Batman v Superman: Dawn of Justice

Bueno, igual no se me ha descargado bien o algo que cuando lleva un rato se corta y no puedo ver más, se corta poco después de que aparezca el Flash Tuneado ese.

De lo visto pues bueno, poca acción, como que está empezando a cocerse el enfrentamiento y todo eso.

Lex, aunque el actor que lo interpreta me encanta, la verdad es que queda un poco raro como "genio del mal", aunque bueno, no me quejo mucho.

Batman y Superman muy bien los dos. Supermán está guapísimo y me embarazaba de él sin dudarlo.

La escena de la bañera me puso muy cachondo.

La escena de Batman abrazando a la niña lo mismo.



Aun no sé si es una mierda aburrida o no, ya se verá.

Verla en Screener Panchito tampoco es que de como para hacer una crítica confiable. :lol::lol::lol:



Encima la estaba viendo en segundo plano, sin escuchar mucho los diálogos, mientras hacía los macutos para el próximo viaje. :face:






Pregunta: ¿Edad de la actriz que hace de Lois? ¿Edad del que hace de Superman?


Es que vi en gogle tiempo ha fotos de ella y me parecía bastante viejuna.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta: ¿Edad de la actriz que hace de Lois? ¿Edad del que hace de Superman?


Es que vi en gogle tiempo ha fotos de ella y me parecía bastante viejuna.

Amy Adams es de 1974 y Henry Cavill es de 1983
 
Última edición:
Amy Adams es de 1974 y Henry Cavill es de 1983


Lol. Me parece VERGONZOSO.


Y eso que ella así arregladita me mola bastante, pero... joder, ¿quién se cree esa puta mierda? anda que no habrá veinteañeras cañón y simpatiquísimas a las que las aletas de la orina les haga palmas al ver a Superman y este las disfrute más.
 
De hecho la novia real de Henry Cavill fuera de pantalla tiene 18 años o una locura así. Amy Adams es una diosa de todos modos, no se me ocurre una mujer con la que casarme más feliz en todo Hollywood.
 
Id resubiendo el hilo "¿Quien coño es Ales?" que ahora os lo explican :lol:
 
Última edición:
Bueno pues ya la he visto. Me ha parecido un poco fantástica la verdad.

Concretamente hay dos cosas muy poco creibles que no sé como nadie las ha comentado aun.

La primera es que tanto superman como el monstruo echan rayos lasers y de fuego así por los ojos. A ver... un poquito de por favor, que ya les vale.

La segunda es que apareciendo Wonder Woman, a Supermán en lugar de irse a por ella y pedirle el móvil, va a salvar a la periodista, que es guapetona pero coño que está en la cuarentena pasada.

Luego también me parece (al igual que en Ironman) algo irreal el que el Batman mecanizado tenga luces en los ojos. ¿Así puede ver mejor? Se supone que esa luz lo cegaría y no vería un pijo. No sé yo...





Por lo demás muy bien todo para lo que es, una peli de acción putalocuriense, que se centra más en la presentación y lucimiento de los personajes que en la acción en sí. Ahí todos pegándose de hostias y la ciudad hecha papilla, y luego se irán a tomar todos unas cervezas en plan "hemos salvado el mundo" mientras los de la ambulancia van recogiendo los cadáveres que hay sembrando media ciudad.

Si es que no me convence tampoco lo del chantaje a Superman. Coño, eso coje al Lex y le rompe la pierna por seis sitios y le dice "venga, llevame con mi madre o sigo con la otra pierna y luego paso a tus pelotas. Y se acabó el chantaje, joder.

En fin, lo dicho, un poco raro y surrealista todo.




De hecho la novia real de Henry Cavill fuera de pantalla tiene 18 años o una locura así. Amy Adams es una diosa de todos modos, no se me ocurre una mujer con la que casarme más feliz en todo Hollywood.

Ciertamente está para hacerla madre un par de docenas de veces, y parece tierna y esas cosas. Yo también me la agenciaría si pudiera. Pero es que a Superman no le pega el estar enamorado de una mujer de más de cuarenta años, las cosas como son.



Amy%2BAdams.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si es que no me convence tampoco lo del chantaje a Superman. Coño, eso coje al Lex y le rompe la pierna por seis sitios y le dice "venga, llevame con mi madre o sigo con la otra pierna y luego paso a tus pelotas. Y se acabó el chantaje, joder.

De todas las incongruencias te quedas con lo que no lo es. :face: Lex le dice a Superman que no ha querido saber dónde se han llevado a la pava para así estar a salvo pues no serviría para nada darle de hostias.

