Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tan así, puesto que en cuanto ellas sean unos cuantos mas de los que hay, montarán su partido político como ya han hecho en algunos sitios y como irán todos a una, votaran a ese partido moro y ganarán. Nosotros dividiremos nuestros votos en 5 o 6 partidos como buenos gilipollas que somos y ellos arrasaran, por lo que no veo que los partidos políticos de ahora se vayan a beneficiar puesto que en un tiempo serán apartados. Y cuando vayan cogiendo mas pueblos y mas ciudades y vayan gobernando cada vez mas sitios, entonces si que mas vale que salgamos corriendo y sin mirar para atrás. Y para esto no queda tanto eh, y menos en Barcelona

Nah, aunque triunfen perderían, de todos es sabido que los moros no son nada productivos, por lo que si la mayoría fuese musulmana ya se les acabarian los subsidios y pagas...y se acabarían colapsando y muriendo de hambre o pobedumbre.

Son como las garrapatas, si son mayoría acabarían con su presa y estas también acabarían muriendo de hambre.

¿De verdad crees que por ejemplo el Rojoy pinta algo? El es un mandado y lo que le interesa es permanecer en su puesto. No le interesa ser un buen presidente para España. Pasar lo más desapercibido posible es lo que quiere. Y ahora que no tiene mayoría pues es su disculpa para no hacer nada. Los borregos que se creen que podemos es el cambio y esta puesto para que a todas luces la gente elijan entre todos los platos de mierda el que menos mierda tiene. Pero eso sí, hay democracia y hay capacidad de elección.
:trump:

Ea, exactamente. Si al final más responsable es el gelipollas que abre la puerta que el subnormal que está llamando a todas horas. Me pasa igual que a tí, no sé cuál es el puñetero interés al final para reventar esta sociedad que hace un par de décadas, vamos a decir, todavía parecía interesante.
Los europedos tienen menos hijos, y sobre todo los españoles, porque se vive a precios europeos en muchas cosas y sin embargo, siguen existiendo salarios "made in spain". Y mientras eso no cambie, apaga y vámonos.

Luego eso, pues decir que necesitamos inmigrantes, pues es muy, muy relativo. Hay profesiones en penuria (que se dice en franchute) y que pocos europeos querrán hacer, pero es que también es verdad que en Ezpaña rizamos el rizo en cuanto a condiciones salariales (y no hablo de sueldo). Una temporalidad acojonante, una incertidumbre constante....Y sin embargo, los precios de la vivienda no es que estén de ganga, pese a la crisis.

Si luego los españoles fuésemos menos auto-destructivos, lo mismo habría alguna esperanza, pero que toda la mierda que ha venido a España la hemos propiciado y mucho nosotros con eso de "la culpa es tuya", "la culpa es de Franco", "la culpa es del ay ay ay"... como por ejemplo se ha visto en los atentados. Que no entro en ese tema ahora, pero que si la sociedad española está como está (y por extensión la europea), es que hace muchos años que faltan políticos responsables y con cojones. Sólo hace falta ver los recientes líderes europeos: una Merkel que se toca trayendo a refugiados, un Hollande que no sabía si iba o venía, Cameron que se cubrió de gloria con el Brexit, un Renzi que es presidente por la gracia...de sus santos cojones. Y así sucesivamente...

Sin tener demasiado idea de la historia, diría que aquí hacen falta tipos como Charles de Gaulle, como Ansar (el de la primera legislatura), como Churchill, no sé, John Major? el british...No sé, incluso Berlusconi y sus putas (al menos con él, el putiferio en el mediterráneo parecía más controlado). Lo que quiero decir es políticos responsables (me come la polla si los citados son unos irresponsables, pero al menos se les veía venir, para bien o para mal), congruentes con sus programas y que el "donde dije digo digo diego" sea casi imposible. No lo sé, será una paja mental, pero yo llevo varias elecciones votando al que considero el menos malo, porque no hay uno, un puñetero candidato, que merezca ser votado por convicción.

Que luego no olvidemos una cosa, que Podemos surge de la mierda en que se convirtió Psoe y PP (lo de "a río revuelto, ganancia de pescadores"). Que repito, creo que los que les votan son versos sueltos o radicales antiguos votantes del partido comunista, izquierda unida o el PSOE. O tipos que se mueven más por un CGT rollo anarca o cosas por el estilo. Podemos ha dado voz a lo peor de cada familia, igual que PP o PSOE ha silenciado a lo mejor de cada familia.

Luego cuando ves a esos phoreros partiéndose el pecho por Cataluña independiente, por los Podemitas, por ¿el pp? me hace pensar en las legiones de subnormales que pueblan este país y que al final tenemos lo que nos merecemos. No sé si todos, pero si una gran cantidad de idiotas que poblamos este puto país (yo me incluso, pero poblando país extranjero, que se sepa).

Besos guapix.

Bueno es que otra cosa es como dejarían el país si estos monos los gobernaran y solo su gente viviese aquí. Ríete tu de zapatero. Pero ya nos habrán extinguido.
Aunque desde donde yo estuviese me gustaría ver por un agujero como seria el día a día de Alandalus reconquistado
¿Que es lo que vería? ¿Alguien me puede hiluminar?

A ver si me podéis ayudar con una duda que me ha surgido

Si los negros, moros, sudamericanos, rumanos y demás viven de ayudas del gobierno

Los andaluces de subvenciones
La gente del cine de ayudas
Los catalanes se gastan el dinero en embajadas y urnas
Los estibadores ganan demasiado dinero

De donde roba el PP su dinero correspondiente?

Si los negros, moros, sudamericanos, rumanos y demás viven de ayudas del gobierno

lo siento, no te puedo ayudar

Bueno es que otra cosa es como dejarían el país si estos monos los gobernaran y solo su gente viviese aquí. Ríete tu de zapatero. Pero ya nos habrán extinguido.
Aunque desde donde yo estuviese me gustaría ver por un agujero como seria el día a día de Alandalus reconquistado
¿Que es lo que vería? ¿Alguien me puede hiluminar?
lo siento, no puedo ayudarte

Y no podría ser sencillamente... ¿que somos gilipollas y cuando hacemos algo, no tenemos ni puta idea de qué pasará, por más teorías que se estudien al respecto? Aunque lo último es mucho decir para los políticos que tenemos. Al final, me temo que lo único que importará de verdad es si nos dejamos dar por culo cuando llegue la hora, o nos intentaremos defender. Ojalá sea esto último. Que muchas gilipolleces, de acuerdo, pero si nos tocan a nosotros... ahí habrá que reaccionar, digo yo.

Y no podría ser sencillamente... ¿que somos gilipollas y cuando hacemos algo, no tenemos ni puta idea de qué pasará, por más teorías que se estudien al respecto? Aunque lo último es mucho decir para los políticos que tenemos. Al final, me temo que lo único que importará de verdad es si nos dejamos dar por culo cuando llegue la hora, o nos intentaremos defender. Ojalá sea esto último. Que muchas gilipolleces, de acuerdo, pero si nos tocan a nosotros... ahí habrá que reaccionar, digo yo.

si, como reaccionan en francia cuando salen las manadas de negros y queman 1200 coches en una noche, o en alemania cuando se presentan 400 denuncias en una noche por agresiones sexuales de rapefugees...

pues igual. Olvidate. nadie va a hacer nada y nadie va a reaccionar de ninguna manera. si quieres vivir en un pais blanco en un futuro pues te mudas a polonia u otro pais del este. europa occidental esta muerta y ya no tiene remedio. la simple aritmetica demografica hara todo el trabajo.

El cáncer es el buenismo que en un mundo real en el que vivimos sin arcoiris y sin unicornios es de retrasados mentales. Puedes ser bueno sin pasarte y caer en ser tonto, pero primero utiliza los impuestos con los de tú pais. Si a uno le parece que es más importante los negritos del congo (que sus tatarabuelos ya recibieron sus ayudas) son más importantes que los de tu país pues si quieres enviales tu dinero.

Si te quieres traer a los negritos, te los traes tú, los mantienes tú y te haces responsable tú de ellos al 100% como sucede en USA que se necesita tener un sponsor que se hace responsable de tí, ese sponsor tiene que demostrar que tiene recursos para ello. Pero nada es muy fácil traer a los negritos y luego que los aguante otro. Yo no se si estan tan mal los negritos y demás como no hacen nada más que multiplicarse y su número aumenta exponencialmente en pocos años.

Los bolcheviques eran unos muertos de hambre. Los zares masacraban al pueblo día sí y día también, y pasaban de sus súplicas y lamentos por las terribles hambrunas que pasaban. Les costó mucho decidirse a tomar armas y plantar cara ante sus superiores. Millones de muertos con la autoría clara y diáfana.

Aquí estamos todos, aún, viviendo en el confort. Aún no nos han tocado demasiado los huevos. Tenemos colchones y recursos en el peor de los casos. No hay ganas de revolución. La del 15m fue un paripé, todos lo sabemos. Un numerito para salvaguardar un poco nuestra dignidad, pero en el que no se han cuestionado ni amenazado en absoluto los pilares de la sociedad en la que vivimos.

Aún nos queda mucho por pasar.

Al final parece que el aviso no fue ce la CIA, si no de la Central Intelligence Agency

Los mossos son como sus dirigentes indapandantistas: que la UE dice que Cataluña se queda fuera , ellos te replican que no, que es mentira, va a saber más el comisario europeo que nosotros.
Pues ellos igual; que la CIA les avisa, ni puto caso, que van a saber ellos que tienen gritones de dólares invertidos en vigilancia de moros, que una juez dice oye, esto de varios marrones que han volado parece una célula yihadista pues ellos la mandan a fregar.

Última edición:

Ahi le has dao, vinagre!!!!

¿Y donde sale el dinero de abogados y jueces encubridores de neonazis?

Los bolcheviques eran unos muertos de hambre. Los zares masacraban al pueblo día sí y día también, y pasaban de sus súplicas y lamentos por las terribles hambrunas que pasaban. Les costó mucho decidirse a tomar armas y plantar cara ante sus superiores. Millones de muertos con la autoría clara y diáfana.

Aquí estamos todos, aún, viviendo en el confort. Aún no nos han tocado demasiado los huevos. Tenemos colchones y recursos en el peor de los casos. No hay ganas de revolución. La del 15m fue un paripé, todos lo sabemos. Un numerito para salvaguardar un poco nuestra dignidad, pero en el que no se han cuestionado ni amenazado en absoluto los pilares de la sociedad en la que vivimos.

Aún nos queda mucho por pasar.

Y tan paripé que fue el 15m. Vives en madrid? Pasaste por sol aquellos días? Era como el patio maravillas, era la dragona, era toda la morralla que ocupa edificios, que vive con perros, que huelen a mierda, que trafican con droga, que roban las bicis de bicimad y que hace " labores sociales" para que sus vecinos tengan algo bueno que decir de ellos cuando va la prensa a preguntar que qué tal sus vecinos ocupas.
El 15m fue un chiste cuyo recuerdo ha sido maquillado por quien ha sabido rentabilizarlo políticamente.
Dicho lo cual, sobre el tema que estamos despachando sólo puedo añadir que cada vez dicen la u y las s de mossusssssssss, de manera más pronunciada. Juraría que antes de todo esto en los medios decían mosos, nada de mossusssssssss. Me cago en dios que rabia me da. No me daba tanta rabia la pronunciación de algo desde leyendas de pasión y la puta manera de pronunciar sssusssaaaannnneeeee.

Última edición:
@Benito, que tal de vacances ? Se echaba en falta tu masuneo, sobre todo en hilos como el de Juana la loca.
Habrás vuelto moreno, por lo menos.

de la sonrisa de los niños
n_real_madrid_karim_benzema-304568.jpg

Y tan paripé que fue el 15m. Vives en madrid? Pasaste por sol aquellos días? Era como el patio maravillas, era la dragona, era toda la morralla que ocupa edificios, que vive con perros, que huelen a mierda, que trafican con droga, que roban las bicis de bicimad y que hace " labores sociales" para que sus vecinos tengan algo bueno que decir de ellos cuando va la prensa a preguntar que qué tal sus vecinos ocupas.
El 15m fue un chiste cuyo recuerdo ha sido maquillado por quien ha sabido rentabilizarlo políticamente.
Dicho lo cual, sobre el tema que estamos despachando sólo puedo añadir que cada vez dicen la u y las s de mossusssssssss, de manera más pronunciada. Juraría que antes de todo esto en los medios decían mosos, nada de mossusssssssss. Me cago en dios que rabia me da. No me daba tanta rabia la pronunciación de algo desde leyendas de pasión y la puta manera de pronunciar sssusssaaaannnneeeee.

Qué emisoras de radio tienes memorizadas en el taxi?

Además de la cope y máxima quiero decir

Última edición:
Nunca he escuchado la cope, ni cuando los del carrusel se mudaron allí. Lo de máxima no sé ni qué es.
Tengo la ser, radio marca y rock fm.

Qué emisoras de radio tienes memorizadas en el taxi?

Además de la cope y máxima quiero decir
pues no vayas de listo que los rastafas de la dragona, el otro dia me echaron la peta por tumbarles el gimnasio de la almudena en el pokemon go.

"No has dejado 8 horas para que cobremos las pokemonedas, hijo de puta".

Tan comunistas no son que quieren lo suyo pa ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie