batman begins

• Iniciador del tema Iniciador del tema DMenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balebat.jpg

Si está hecho por ordenador.., no? :roll:

nose nose ..... lo mismo es el actor que parece enano con ese traje pero nose me parece poco realista, no me creo que un tio pueda hacer lo que en teoria hace batman metido en un traje asi..

8773350824107107dd891e.jpg

joder!!! superlopez!!!
me han entrado ganas de releer los comics :P
el supergrupo, petisos carambanales, la caja de pandora...... simplemente genial :pla

vaya gran mierda...pero ya siguen bien la tradicion peliculera, a peor.

Alguien sacuerda (o vio) ese corto, en que salia un batman wenisimo, original como tiene que ser, muy bien caracterizado, que eso si, el guion era corto, pero ida de pelota....que primero se le veia luchando contra Joker y luego ya se unian a la fiesta Depredadores y Aliens....ese corto es el Batman que me gusta a mi, genial, como me lo imagino yo, sin tanto plastico Tunning.

El otro dia me dijeron, que el mismo que hizo este corto, hacen otro pero de Robin, donde se venga por la muerte de Batman...y visto el primer corto, este (que creo que ya furula por la red) me gustaria verlo....

va va, peliculeros (que se que hay foreros nuevos por aqui que saben del tema, abandooo abandiiii abanduuubiubiduuu) sabeis de estos cortos? donde estan??

NaKo rebuznó:
8773350824107107dd891e.jpg

joder!!! superlopez!!!
me han entrado ganas de releer los comics :P
el supergrupo, petisos carambanales, la caja de pandora...... simplemente genial :pla

Y las ostias que se llevaba siempre el pobre hombre??? :lol: :lol:

Sobre los cortos de BATMAN,yo tengo el 1º que hablas (que también para mi es muy bueno),el 2º ni pajolera.Si en cuentro te aviso

Repito.....

La foto parece hecha por ordenador, noooooo?

No parece un tio con un traje puesto, nooooo?

Igual son los petas...

vlad rebuznó:
Repito.....

La foto parece hecha por ordenador, noooooo?

No parece un tio con un traje puesto, nooooo?

Igual son los petas...

Sip,tiene pinta de ser un modelo 3-D,se le nota en la cara sobre todo

Parece más bien un muñeco de Batman. Asi a primera vista, parece bastante cutre, pero aún así seguro que la peli será cojonuda, al fin y al cabo la dirige Christopher Nolan.

Y qué me dicen del de Catwoman?, feo a más no poder. Esto no mejora.

Art. :evil: :evil:

Ese traje de Batman no es que me entusiasme, pero es mil veces mejor que la estupidez del Batman de Tim burton que no podía mover la cabeza porque estaba soldada al torso y , en general, apenas podía moverse con el traje puesto.

Las entregas posteriores no mejoraron demasiado el tema a no ser por ponerle ¡pezones! al traje, convirtiendo a Batman en un extraño icono sado-gay .

Espero que con este Batman salgan verdaderas escenas de acción y no la mierda que aparece en las pelis anteriores.

Luzhin rebuznó:
Parece más bien un muñeco de Batman. Asi a primera vista, parece bastante cutre, pero aún así seguro que la peli será cojonuda, al fin y al cabo la dirige Christopher Nolan.

:91

ME DA LA IMPRESION QUE ESE TRAJE ES EL AUTENTICO... Y YO QUE CREIA QUE IBA A ESTAR BIEN....

Atrás
Arriba Pie