¿De verdad crees que por ejemplo el Rojoy pinta algo? El es un mandado y lo que le interesa es permanecer en su puesto. No le interesa ser un buen presidente para España. Pasar lo más desapercibido posible es lo que quiere. Y ahora que no tiene mayoría pues es su disculpa para no hacer nada. Los borregos que se creen que podemos es el cambio y esta puesto para que a todas luces la gente elijan entre todos los platos de mierda el que menos mierda tiene. Pero eso sí, hay democracia y hay capacidad de elección.
Ea, exactamente. Si al final más responsable es el gelipollas que abre la puerta que el subnormal que está llamando a todas horas. Me pasa igual que a tí, no sé cuál es el puñetero interés al final para reventar esta sociedad que hace un par de décadas, vamos a decir, todavía parecía interesante.
Los europedos tienen menos hijos, y sobre todo los españoles, porque se vive a precios europeos en muchas cosas y sin embargo, siguen existiendo salarios "made in spain". Y mientras eso no cambie, apaga y vámonos.
Luego eso, pues decir que necesitamos inmigrantes, pues es muy, muy relativo. Hay profesiones en penuria (que se dice en franchute) y que pocos europeos querrán hacer, pero es que también es verdad que en Ezpaña rizamos el rizo en cuanto a condiciones salariales (y no hablo de sueldo). Una temporalidad acojonante, una incertidumbre constante....Y sin embargo, los precios de la vivienda no es que estén de ganga, pese a la crisis.
Si luego los españoles fuésemos menos auto-destructivos, lo mismo habría alguna esperanza, pero que toda la mierda que ha venido a España la hemos propiciado y mucho nosotros con eso de "la culpa es tuya", "la culpa es de Franco", "la culpa es del ay ay ay"... como por ejemplo se ha visto en los atentados. Que no entro en ese tema ahora, pero que si la sociedad española está como está (y por extensión la europea), es que hace muchos años que faltan políticos responsables y con cojones. Sólo hace falta ver los recientes líderes europeos: una Merkel que se toca trayendo a refugiados, un Hollande que no sabía si iba o venía, Cameron que se cubrió de gloria con el Brexit, un Renzi que es presidente por la gracia...de sus santos cojones. Y así sucesivamente...
Sin tener demasiado idea de la historia, diría que aquí hacen falta tipos como Charles de Gaulle, como Ansar (el de la primera legislatura), como Churchill, no sé, John Major? el british...No sé, incluso Berlusconi y sus putas (al menos con él, el putiferio en el mediterráneo parecía más controlado). Lo que quiero decir es políticos responsables (me come la polla si los citados son unos irresponsables, pero al menos se les veía venir, para bien o para mal), congruentes con sus programas y que el "donde dije digo digo diego" sea casi imposible. No lo sé, será una paja mental, pero yo llevo varias elecciones votando al que considero el menos malo, porque no hay uno, un puñetero candidato, que merezca ser votado por convicción.
Que luego no olvidemos una cosa, que Podemos surge de la mierda en que se convirtió Psoe y PP (lo de "a río revuelto, ganancia de pescadores"). Que repito, creo que los que les votan son versos sueltos o radicales antiguos votantes del partido comunista, izquierda unida o el PSOE. O tipos que se mueven más por un CGT rollo anarca o cosas por el estilo. Podemos ha dado voz a lo peor de cada familia, igual que PP o PSOE ha silenciado a lo mejor de cada familia.
Luego cuando ves a esos phoreros partiéndose el pecho por Cataluña independiente, por los Podemitas, por ¿el pp? me hace pensar en las legiones de subnormales que pueblan este país y que al final tenemos lo que nos merecemos. No sé si todos, pero si una gran cantidad de idiotas que poblamos este puto país (yo me incluso, pero poblando país extranjero, que se sepa).
Besos guapix.