelona

Y anda que por Madrid vais bien tambien

Aylan y otros 500 niños ahogados en el Mediterráneo 'yacen' en Colón contra el olvido

Espero que tambien pongan siluetas por cada uno que les haya pasado la fregoneta de un moromierda por encima. Ya sea en la Rambla, en Francia o en... Ah no, espera, que lo de las fregonetas no es ningún drama. Lo del Ayllan ese si que es una pena, pero lo del niño de la rambla a quien le importa. Ese niño da igual

Es que las verdaderas víctimas son las familias del conductor de la furgoneta del amor, sus amiguitos de juegos y los otros que hacían deporte con arma blanca en mano en Cambrils. A ésos les han puesto psicólogos y supongo barcos, putas y demás. Es muy progre. Pero hacer lo logico con los Españoles es muy fachanazi. Solo espero que algunas de las víctimas fueran follamoros y 'quien quiere moros que ponga el culo'.

Primero de todo, he ido a citarte y te he lamido el cimbrel

Y segundo, es que lo leo y me vuelvo a preguntar que hay detrás de todo esto, que hay detrás de apoyar a toda la comunidad musulmana y de ayudarles en esta invasión que están llevando a cabo con todos los gobiernos en Europa lamiendoles el cimbrel a todos y cada uno de los moros que por aquí pululan. De los moros y de los negros.Hasta hace no mucho estaba mas hasta los cojones de los moros que de los negros pero ahora estoy igual con unos que con los otros. Estoy hasta la polla de ellos. Y nuestros gobiernos no paran de defenderlos, de defenderlos hagan lo que hagan ya sean atentados, robos o lo que sea. Los medios dan sus noticias con miedo y conveniente cambiadas a su favor, eso si no las ocultan directamente. Y nuestros gobiernos los apoyan y no dejan de atacarnos a nosotros y cosernos a impuestos, multas y demas mierdas sin darnos ni una puta ayuda de 3 euros. Mientras tanto cada dia entran moros y negros por todos lados pero AQUÍ NADIE HACE NADA.
Porque no hacen nada? donde nos quieren llevar? Que beneficios tienen TODOS los gobiernos europeos para que los dejen campar a sus anchas? No lo se, pero hay algo detrás sí o sí. Y no me valen 2 tonterias. Hay algo de peso que solo ellos saben.

¿No será simplemente que, entre que los maricones ya no tienen hijos, y que los autóctonos a duras penas procrean entre ellos, la tasa de natalidad es muy baja, tanto que resulta imposible competir con el vertiginoso crecimiento poblacional de los países pobres que circuncidan Europa? Se podría hacer alusión a los panchitos,pero no podemos obviar que viven en la otra punta del mundo y no es tan fácil que vengan en tanto número como los moros o negros, que están de lejos mucho más cerca.
Será q los políticos no tienen ni idea. Dejar morir a Europa por envejecimiento y que los últimos viejos no tengan pensiones ni quien les cuide... O dejar que entren extraños y dejar que se arreglen entre ellos, aunque supongan guerras. ¿Qué elegir?

A ver tampoco creo que la cosa sea que se estén poco menos que cachondeando de las víctimas españolas y europeas del atentado y se esté colmando de parabienes a los familiares de los morocs. Si, ya he visto el enlace de la familia esa que dice que se han sentido algo desamparados pero bueno to creo que estamos abusando de la hipérbole y nos estamos pareciendo a las mujeres cuando dicen que el machismo mata, que los hombres no están matando y que ayayay ese hombre me ha mirado mal.
Además, que Zurraspas se puede cabrear y el tirillas ese es de carabanchel, puede que incluso tenga amigos navajeros.

Pepito te van a dar un premio a la inteligencia. Claro en Europa la gente casi no tiene hijos, no se como sera en otros países, pero en España que tiene la tasa más baja de natalidad no ha sucedido porque que si. Si no por unas medidas tomadas adrede y otras que se han sumado para reducir la natalidad. La finalidad es acabar con los europeos y sustituirnos por moros y negros que su CI intelectual medio es más bajo, casi al borde del retraso y son mucho más fáciles de pastorear.

Pero hoy en dia, en Espiña, por ejemplo, no se tienen hijos porque son caros de cojones desde que nacen. Todo en relación a un recién nacido es carísimo y son muchas las cosas que hay que comprarles. Las vacunas son caras de huevos, el colegio y sus libros son caros de cojones y un trillon de cosas mas. Por eso hoy en día no se tienen hijos o se tiene uno y ya. Pero si los gobiernos quisieran, podrian facilitar todo esto bastante de manera que criar a un hijo durante un año no costase año y medio de trabajo y facilitando muchas cosas mas. Pero no, es mejor apretarnos bien las tuercas a nosotros y darles las ayudas a los moros. Que eso es lo que están haciendo.
Los políticos saben bien que ellos nos van a hacer desaparecer o quedarnos en una minoría y siguen sin hacer nada de nada.
Es lo que no acabo de entender, que es lo que hay detrás de todo esto? Solo ellos lo saben

¿De verdad crees que por ejemplo el Rojoy pinta algo? El es un mandado y lo que le interesa es permanecer en su puesto. No le interesa ser un buen presidente para España. Pasar lo más desapercibido posible es lo que quiere. Y ahora que no tiene mayoría pues es su disculpa para no hacer nada. Los borregos que se creen que podemos es el cambio y esta puesto para que a todas luces la gente elijan entre todos los platos de mierda el que menos mierda tiene. Pero eso sí, hay democracia y hay capacidad de elección.
:trump:

En
Y haces lo que te dicen, incluso si no es conforme a Derecho.

Me refería a si hablabas de los Mossos o de la BRIMO.

"Crees recordar". Esto es lo que vale tu palabra.

No, las que no se ajustan a Derecho, no las cumplo, más que nada porque se han de dar por escritas y firmadas, si aún así las dan y no se ajusta a derecho, YO al menos no las cumplo, habrá quienes si pero no es mi caso.

El Señor Trapero, tiene contacto directo con la DGP del CNP al igual que la Ertzaintza, las BRIMO como unidad están subordinadas a lo que se le ordene desde un despacho que siempre van a ser medidas que tiran más a sacar un rédito político que a sacar adelante la labor policial.

Pues, vale más que la tuya, ya que te postulaste como salvador del foro y luego declinaste la oferta de @ilovegintonic. Como buen político, te das golpes en el pecho y a la hora de la verdad rehuyes la responsabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie