Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final se queda sin tag, que toca trabajar para pagar impuestos y que se puedan permitir este tipo de campañas totalmente necesarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
#FreeCojones
#MisHuevosViajanConmigo
#NoMeLosPuedoCortarHijasDePuta
#MePongoAsíPorqueCabenMenosTontosEnElMetro
#JodetePutaYVentilaElChocho
#TuBolsoMiBolsa
 
#miscojonescolganderos
#colganderos4ever que siempre viene bien algún palabro en inglés.

Por cierto, se puede hacer un dibujo igual pero que le cuelgue un hilo de un tampón? Que eso huele y molesta también
 
A ver, foreros, solicito vuestra ayuda para encontrar un hashtag para Twitter y publicar la foto de la pegatina con los cojonazos. A ver si la hacemos viral y nos traemos a unas cuantas feminazis a dar por culo un rato.
#abrirparentesisestaesparavoscerrarparentesis
 
Pues ya podríais hacer RT o citar poniendo los hashtags, cabrones, que se puede hacer sobre el tweet en el foro.
 
Yo esque no tengo twitter
 
Tampoco tengo Tuiter. Hay jáquers con gorros de lana.
 
Como bien decis, ellas bien ponen su bolsa de mierda del Primark en otro asiento, no se le vaya a joder su camiseta chachi de 5 europs.
Como experiencia personal, hara unas semanas fui a Madric en el AVE y llegue a mi asiento, una secretaria mona no quitaba la vista de su portatil en el asiento del pasillo y hasta que no solte un "ejem ejem" ni hizo ademan de moverse (pena no ser bruce lee y plantarme de un "Guuuaaayyyyyaaaaaaaaa " (voltereta en el aire incluida) en mi asiento) aun notando mi 190 de altura a 5 cm de su cebollo imbuido en mails y demas.
Es que me tuve que aguantar ni poder ir a plantar un pino enmedio del trayecto, no fuera a ser la desconcentrara de su trabajo y me denunciara por ello en Atocha.

Mas alla de que se quejen las mujeres, es mas bien de sentido comun y educacion (cosa que el 75% de este pais sabe lo que es)
A mi me la suda sea hombre o mujer la persona maleducada.
 
Su bolsa del Corte Inglés Si, pero nuestra bolsa escrotal NO. Esta es la España que nos deja Zapatero.


incosiderate_girl_with_too_many_bags_taking_all_the_space_on_the_bus1.jpg


bus-2.jpg


download-1.jpg
427ba0_b17983c899f1409985d1e7432d2d8e2c.jpg
DBkMUq0XcAE7Sr-.jpg:large
 
Los que os preguntais si esto es una campaña feminazi o no, donde teneis los ojos, hamijos?
En el logo se intuye que la figura es masculina, y lo han llamado #manspreading, no #legspreading o cualquier otro hashtag sin connotacion masculina.

Espatarrarse ademas tiene otros beneficios:
"...images of men spreading out got 87% of interest among female viewers" :cool: (no aplicable a foreros, eso yes)
 
A ver, foreros, solicito vuestra ayuda para encontrar un hashtag para Twitter y publicar la foto de la pegatina con los cojonazos. A ver si la hacemos viral y nos traemos a unas cuantas feminazis a dar por culo un rato.
¿Que tienes 12 años?
 
Lloriquear el no poder abrir las piernas poniendo fotos de mujeres poniendo bolsas en el asiento contiguo es el tipico "y tu mas", tanto hashtag y mariconada moderna de niñatos y hombres como varales riendole la gracia cuando lo que hay que hacer es pasar de esto como la mierda y el primero que te suelte una tontería de estas en un transporte público es mandarlo a tomar por el culo.
 
Sin embargo, a mi como hombre no me resulta ofensiva la misma postura en una mujer. Sobre todo si está en frente mio, esta buena y lleva minifalda.

Captura-de-pantalla-2015-04-03-a-las-01.17.53.png
 
Última edición:
¿Que tienes 12 años?

¿y tú qué puto problema tienes? ¿Qué es lo que te molesta, que intente traer a gente al foro para ver si alguna feminazi nos aporta algo diferente a un puto hilo en concreto?

¿Que busque un tag para una foto? Aquí ya se escribían tags antes de que existiera Twitter y a veces puede aparecer el LOL concentrado en una sola frase más que en 800 posts de los tuyos.
 
Pero que puta manía tenéis con traer gente al foro, que parecéis captadores de oeneges que cobran por cada tonto que consiguen engañar para que de 5 leuritos al mes para dar de comer a los pobres negritos del África tropical.
 
Ni fotos de Google images ni pollas; recién recolectadas hoy del mismo metro de Carmena.

Adivinar quién es el tío...:
2313463ab3b7b9c17f8599621a8c4b84o.jpg

49f1138dcb201eadce1ef765da63b11ao.jpg

351200883a375647032cb58bdbd8d3f0o.jpg


Un nigeriano es incluso más decoroso que el típico cateto españó (el grado de abertura no supera los 50 degrees):
35e8e0add8ce80b8582b90f9844a1169o.jpg

d070bfb2321bf362d12f71db8d66c572o.jpg
 
Última edición:
No deberían poner únicamente esas pegatinitas en el transporte público. Aspiren a más. También en los coches oficiales, que salen del sudor de casi todos, unas pegatinas "jai desain" (alto diseño) con una incitación al político de NO TRINQUES LA PASTA , no estarían de más.
 
Lloriquear el no poder abrir las piernas poniendo fotos de mujeres poniendo bolsas en el asiento contiguo es el tipico "y tu mas", tanto hashtag y mariconada moderna de niñatos y hombres como varales riendole la gracia cuando lo que hay que hacer es pasar de esto como la mierda y el primero que te suelte una tontería de estas en un transporte público es mandarlo a tomar por el culo.
aro, yo el otro dia que cogi el metro iba "manspreadingando" a full, con la nuca apoyada donde va el culo y las piernas esparramas como si fuera un atleta ruso.

"disculpe esta usted molestando"

"pues no veo el porque"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie