Batman v Superman: Dawn of Justice

https://www.youtube.com/watch?v=8AO19XY2rqc

El 28 de este mes sale la versión nueva de la película pero parece que no en el cine. Envel trailer se ve un Lex Luthor más serio y menos payaso, ojalá le hayan cambiado todas las escenas de la película original.

Para eso tendrían que cambiar al actor, y ya sería una re-edición un poco bestia no?

Seria curioso ver al Batman de Affleck en alguna de MARVEL.

Pues estás de suerte, en la próxima saga de Los Vengadores el personaje central es Batman, que le da un yuyu de poder y obtiene las gemas del Infinito peleándose por ello con Darkseid en alianza con Spawn.
 
Dicen que es version R, imagino porque saldra sangre en las peleas de Batman, y porque habra sexo en la escena de la bañera Clark y Lois.
 
Nueva edición para recuperarse del varapalo.

Si cambian al Lex Luthor mediante CGI o Paint, cualquier mierda quedará mejor que eso, de paso que también cambien su superordenador con todos sus secretos de ubicación de al lado de la cocina a una planta propia para el aparato y de paso le pongan al menos una camarita de seguridad, aunque sea fija.

Creo que ganaria mucho.
 
Nueva edición para recuperarse del varapalo.

Si cambian al Lex Luthor mediante CGI o Paint, cualquier mierda quedará mejor que eso, de paso que también cambien su superordenador con todos sus secretos de ubicación de al lado de la cocina a una planta propia para el aparato y de paso le pongan al menos una camarita de seguridad, aunque sea fija.

Creo que ganaria mucho.

Vista y coincido : increible como un actor y un personaje pueden cargarse una película. INDESCRIPTIBLE.
 
Nueva edición para recuperarse del varapalo.

Si cambian al Lex Luthor mediante CGI o Paint, cualquier mierda quedará mejor que eso, de paso que también cambien su superordenador con todos sus secretos de ubicación de al lado de la cocina a una planta propia para el aparato y de paso le pongan al menos una camarita de seguridad, aunque sea fija.

Creo que ganaria mucho.
El ordenador esta al lado de la cocina porque aprovechan la nevera del marisco para tener allí la cpu fresquita, y se ahorran el cooler.
Lex Luthor sera un villano, pero promueve el uso responsable de la energía.
 
Última edición:
Para eso tendrían que cambiar al actor, y ya sería una re-edición un poco bestia no?
.

Es la misma peli con 30 minutos de extras. No se porque lo llaman reedición si es una versión extendida de toda la vida.

- - - Updated - - -

Vista y coincido : increible como un actor y un personaje pueden cargarse una película. INDESCRIPTIBLE.

La película se la cargan muchas más cosas que Luthor.
 
Se filtra la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y salen a la luz los detalles del metraje adicional


Como era de esperar no hay grandes cambios respecto a la pelicula vista, solo algunas explicaciones extra y poco más. Si teneis curiosidad en el spoiler esta el link de la noticia detallando más a fondo el contenido.

 
Se filtra la edición extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y salen a la luz los detalles del metraje adicional


Como era de esperar no hay grandes cambios respecto a la pelicula vista, solo algunas explicaciones extra y poco más. Si teneis curiosidad en el spoiler esta el link de la noticia detallando más a fondo el contenido.


Muahahaha.

Hay cinco o seis escenas más de la mujer africana en el capitolio

Genial forma de "arreglar" la película.

@THORNDIKE
 
Lex consigue que el criminal marcado por Batman sea asesinado en prisión (no es que lo maten solo por llevar el símbolo) y Clark consigue esas fotografías, este se dirige a la policía de Gotham para hablar con la mujer del criminal asesinado. Ella se burla de su capacidad de hacer algo contra Batman siendo solo un reportero, ya que Batman solo entiende el idioma de los puños. Esto es lo que provoca que Superman y Batman tengan el primer encontronazo cuando el hombre de acero le detiene el Batmóvil.

Lógico, si guionizas a los personajes para que actuen como subnormales y nos después ofreces una versión extendida, entonces actuarán como subnormales profundos.

Y lo de cinco o seis escenas más de la mujer africana en el capitolio me ha matao. De hecho, me va hasta bien, si alguna noche tengo problemas de insomnio toca-cojones ya tengo medicación sin receta.
 
Lo que tienen que hacer es cambiar el logo de DC por el nuevo, ahi esta la clave
 
Bueno pues ya han publicado el argumento de lo que será "La Liga de la Justicia", vamos pallá:

Tras recuperar su fe por la humanidad inspirado por la actitud altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en una nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un nuevo enemigo. Batman (Wayne) y Wonder Woman (Prince) trabajarán codo con codo para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, The Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones bíblicas.

Además se ha desvelado que el principal villano de la cinta será Steppenwolf, el argumento tendrá lugar meses después de los hechos de "Batman v Superman", y el argumento girará en torno a las tres Cajas Madre: una en La Tierra, otra en Themyscira y la otra en Atlantis.

Batman y Wonder Woman llevará casi todo el peso de la película reclutando al resto de héroes mientras que Superman no aparecería hasta la parte final de la cinta.

Repiten el mismo conjunto de retras, actores y equipo, que perpetraron la anterior peli. Sólo salvaría de la quema al muy honorable Ben Affleck.

El malote en cuestión, Steppenwolf, es el cornudo este:

steppenwolf.jpg


Teneis la ficha con su historia, poderes y todo eso, aquí: https://es.superman.wikia.com/wiki/Steppenwolf

Una cosa más, la película estará dividida en ¡DOS partes!. La primera en diciembre de 2017 y la segunda en 2018... ¡¡¡Sí, sufrid!!! ¡¡¡Muahahaha!!!!
 