Pues a mí la peli me ha gustado mucho. No se qué coño quéreis ya algunos, de verdad. Para empezar, el arranque de la peli es realmente soberbio. A los 10 minutos estaba pensando "Como esto siga así me cago en mi vida, qué peliculón". Luego se calma para plantear personajes y situaciones con tranquilidad, y para disfrutar de un guión que de verdad me parece, son sus carencias y agujeros, que está muy bien trabajado y es muy muy ambicioso. Es que joder, si fuera muy simple se le criticaría que es muy simple, y al meterse en un chocho de proporciones bíblicas mezclando cosas de grandes sagas por los aficionados conocidas al menos hay que reconocerle los cojones de acometer semejante proyecto.

Como vaticiné el primero, no me usurpéis ahora mi legítimo derecho al trono reivindicativo, Ben Affleck se sale toda la película. Menudo Batman compone, qué maravilla, parece que lo lleva interpretando toda la vida. Cavill de nuevo muy bien, su Superman tiene una presencia acojonante. Con Lex Luthor tengo un problema, me ha gustado el personaje (que es cierto que bebe mucho del Joker de Ledger) pero es que no soporto al actor, y eso que le reconozco que lo hace muy bien. Amy Adams me ha gustado mucho más que en MOS. La sorpresa ha venido por Wonder Woman, que está muy bien introducida y cuando aparece "de verdad" tiene más presencia de la que pensaba. Sigo pensando que necesita ponerse más fuerte pero me ha sorprendido gratamente, y tiene un momento cojonudo cuando en medio de la pelea final sonríe como buena guerrera que disfruta luchando trasmitiendo el pensamiento de "pedazo de pelea me estoy marcando".

El batiburrillo de cosas de Dark Knight Returns (la pelea con Batman y el momento de regeneración de Superman tras estallar el cohete en el espacio :121:121:121), la saga Doomsday, el encaje de bolillos de Wonder Woman y todo dentro de la coctelera con cosas para enlazar con la anterior peli y generar un argumento nuevo es digno de admirar, lo he flipado con los cientos de referencias a los comics, pero...

Y aquí entro con lo que no me ha gustado, para los que no hayan leído los comics es un lío monumental, y si encima le metes no una, ni dos, sino cuatro ó cinco escenas oníricas, sobre todo la de Batman en el desierto con los soldados de Superman no quiero ni imaginar el chocho mental que se ha montado en la cabeza la peña, pues entonces sí, queda un montaje un tanto farragoso de seguir.

Agujeros de guión hay unos cuantos, algunos sin demasiada importancia pero otros que sí que te quedas Gñé total. La génesis de Doomsday (WTF??? pero cómo se puede cagarla tanto ahí), lo rápido que cambia la actitud de Batman y Superman, que aunque está bien razonada queda muy aturullada, seguramente porque han acentuado demasiado el odio de Bruce hacia Clark y se han pasado de frenada, la "presentación" de los otros componentes de la Liga :face: y un momento que me dejó perpléjico: la persecución de Batman por el meteorito, interrumpida así de buenas a primeras por ¡Superman! que ni se molesta en averiguar de qué coño iba tal persecución.

Sin embargo yo soy positivo, me quedo con que me lo he pasado de puta madre, que se nota que se han currado la peli un huevo y que era inevitable que fuera algo irregular porque en su ambición intenta abarcar mucho, que le echa valor a que los personajes tengan dilemas morales impensables en otras versiones (Superman cuestionándose si merece la pena la humanidad, con dos cojones), y que desde luego nadie se puede aburrir viéndola.
 
De todas las incongruencias te quedas con lo que no lo es. :face: Lex le dice a Superman que no ha querido saber dónde se han llevado a la pava para así estar a salvo pues no serviría para nada darle de hostias.

Claro. Porque como no llevaba un walkie, o un móvil o lo que fuera para ponerse en contacto con los otros, no es fácil coger y decirle ''como no llames ya y les digas que la suelten, no vas a vivir para ver a mi madre muerta''. Es un pulso de cojones y Superman demuestra muy poco. El Superman que vió morir a su padre, no es capaz de coger a un mierda neurótico y ponerlo en su sitio.

El superman que siempre sabe cuando le pasa algo a Lois, no sabe lo que le pasa a su madre. Ni siquiera oye cuando la secuestra, ni oye donde está, a pesar de que está en un sitio al lado de un VENTANAL ENORME.
 
Pues a mí, salvo un par de cosas como las motivaciones de Superman o que Batman mate sin pensarlo, me ha gustado.
 
