!BASTA YA!

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonasera ragazzos:
-Señores , hoy quiero comentarles a los amantes del tatuaje y body art en general una tragica noticia que se venia llegar.

Este fin de semana ha muerto un chaval de 22 años en Barcelona debido a la mala actuacion de un aficionado a el tatuaje.

El sujeto en cuestion acudio a uno de esos nuevos tatuadores sin titulacion , experiencia ni escrupulos ha hacerse un tatuaje y en vez de eso , se encontro con una muerte , la suya.

Este no es un caso aislado en el mundo ni en España , ya van 5 muertes en los ultimos años debido a la gran masificacion de nuevos tatuadores que ni son profesionales ni tienen el minimos respero por el cliente ni el arte de tatuar en si.

Señores , tenemos que concirzarnos que no regalan duros por 4 pesetas y tenemos que acudir a verdaderos profesionales de la piel.

Podemos solicitar a el estudio su licencia de sanidad y su carnet de mienbro asociado a la asociacion de tatuadores de su comunidad autonoma.

No nos dejemos engatusar por el "amigo de un amigo que tatua de muerte y encima es barato".

Al hacernos un tatuaje a fin de cuentas estamos haciendonos una herida en la piel y la salud de uno es lo primordial en esta vida.

No me enrrollo mas y solo recordarles que acudamos a verdaderos profesionales.

!Decora España : Tatuate!

¿Cappicci?..............

HS!

¿Y ke se supone k le hizo el joya este? ¿Le metio un chute de tinta directo a la yugular o k?

segun lei en un articulo hace poco, se va a crear por decirlo de alguna manera el "titulo oficial" (aunque a saber que nombre le dan) para hacer tatuajes, piercings y todo esto. si sirve para normalizar la cosa y dar garantias al cliente y no sea un sacacuartos mas, pues bienvenido sea.

Joooooderrrrr... eso digo, ¿cómo palmó?

Yo no me meto en un antro infecto de esos a que me rajen la piel niiii deeee coñaaaaa, cuanto más se parezca a un hospital, mejor.

Ya sabe usted, capo, que si algún día se me va la olla y me da por hacerme un tatuaje, le avisaré... si me hace descuento, claro :wink:

pero como fue??
le metio la aguja hasta el corazon?? le dijo que no le pagaba el tatuaje y lo apalizaron??

eso me ha recordado, que hace cosa de año y medio en una peluqueria, hacian aumentos de tetas inyectando silicona directamente..... asi a lo macho!! ni bolsitas ni ná! silicona pura y dura!! por cuatro perras......
asi les fue...... chiringuito cerrado, carcel y varias tetas "guillotinadas" por culpa de la chapuza esa.....

en mi tribu hacemos los tatuajes y los piercings con palillos de dientes
y todavia nadie la ha palmado

El accidente en cuestion aun no me he enterado demasiado porque ha sido un boca a boca , pero por otros casos anteriores y cosas que hay que evitar podria tratarse de una tonteria asi:
-Estar en un cuarto pequeño y estar fumando un simple cigarrillo.1 miligramo de nocotina inyectado en la sangre basta para dejar en el sitio a una persona de 80 kgs.Eso seria una de las causas que mas abundan en estos casos.

En cuestion de lo que se ha comentado de los "papeles" , hace ya unos años que se tiene que tener una documentacion revisada cada 6 meses de los locales destinados a este tipo de arte y ademas un certificado entre muchas comillas xD , de que el tatuador tenga su carnet de persona apta para tatauar.
Esto no te da derecho a saber tatuar bien , pero por lo menos a saber lo minimo que se despacha para no matar ni joder a nadie.
La peña que demustre con papeles que llevan ejerciendo mas de 5 años esta profesion no hace falta nada mas , a los demas cursillos que te criaron en los hospitales para la preparacion,ejecucion(que mal suena esto) y primeros auxilios en caso de emergencia.

¿Cappicci?.............
HS!

a traves del humo te entra la nicotina en la sangre?

parece imposible...

o como?

Hombre teniendo en cuenta que el cigarrillo medio tiene unos 0,8 mg de nicotina (en total) y que esta cantidad se absorbe suponiendo que te lo fumes de un golpe. Me parece un poco complicado que a través del aire se traspase esa cantidad directamente a la sangre.

A no ser que sea nicotina nanotecnológica que se reproduzca a sí misma.

h

yo siempre he kerio tener uno de una calavera en la espalda atravesada por una espada de esas estilo conan,anda q no¿e?

uhm, teniendo en cuenta ke te estan clavando agujas y sangras, o lo ke sea, no es tan improbable
pero puede haber mas explicaciones, reacciones alergicas, infecciones... etc etc

bueno aprovechando el tema, decir que es cierto eso de que hay muchos supuestos estudios de tatuajes y body-piercing que son ademas de ilegales, un cumulo de basura, infecciones y demas.

Yo los dos tatoos que tengo y el piercing me los hice en un sitio que conocia de hace mucho tiempo, con referencias de terceras personas que habian ido a hacerselo y asegurandome que lo hacian en condiciones.

Al contrario, he visto otros sitios donde en la sala donde te hacen los tatuajes pasaba todo el mundo, fumando, bebiendo, he visto tirarse una raya mientras le hacian el tatuaje al tio. Tambien recuerdo otro sitio donde el tio que tatuaba era un yonkarra, puro y duro.

bueno ahi queda eso

Joder, pues yo tenía pensado hacerme uno dentro de no mucho pero ya me estáis acojonando. Cuando me lo haga me llevaré a mi abogado para ver si todo está en regla...

¿Y ké me decis de los tatuajes esos ke se pegan con agua? Vienen en las bolsas de papa deltas y demás y están muy bien, con sus dragones, etc.

La verdad es que manda huevos el provecho que sacan algunos de la ignorancia de otros muchos en estos casos.. pues el cliente casi nunca pide ver los titulos del tatuador (tampoco en caso de piercings y tal) y Don Vito tiene razon.. es la salud del cliente lo que esta en juego..
..

Pues si , el humo del tabaco en un sitio pequeño y sin ventilacion puede llegar a entrar en la herida que produce una maquina de tatuar y lograr algo parecido a una inyeccion en la sangre , puede parecer lo que sea pero por desgracia suele ser la mayor fuente de muertes cuando se tatua.

Las emfermedades por la falta de higiene ocupan el 2 lugar en el ranking de defunciones pero como ya hemos comentado son casos no muy fecuentes ...de momento.

El tema de meterse rayas y demas es casi lo de menos pues no afecta directamente para nada el tatuaje en si , peor seria estar con un animal al lado y tal.

Un saludo.

¿Cappicci?...............
HS!

Gañan rebuznó:
Joder, pues yo tenía pensado hacerme uno dentro de no mucho pero ya me estáis acojonando. Cuando me lo haga me llevaré a mi abogado para ver si todo está en regla...[/quote=hardwaiser]

Tu tranquilo, que yo te hago uno, tengo todo el cuerpo tatuado y nunca he tenido ningun problema. Que t gustaria tatuarte?

Atrás
Arriba Pie