Y que me contais de las cejas cutres que tenia pintadas en la capucha (que mas que un murcielago parecia un gato) y del bartolon cervecero que tenia el actor ,y luego repartia "kaboones" y "splashes" a diestro y siniestro, es que !!manda cojones!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
t0rturador rebuznó:jejej, pero tronco.....que ya bastante tuve en su día con soñar que los jackson five nos perseguían....una persecución de los actores de esta serie puede ser brutal....
la verdad que esta serie nunca me llamó, sólo la veíamos mi hermano y yo para reirnos de lo cutre que era y los pedazo de guiones que se marcaban -sobre todo los monólogos de los malos eran los mejores, sí señor-
y weno...y la mítica postproducción....
personalmente, me quedo con las entregas que burton llevó al cine.
postada friki: habeis visto lo que han hecho con la nueva catwoman? que sí, que vale, que la jale berry tará mu wena y blabla, pero me dismitifica completamente a ese personaje.
ichi is back rebuznó:No me lo puedo creer, mi penoso antiweblog aún sigue activo. Hay que joderse.
¿Habéis visto el cortometraje BATMAN: DEAD END.
Creo que ya os lo había comentado.
Os lo podéis bajar gratis de THEFORCE.NET, creo... es muy tarde para buscar el link.
Impresionante.
Ichi The killer rebuznó:Sí que era friki, pero resulta sorprendente que el Mr. Freeze de la serie lo interpretara... ¡OTTO PREMINGER! uno de los más grandes directores de cine americanos... o que en un capítulo se produjera un crossover con la serie de GREEN HORNET y saliera BRUCE LEE haciendo de sidekick de este personaje.
El Pinguino estaba interpretado por Burgess Meredith, un gran actor nominado en varias ocasiones a los Oscars.
Los diálogos y situaciones no tenían desperdicio.
José Luis rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Sí que era friki, pero resulta sorprendente que el Mr. Freeze de la serie lo interpretara... ¡OTTO PREMINGER! uno de los más grandes directores de cine americanos... o que en un capítulo se produjera un crossover con la serie de GREEN HORNET y saliera BRUCE LEE haciendo de sidekick de este personaje.
El Pinguino estaba interpretado por Burgess Meredith, un gran actor nominado en varias ocasiones a los Oscars.
La serie era tan famosa en los USA que actores de renombre como bien dices, estaban locos por salir en ella.
El que hacia de Joker era tambien un actor famoso, no se afeitaba el bigote ni para hacer de Joker, si os fijais se le ve el bigote debajo del maquillaje.
En definitiva fué un fenomeno social.
Alekos rebuznó:José Luis rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Sí que era friki, pero resulta sorprendente que el Mr. Freeze de la serie lo interpretara... ¡OTTO PREMINGER! uno de los más grandes directores de cine americanos... o que en un capítulo se produjera un crossover con la serie de GREEN HORNET y saliera BRUCE LEE haciendo de sidekick de este personaje.
La serie era tan famosa en los USA que actores de renombre como bien dices, estaban locos por salir en ella.
El que hacia de Joker era tambien un actor famoso, no se afeitaba el bigote ni para hacer de Joker, si os fijais se le ve el bigote debajo del maquillaje.
Lo unico que se salvaba era el Bat-movilmira que no tener bat-moto :?
Alekos rebuznó:José Luis rebuznó:Ichi The killer rebuznó:Sí que era friki, pero resulta sorprendente que el Mr. Freeze de la serie lo interpretara... ¡OTTO PREMINGER! uno de los más grandes directores de cine americanos... o que en un capítulo se produjera un crossover con la serie de GREEN HORNET y saliera BRUCE LEE haciendo de sidekick de este personaje.
Lo unico que se salvaba era el Bat-movilmira que no tener bat-moto :?
Alekos rebuznó:Hace relativamente muy poco, echaron por Discovery Chanel creo o por Odisea un reportaje sobre la vida del actor que encarnaba a Batman en la serie y de como ODIABA su papel. le habia encasillado de tal manera que hiciera lo que hiciera, siempre se le recordaria por ese papel.
Acabo haciendo publicidad a ínfima escala en supermercados y cosas así disfrazado del personaje. La verdad es que no deja de ser curioso que un personaje de tantísima popularidad acabe esclavizando a su protagonista hasta tal punto de limitarle para siempre su vida.
Cheknkau rebuznó:Dios yo con Batman nunca supe si me estaban tomando el pelo o que. Pero adoraba el "buenos días" al final de las reuniones
Editado: Necesito ver las de spiderman. Por cierto, si alguien sabe de algún elink o torrent (o incluso videoclub) con la puñetera película de los 4F que me lo comunique. Llevo años detrás de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.