A mi me ha gustado bastante pese a que el excesivo metraje la lastra, no se puede meter tanto en un sólo film, sin la historía de doomsday sería una película de sólo 110 minutos que sería mucho más asequible para los que no se han leido los últimos 15 años de DC. Los 3 actores que hacen de los héroes están fenomenal, especialmente Affleck. Por la parte contraría, Irons no parece ni de coña un mayordomo servicial que hay críado al amo wayne, parece que sólo está ahí por el cheque (y este tío tiene 4 globos de oro y un oscar, ojo). Me parece especialmente dificil de creer que pudiendo tener al enorme Bryan Craston para que crease el mejor Luthor de la historia del cine, en su lugar hayan optado por el chaval de la Red Social, que yo creo que en vez de coger y leer tebeos de Man of Steel, ha pillado por error The unncanny x-men y se ha fijado en Arcade para elaborar su personaje. No hay más que ver el dibujo de Byrne sobre el villano, pero es que la personalidad, modus operandi y paranoia del personaje coinciden al 100%...

Arcade.jpg
 
De todas las incongruencias te quedas con lo que no lo es. :face: Lex le dice a Superman que no ha querido saber dónde se han llevado a la pava para así estar a salvo pues no serviría para nada darle de hostias.

La mujer del super se va a África y superman la localiza en dos segundos, la tira Luthor jr. de un edificio y en dos segundos superman que estaba missing, la atrapa al vuelol dejándola ilesa en el suelo, la puta torpe de su mujer DE NUEVO está a punto de ahogarse intentando pillar una lanza que ella misma había puesto debajo del agua, y superman, estando a tomar por culo en plena lucha con doomsday, todo lleno de ruido y explosiones, la oye golpeando los escombros debajo del agua a punto de ahogarse y la salva.
A la madre la secuestran y no se entera, luego no tiene ni puta idea de dónde la retienen cuando lex le lanza las fotos de su madre amordazada y se limita a arrodillarse impotente mientras un niñato se queda con él...amos no me jodas.
Por cierto: ¿por qué trata Lois de coger la lanza de kriptónita? ¿En qué momento exactamente se da cuenta de que podría ser eficaz contra doomsday y cómo llega a esa conclusión?:lol:
Gran guión.
 
Última edición:
Explicadme lo de los 'túneles del tiempo' de Flash y esa escena que está todo el mundo hablando de la pesadilla/visión de futuro que luego aparece Flash again y le dice no sé qué de Lois porque debe ser que me dormí en el cine y no me enteré o el puto Snyder dijo "esto para fans y sólo para fans porque ya ves tú, si yo me he leído los cómics, todos lo ha hecho, ¿verdad?".

Y lo de las mother box, también, ni idea del Thanos del universo DC, ni pollas, ni nada, joder.

Y de paso explicad también porqué ese "woooooo" cuando Lex entra el prisión y porqué esa devoción hacia la escena de la prisión y no se qué de darkseid
 
Que digo yo, que si Gotham y Metrópolis están tan cerca que se ven desde el balcón de cualquier ciudad y si Batman lleva como 20 años ajusticiando a quien quiere [siempre rateros y delincuentes y, en teoría, no matándolos] por qué, de repente, a Superman se le hinchan los cojones y quiere cargárselo. Porque por tomar la justicia por su mano no será, porque Superman hace lo mismo y, desde luego, no es el más indicado para dar lecciones de moral si cada vez que lucha contra un rival se carga medaia ciudad y a la mitad de sus habitantes.

A Batman si lo entiendo, se han cargado a la mitad de sus trabajadores de WE y le han echado un rascacielos abajo, pero a Superman no.

Por otro lado, la actriz que hace de WW cuando está vestida de fiesta y tal, me da el pego, pero cuando se pone el traje no. Yo ahí no veo a la Amazona de cuerpo contundente y fuerte. De hecho, en la escena en que Superman está pocho en el suelo y hay un plano un poco cutre con Batman mirando al infinito y ella mirando al suelo, las piernas son informes. No sé, más parece una psicóloga vestida de WW para Halloween que una WW de verdad.
 
Última edición:
Que digo yo, que si Gotham y Metrópolis están tan cerca que se ven desde el balcón de cualquier ciudad y si Batman lleva como 20 años ajusticiando a quien quiere [siempre rateros y delincuentes y, en teoría, no matándolos] por qué, de repente, a Superman se le hinchan los cojones y quiere cargárselo.