Yoya le puse un 2 en filmaffinity.
 
Osea que va a coincidir con el Episodio VIII de Star Wars

Con 2 cojones :face:

Así es la fe, que mueve montañas... De cacaceite. :lol:

Y luego uno piensa, pero si hasta James Cameron ha postergado el estreno de 'Avatar 2' a finales del 2018 para no coincidir (poniendo la excusa de que quiere rodar las tres a la vez tipo 'Señor de los Anillos').

¿Pero estos de la división de películas DC si quieren suicidarse porque no se meten todos en un edificio a punto de voladura por demolición y le dan caña al petardo? ¿A qué tanto sufrir?
 
Acabo de ver la versión extendida, ultimate, director's cut, o cómo hayan querido llamarla, y se me han caído las bragas al suelo. Es, ni más ni menos, justamente la película que quería ver. Ahora todo tiene sentido. Todo, todo. No hablo solo de las lagunas del guión y el mal montaje que parecia indicar la que vimos hace unos meses, hablo de cosas que parecían chorradas, cagadas, o tonterias, en la versión de cines, o personajes que no entendías nada, y ahora son directamente claves para un guión redondo.

Es, sin duda, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca. Y solo por detrás de The Dark Knight como película basada en personajes de cómic. Dura 3 horas, y se me ha hecho mil veces más corta que la basura que fui a ver en una butaca. No puedo más que sentir lastima de no haber podido gozar esto en un cine, y de que por culpa de la mierda que vimos estrenada, la crítica se cebara con ella y con razón la gente echara pestes.

Os recomiendo darle una segunda oportunidad, porque es increíble para cualquier fan de este tipo de cine o de estos personajes, como lo soy yo.

En este enlace, en el apartado de 720 en inglés con subtítulos (mejorables, pero sirven) se puede ver, aunque el que vaya a hacer el esfuerzo realmente le invito a que la vea en HD y en iTunes o similares si puede. Un 10/10.
 
¿Esto es fina ironía o no? Estás jugando con los sentimientos de mucha gente.
 
Era sin ironía. Para mí es a día de hoy, no sólo la mejor película de superhéroes que hay, sino también la mejor que se podía hacer. Con solo media hora más de metraje es una película completamente distinta. Incluso se entiende la sinopsis de La liga de la justicia. Solo rezo para que el rumor ese de que se iba a re-estrenar en cines se cumpla, aunque sea en uno solo en toda España y de sesión única...
 
Era sin ironía. Para mí es a día de hoy, no sólo la mejor película de superhéroes que hay, sino también la mejor que se podía hacer. Con solo media hora más de metraje es una película completamente distinta. Incluso se entiende la sinopsis de La liga de la justicia. Solo rezo para que el rumor ese de que se iba a re-estrenar en cines se cumpla, aunque sea en uno solo en toda España y de sesión única...

Ya, imagino que meter seis escenas más de la mujer africana en el capitolio era el problema fundamental de la peli. :lol:

Porque aparte de eso poca mierda más han hecho:

https://blogdesuperheroes.es/cine-s...usticia-salen-la-luz-los-detalles-del-metraje

Sólo una pregunta:

¿Lex Luthor continua pareciendo un puto subnormal cacaceitero y todavía tiene el super-ordenador al lado de la puerta de la cocina sin una triste cámara de vigilancia?... ¿Sí?... Pues ya puede bajar la notaza.
 
¿Lex Luthor continua pareciendo un puto subnormal cacaceitero y todavía tiene el super-ordenador al lado de la puerta de la cocina sin una triste cámara de vigilancia?

Esto es importante, Ales respond pl0x que no me creo que haya mejorado esta nueva versión con media hora más de una negra en el capitolio.
 
Ya, imagino que meter seis escenas más de la mujer africana en el capitolio era el problema fundamental de la peli. :lol:

Porque aparte de eso poca mierda más han hecho:

https://blogdesuperheroes.es/cine-s...usticia-salen-la-luz-los-detalles-del-metraje

Sólo una pregunta:

¿Lex Luthor continua pareciendo un puto subnormal cacaceitero y todavía tiene el super-ordenador al lado de la puerta de la cocina sin una triste cámara de vigilancia?... ¿Sí?... Pues ya puede bajar la notaza.

Puedes hacerme caso a mí, que se de lo que hablo, o leer un blog al azar y quedar como un ignorante. Si un libro como El extranjero de Camus puede cambiar drásticamente por, literalmente, las tres primeras palabras dependiendo del idioma en que lo leas, créeme que un blockbuster de mierda con Batman puede hacerlo en media hora más. Lo de Luthor que comentas intentado hacer la gracia, por ejemplo, no sólo se explica si no que tiene sentido con el nuevo plan de Luthor que muestran.

Esto es importante, Ales respond pl0x que no me creo que haya mejorado esta nueva versión con media hora más de una negra en el capitolio.

Hay un Luthor distinto a 180° del que visteis, lo único que no cambia es que es igual de histriónico en lugar de un Lex clásico, que no es un fallo en sí, solamente la versión personal que han querido darle. Yo habría preferido un hombre adulto, calvo, físicamente imponente, etc pero eso ya son gustos. El Luthor que aquí se muestra con el nuevo metraje es 100% Lex Luthor en todo su esplendor, con un plan puro comic, puro genio arrogante, pero perfectamente hilado en un contexto realista y actual. Guión inmejorable, porque ahora se le puede achacar que haya decidido tomar caminos que no son precisamente el óptimo, pero no hay ningún deus ex machina para arreglarlos.
 
Hummm... No sé, citando un libro de Albert Camus como que casi me convence.

Sólo casi, eh. Si hubiera dicho uno de José Saramago igual pico y todo. :lol:
 
Arriba Pie