Batman... La serie más cutre y friki de todos los tiempos...

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
... No señores, no me refiero a la película, ni a los miles de cómics sacados sobre este superheroe, ni tampoco a los dibujitos animados (aunque cada vez van degenerando más...).

Me refiero a esa serie mítica de carne y hueso,rodada Dios sabe cuando (yo apuesto por los años 70) y que solían poner antes por las mañanas (eran en Antenas 3 o en Tele 5??)...

Hoy tomando café estabamos rememorando lo cutre y descojonante que era la serie... Y que menos que hacerle un pequeño homenaje...

Batdvdth.jpg

burt_ward_adam_west_batman_the_movie_001.jpg

burgess_meredith_frank_gorshin_lee_meriwether_cesar_romero_batman_the_movie_001.jpg

onset2.jpg

alguna vez en los simpson han hecho referencia a esa serie
era genial

Miticas esas camaras rapidas..

CRASH
PUM
KABOOM

llegaba a dar miedo por su alto grado de frikismo

Y que me decís de Enigma???? Vaya cara de paleto de pueblo que tiene.... :lol:

Es de los 60 y es un homenaje continuo al pop art y a los cuadros de Liechestein. Eso si, vista hoy en dia es cutre como la madre q la parió.

Y qué me dices de la serie de Spiderman? que más que telarañas parecía un pescador echando las redes de arrastre...

Y qué me dices de la serie de Spiderman? que más que telarañas parecía un pescador echando las redes de arrastre...
jajaja...lo mejor de esa seria era cuando escalaba...el efecto consistia en voltear la camara mientras spiderman caminaba en 4 patas por un edificio pintado en el piso...esa tambien era muy buena junto con HULK

La verdad es que si que era friki. Cambio el concepto de Batman durante toda una epoca. Los comics de Batman en los 60 intentaban parecerse a la serie de TV. Afortunadamente, llego Neal Adam y devolvio el personaje a sus origenes oscuros.

Eso si, disfrute un huevo con esta serie cuando era un mocoso.

Sí que era friki, pero resulta sorprendente que el Mr. Freeze de la serie lo interpretara... ¡OTTO PREMINGER! uno de los más grandes directores de cine americanos... o que en un capítulo se produjera un crossover con la serie de GREEN HORNET y saliera BRUCE LEE haciendo de sidekick de este personaje.
El Pinguino estaba interpretado por Burgess Meredith, un gran actor nominado en varias ocasiones a los Oscars.

Los diálogos y situaciones no tenían desperdicio.

Laerthes rebuznó:

No jodas!!!!! Esa nunca la he visto (si encuentras fotos ilustra por favor) ^^

Gizmo_666 rebuznó:
Y que me decís de Enigma???? Vaya cara de paleto de pueblo que tiene....

La verdad es q en esa pelicula d los 70 era pesimo... pero me hice la cirujía estetica y me modernicé, ahora en la del 96 tengo mejor aspecto.... :lol:

Yo la veia de pequeño. recuerdo algo muy raroraorao

La escena era de lo mas jarta. No se si recordareis como bajaban por las paredes de los edificios, que se notaba la de dios que iban caminando normal pero con la camara torcida (para disimular usaban una cuerda). Ademas joder si la gente se asomaba a la ventana y les saludaba como si trepar fuera lo mas normal del mundo. Pues en una de estas un señor le invita a batman a un cafe, a lo que este le responde gracias buen ciudadano pero he de combatir el crimen. No se si era asi pero lo de buen ciudadano lo usaban amenudo

mañana en el mismo BATcanal, a la misma BAThora

editar es de sabios. Acabo de recordar hay un freakolink de una pagina dedicada a esta web la tenia apuntado por ahi si lo encuentro reEDITO

Yo recuerdo que los dialogos eran tronchantes... Y las posturitas del Batman en plan "soy el heroe" eran tan exageradas q no habia mas remedio q reirse :lol:

¿Y qué me decís de la panza de Batman, resaltada por el pijama de licra gris que llevaba? ¿Y el teléfono rojo del comisionado? Esa serie era una bomba.

No hace mucho creo que fue en antena3, echaron un reportaje a altas horas de la madrugada de esta serie, como poco a poco fueron metiendo nuevos personajes como catwoman o el pingüino para no perder las audiencias y de como el protagonista y gran idolo de las quinciañeras de entonces (el que representaba a batman) se echo a la mala vida y arrastro a dicha serie consigo... una pena

Gañan rebuznó:
¿Y qué me decís de la panza de Batman, resaltada por el pijama de licra gris que llevaba? ¿Y el teléfono rojo del comisionado? Esa serie era una bomba.

Ese Batman tenia una pinta de chuloputas a punto de salir de la clase de aerobic impresionante... Simplemente mítico... Jajajajajajaa, no sabía que se metio en la mala vida (que inocente que soy a veces)...

Todo esto unido a la impresionante forma fisica del actor que hacia de Batman, le daba un toque de lo mas glamuroso.

Yo tambien me acuerdo de la de Spiderman. Era todavia mas cutre. Y tampoco es que el actor estuviera en su mejor forma física...

Salía en un capítulo de Los Simpson y lo retrataban como un tipo extraño, que se creía que en realidad era Batman, era muy gracioso (y lo sería aún más si pudiera comprobar que es así de verdad).

Por cierto Gizmo, sigo esperando tu opinión sobre el nuevo de Los Suaves (ya te he dado más de un mes).

Gañan rebuznó:
Salía en un capítulo de Los Simpson y lo retrataban como un tipo extraño, que se creía que en realidad era Batman, era muy gracioso (y lo sería aún más si pudiera comprobar que es así de verdad).

Por cierto Gizmo, sigo esperando tu opinión sobre el nuevo de Los Suaves (ya te he dado más de un mes).

Tuve q formatear el ordenador.... y ahora me lo acabas de recordar... ya esta bajando otra vez, antes de q se me pase del todo :twisted:

Por dios! Que alguien ponga instantaneas de esa serie de Spiderman!!! Tiene que ser la leche!

Edito: Lastima que no salga la foto :evil:

La telaraña que suelta me recuerda a la cuerda que usa mi abuela para tender la ropa :lol:

Nightwing rebuznó:
La verdad es que si que era friki. Cambio el concepto de Batman durante toda una epoca. Los comics de Batman en los 60 intentaban parecerse a la serie de TV. Afortunadamente, llego Neal Adam y devolvio el personaje a sus origenes oscuros.

Eso si, disfrute un huevo con esta serie cuando era un mocoso.

En general todo lo que ha salido de Batman por television es un poco chupi pq Batman es el prototipo de heroe vengativo que no actua movido por la razon y la decencia sino por la ira y el afan de vengarse... es muy poco oscuro; tenia que ser un poco mas como el Cuervo (el de la peli no el del foro)

Atrás
Arriba Pie