Esa es una de las cosas que tras poner los ojos :shock: decidí decir "Venga, te lo compro", pero cuando Superman aparece en medio de la persecución, le pega una patada al Batmóvil y le importa un pimiento qué es lo que estaba persiguiendo Batman, si que fue un momento :face:
 
Esa es una de las cosas que tras poner los ojos :shock: decidí decir "Venga, te lo compro", pero cuando Superman aparece en medio de la persecución, le pega una patada al Batmóvil y le importa un pimiento qué es lo que estaba persiguiendo Batman, si que fue un momento :face:

Y, sobre todo, que no es un Punisher. Que Batman, en teoría, sólo se encarga de delincuentes para fines loables, no es que se coja al primero que pasa por la calle y se líe a hostias con él, no, se supone que va contra rateros y delincuentes y, en teoría, no los mata. Vamos, que hace más o menos lo mismo que Superman [dentro de sus capacidades, claro].

Así que no entiendo qué coño le estorba a Superman. Parece más una pelea de egos que otra cosa.

A Batman, sin embargo, sí que le han jodido un edificio entero y le han matado a un porrón de trabajadores. De él si entiendo que esté con los cojones bien hinchados.
 
Por lo que yo entendí; batman llevaba años inactivo, por eso superman no tiene nada contra el. Fíjate que se ve obligado a ponerse en forma para embutirse en el traje de curro.
Vuelve en plan cabrón con los delincuentes, marcándolos y matando si se tercia porque este batman es mas jodido y amargado que el de nolan. Ve en superman una amenaza que se lo puede llevar todo por delante, del mismo modo que es su día también se llevaron su vida por delante matando a sus padres, para el son la misma mierda.

Como es que a la otra le viene la iluminación de que la lanza les puede servir para el gordo? Pues igual antes de los tijeretazos para montar todo eso queda mas claro, igual que otras cosas que en el montaje desaparecen "porque esto no hace falta explicarlo tanto, no?", digo yo.

A mi también me extraño que superman se metiera en medio de la persecución del camión de lex sin importarle de que iba la movida (lexcorp gasta iveco para sus fechorías, por cierto).

Que dices de las piernas de ww? Te mato!
 
Batman vs Superman es un peliculón . Por supuesto estoy hablando de la película de animación donde respetan el PUTO COMIC QUE ES UNA OBRA MAESTRA.

De primeras a ambos les sobra 3 kilos de latex en el traje. Hasta el punto en el que Affleck tiene menos cintura que robocop y le cuesta moverse en las escenas de acción.

Las coreografías de hostias son un poco lamentables, en gran parte creo que por la poca movilidad que tendrían con esos trajes.

De lo mejor de la película resulta ser un publireportaje del Jeep Renegade.

Cojo dos comic que dan para un par de películas de Superman cojonudas y decido follarme la historia original, destriparla e inventarme un final distinto para ambas.:face:

Wonder woman me gusta cómo la han actualizado. Y el tema chundero que le han acoplado cada vez que aparece tiene su gracia.

Me he quedado con ganas de ver a Arrow manco :lol:
 
Por lo que yo entendí; batman llevaba años inactivo, por eso superman no tiene nada contra el. Fíjate que se ve obligado a ponerse en forma para embutirse en el traje de curro.
Vuelve en plan cabrón con los delincuentes, marcándolos y matando si se tercia porque este batman es mas jodido y amargado que el de nolan. Ve en superman una amenaza que se lo puede llevar todo por delante, del mismo modo que es su día también se llevaron su vida por delante matando a sus padres, para el son la misma mierda.

Como es que a la otra le viene la iluminación de que la lanza les puede servir para el gordo? Pues igual antes de los tijeretazos para montar todo eso queda mas claro, igual que otras cosas que en el montaje desaparecen "porque esto no hace falta explicarlo tanto, no?", digo yo.

A mi también me extraño que superman se metiera en medio de la persecución del camión de lex sin importarle de que iba la movida (lexcorp gasta iveco para sus fechorías, por cierto).

Que dices de las piernas de ww? Te mato!
Mañana te contesto. Buuuu.
 
La mujer del super se va a África y superman la localiza en dos segundos, la tira Luthor jr. de un edificio y en dos segundos superman que estaba missing, la atrapa al vuelol dejándola ilesa en el suelo, la puta torpe de su mujer DE NUEVO está a punto de ahogarse intentando pillar una lanza que ella misma había puesto debajo del agua, y superman, estando a tomar por culo en plena lucha con doomsday, todo lleno de ruido y explosiones, la oye golpeando los escombros debajo del agua a punto de ahogarse y la salva.
A la madre la secuestran y no se entera, luego no tiene ni puta idea de dónde la retienen cuando lex le lanza las fotos de su madre amordazada y se limita a arrodillarse impotente mientras un niñato se queda con él...amos no me jodas.
Por cierto: ¿por qué trata Lois de coger la lanza de kriptónita? ¿En qué momento exactamente se da cuenta de que podría ser eficaz contra doomsday y cómo llega a esa conclusión?:lol:
Gran guión.

