Batman v Superman: Dawn of Justice

Supongo que sois conscientes de que cuando te acaban de meter botox se te hincha la cara los primeros días y que seguramente no será la primera vez que se lo ha hecho.

Seguro que su preciosa cara está lista para el próximo fiasco de Warner.
 
razzies para la peli

Pues me parece injusto, tp creo que sea la peor pelicula del año ni de lejos. Más bien no cumplió expectativas.

Y no lo ha sido, se lo han dado a esta

Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party (2016) - IMDb

Vamos, que tampoco la han lapidado mucho, yo creo eso yes que la nominación de Affleck no es la acertada, cuando es de lejos, lo mejor de la película, pero vamos que tampoco hay que rasgarse el chandal del decathlon por esto.
 
Y no lo ha sido, se lo han dado a esta

Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party (2016) - IMDb

Vamos, que tampoco la han lapidado mucho, yo creo eso yes que la nominación de Affleck no es la acertada, cuando es de lejos, lo mejor de la película, pero vamos que tampoco hay que rasgarse el chandal del decathlon por esto.

Tienes razón.

Aunque he visto que está nominada a los oscars "hasta el último hombre" bodrio patriotico donde los haya ya para mí mucho peor que la de batman vs superman. Al final ya veis, empecé poniendo a parir a la peli y ahora hasta la defiendo.
 
No han tenido los razzies ni la dignidad de dar el premio a peor secuela remake a Caza fregonas, no vaya a ser que los acusaran de machistas:face:
 
Me la acabo de encontrar en un canal del Movistar recién llegado del entreno y mientras las piernas me volvían a responder he vuelto a verla tranquilamente.

Vista con perspectiva, me parece muy buena película, tiene sólo un error grande, pero tan grande que castra el resultado final: Lex Luthor y todo lo que le rodea. Al ser el malo de la peli y haberla cagado tanto en su concepción, interpretación y línea argumental, la peli queda lastradísima, pero si te intentas abstraer a eso, que es complicado, evidentemente, el film tiene muchísimos momentazos.

No se a qué vino tanto revuelo con el momento del nombre de la madre, a mí me parece que es algo que en esas circunstancias puede ser muy impactante para ambos, no creo que sea ningún fallo de la peli, más bien un acierto.

La pelea final aunque un pelín larga está de puta madre, copón, superhéroes dándose mamporrazos con un monstruo del carajo, qué más queremos.
 
Estoy viendo la peli y me parece surrealista que no sepan que Clark Kent es Superman por llevar gafas de pasta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vista con perspectiva, me parece muy buena película, tiene sólo un error grande, pero tan grande que castra el resultado final: Lex Luthor y todo lo que le rodea. Al ser el malo de la peli y haberla cagado tanto en su concepción, interpretación y línea argumental, la peli queda lastradísima, pero si te intentas abstraer a eso, que es complicado, evidentemente, el film tiene muchísimos momentazos.
Pues vista anoche de nuevo, joder, es que es ÉSTO.

Me gusta muchísimo esta peli... cuando no está Lex Luthor. Cuando no sale esa abominación de recreación de personaje, la peli funciona de lujo, ni una pega le pongo.

¿Puede ser la aparición de Wonder Woman en esta peli la mejor presentación de personaje de superhéroes de los últimos 10 años? Impresionante tú, qué cosa más maravillosa.
 
Esta película, para valorarla, hay que ver la versión de tres horas. No es perfecta, pero mejora bastante la versión en cines.
 
Esta película, para valorarla, hay que ver la versión de tres horas. No es perfecta, pero mejora bastante la versión en cines.
Mmmm no sabría decirte eh.

He visto las dos, de hecho las tengo guardadas, y no lo tengo claro. La versión original, que es la que ví ayer, me gusta mucho, y la otra también, pero creo que no aporta nada realmente "necesario" ni que mejore tanto. Que mola ver lo extra? Pues sí. Que podía vivir sin ello? Pues también.

No es el caso de Liga de la Justicia, donde la versión de Snyder que se puso en HBO mejora la de Whedon en mil millones de kilotones. La verdad es que es una pena que el "snyderverse" se fuera al carajo, a mí sí que me hubiera gustado ver lo que tenía pensado con Darkseid y demás. Maldiciones eternas a Warner.
 
Atrás
Arriba Pie