La mejor Serie de Todos los Tiempos ...

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
Para vosotros cual ha sido la mejor serie de todos los tiempos ???

-Para mi es: "Buscate la Vida" (Get a Life).

La daban hace unos años en el Canal + (en abierto) ... joder eso si que era humor y del bueno ... Un repartidor de 33 años que vivia en casa de sus padres !!! Genial ... absolutamente Genial :D

NoW112

P.S.: En segundo lugar pondria "Matrimonio con hijos" (Married ... with children) con el Gran Al Bundy ;-)
 
Series....pues

- Padre de Familia ( Family Guy)
- The Simpsons
- South Park
- Futurama
- Malcom
- Alias
- CSI
- Fraiser
- Friends
- Infelices para siempre
- Matrimonio con hijos
- ...

Muchas, pero de las nombradas, las de dibujos se las estan cargando todas.¿ Alguien ha visto Padre de Familia ?
South Park eran unos moñas al lado de esa serie.
 
Dios que serie más buena la del repartidor de periódicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el día ese del alien k potaba de lo lindo que partida de caja
Para mi las mejores:
- Futurama
- Los Simpson
- Invasor Zim
- Matrimonio con hijos
- Padre de familia (family guy)
y seguro que alguna mas k ahora no me viene a la mente :)
 
TeuFeL rebuznó:
Alguien ha visto Padre de Familia ?
South Park eran unos moñas al lado de esa serie.

ShiIIi el mejor de todos el niño pekeño k odia a su madre, muy destacable el fanatismo del padre con KISS y las apariciones estelares de la muerte ^_^
 
Pues a ver las enumero:

-Padre de familia (famili guy)
-The Simpsons
-Friends
-Frasier
-El gra heroe americano (o algo asi de un superheroe chungo)
-South Park
-Futurama
-Shin Chan (mola mucho mas en vasco q en castellano por cierto)
-Dragon Ball

Y seguro q me dejo muchas en el tintero asi q, continuara....
 
Yo la mejor serie para mi, pues no sabria deciros, pero desde luego una de las que más recuerdo es de V, os acordais, joder, yo si, me trague toda la jodida serie, excepto el último capítulo que no pude verlo, y que precisamente fue en el que se resolvió todo. Como jode eso.
 
Padre de familia (joder que pocos capítulos, para mí es mejor que Los Simpsons)

Los Simpsons.

South Park.

Matrimonio con hijos (como está la Christina Applegate. Por cierto hay una foto que os podéis bajar del kazaa, "Christina Applegate Private Nude Photo", que supongo que será un fake de ella cuando era más joven pero está de puta madre).
 
Buscate la vida, por supuesto, cual sino? Aun no entiendo como llego esa locura de serie a emitirse. Mitica.
 
Ahora que recuerdo ... justo despues de que dieran "Buscate la Vida" con Chris Petterson (se me habia olvidado el nombre, imperdonable :oops: ) en C+ vino otra serie inglesa de un hospital ... pero era una cosa totalmente surrealista y grotesca ... no os digo mas que solo duro una semana en antena ... y eso que los del C+ son liberales ... algiuen la vio ??? En caso de que si ... cual era el titulo ...

NoW112

P.S.: Como veo que vosotros poneis varias series ... pues añado una mas "El Chavo del 8" (Chavito, Ron Damon, Kiko //cachetes de marrana flaca//, La Chilindrina, ... ) ohhhhh que personajes :D
 
Buscate la vida, por supuesto, cual sino? Aun no entiendo como llego esa locura de serie a emitirse. Mitica.

Sinosuke tu si que sabes ... :wink:

NoW112

P.S.: Cual es esa serie "Padre de Familia" nunca la he visto ... es reciente ???
 
- Bola de dragon (mola mas en euskera k en castellano :S)
- Shin Chan (lo mismo k bola de dragon XD)
- El Gran Heroe Americano
- Futurama
- Los Simpson
- Primos lejanos
- Friends
- CSI
- Ranma
- Magnum (o algo asi)


y mas k no me acuerdo y me dejo xD
 
Lo de las series ya se ha hablado en otro hilo pero yo tambien pienso que buscate la vida ha sido la mejor... ya me he bajado tres capitulos del emule, se ven fatal pero son tan buenos joder, la caña

Starman es otra serie que olvide comentar...

Donde este el Chapulin Colorado que se quite la mierda del Chavo
 
Deicide rebuznó:
Lo de las series ya se ha hablado en otro hilo pero yo tambien pienso que buscate la vida ha sido la mejor...

En cuales ... yo soy nuevo y seguramente no lo haya visto ... tienes el link ???

NoW112
 
Yo soy Betty la Fea.

betty2.jpg


Buenas Tardes.
 
"La pareja basura" la hacían en el plus. Todo el día estaban haciéndose pajas, incluso con las tres gracias de Rubens.
¿Alguien sabe cómo se llama esa mítica serie de tres estudiantes que se metían en una cueva y ya no podían salir?. Creo que era de la BBC.
 
TeuFeL rebuznó:
Series....pues

- Padre de Familia ( Family Guy)
- The Simpsons
- South Park
- Futurama
- Malcom
- CSI
- Friends
- ...

Muchas, pero de las nombradas
.¿ Alguien ha visto Padre de Familia ?
South Park eran unos moñas al lado de esa serie.
Escepto en las correciones estoy deacuerdo cntigo ;)
 
Me cae simpático, tiene más de 30 años y aún cree en los extraterrestres
 
fergocu rebuznó:
"La pareja basura" la hacían en el plus. Todo el día estaban haciéndose pajas, incluso con las tres gracias de Rubens.
¿Alguien sabe cómo se llama esa mítica serie de tres estudiantes que se metían en una cueva y ya no podían salir?. Creo que era de la BBC.

Se llamaba "En el Laberinto" o "Into the Labyrinth".
 
Atrás
Arriba Pie