Tal cual, el puto LOL.

Explicadme lo de los 'túneles del tiempo' de Flash y esa escena que está todo el mundo hablando de la pesadilla/visión de futuro que luego aparece Flash again y le dice no sé qué de Lois porque debe ser que me dormí en el cine y no me enteré o el puto Snyder dijo "esto para fans y sólo para fans porque ya ves tú, si yo me he leído los cómics, todos lo ha hecho, ¿verdad?".

Y lo de las mother box, también, ni idea del Thanos del universo DC, ni pollas, ni nada, joder.

Y de paso explicad también porqué ese "woooooo" cuando Lex entra el prisión y porqué esa devoción hacia la escena de la prisión y no se qué de darkseid

Flash aparece desde una realidad alternativa, por el traje del propio Flash y el Superman malvado dictatorial, una parecía a la línea temporal de Injustice, que es un videojuego de WB que tiene a punto de salir la segunda parte y el comic actual con más ventas de los elseworld. Como el montaje es una puta mierda como nunca antes se había hecho en el cine, pues no se sabe si es un easter egg a pelo solo para ultra fans como yo, si es un avance de como va a acabar todo este lío y en cada película aparecerá Flash para avisar de algo, o si simplemente es una referencia a cómo podría quedar todo si Batman no se enfrenta. Puede ser todo o nada, una escena post-creditos metida con calzador en mitad de la película. Lois es la clave porque Superman se vuelve malo en Injustice cuando el Joker engaña a Supes y la mata de forma colateral. La escena de la muerte es idéntica en la película pero en lugar de Joker aqui parece que el culpable de su muerte es Lois. De todos modos, sin saber nada de esto la escena se puede entender y justificar igualmente, me dejáis loco cuando preguntáis cosas así. Debe ser muy duro ver el mundo sin entenderlo como os pasa a algunos.

Yo tampoco vi nada de Darkseid, me lo expliquen.

En el sueño se ve el símbolo omega en el suelo del desierto, los bichos con alas son los parademonios de Darkseid y hay una escena de casi 10 minutos al final de la puta pelicula donde literalmente Luthor dice que viene desde las estrellas porque Superman ha muerto. Hoy ha salido una escena extra en el canal de WB con Luthor en la nave viendo cosas de los nuevos dioses.

Por lo que yo entendí; batman llevaba años inactivo, por eso superman no tiene nada contra el. Fíjate que se ve obligado a ponerse en forma para embutirse en el traje de curro.
Vuelve en plan cabrón con los delincuentes, marcándolos y matando si se tercia porque este batman es mas jodido y amargado que el de nolan. Ve en superman una amenaza que se lo puede llevar todo por delante, del mismo modo que es su día también se llevaron su vida por delante matando a sus padres, para el son la misma mierda.

Como es que a la otra le viene la iluminación de que la lanza les puede servir para el gordo? Pues igual antes de los tijeretazos para montar todo eso queda mas claro, igual que otras cosas que en el montaje desaparecen "porque esto no hace falta explicarlo tanto, no?", digo yo.

A mi también me extraño que superman se metiera en medio de la persecución del camión de lex sin importarle de que iba la movida (lexcorp gasta iveco para sus fechorías, por cierto).

Que dices de las piernas de ww? Te mato!

Nunca se ha retirado, es uno más de los fallos de guión. Lleva en activo desde entonces y aunque Gotham y Metropolis son la misma ciudad (se ve hasta la puta señal en el cielo, LOL) pues no se conocen, ni nadie se ha interesado por él, ni nada. Muy lógico todo. El entrenamiento y ponerse tocho es parte de su rutina diaria y un poco para estar en forma y llevar la armadura. Chorradas todas ellas.
 
Se entiende todo perfectamente. Ahora entiendo porqué tiene menos % en Rotten Tomatoes que Daredevil :lol::lol::lol:
 
Hoy ha salido una escena extra en el canal de WB con Luthor en la nave viendo cosas de los nuevos dioses.

Por si alguien tiene curiosidad, esta es la escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se me ocurrió relacionar la charla con Luthor y las estrellas con Darkseid, supongo que mi cabeza estaba ya a otras cosas.
 
Arriba Pie