Batman v Superman: Dawn of Justice

Yo no sé quien domina ahora las noticias sobre cine, pero que algo que gana casi 900 millones de dolares se considere un fracaso, parece orquestado por los judens :jew::jew:
 
Yo no sé quien domina ahora las noticias sobre cine, pero que algo que gana casi 900 millones de dolares se considere un fracaso, parece orquestado por los judens :jew::jew:

Es bastante más fácil que eso a la que uno hecha cuentas. Vamos pallà:

- La película ha costado 250 millones de dolarinis.

- Ha recaudado un total de 870 millardos.

¿Coño, pues dónde está el puto fracaso? Basicamente en dos aspectos muy concretos (aunque hay más), a saber:

1) De esos 870 millones, 328 ha sido en Uesei y 541 en el resto del mundo.

Aquí hay un tema que a mucha peña se le escapa y es que son ganancias BRUTAS, quicir, falta restar impuestos (que es la madre del cordero de todo esto).
Para que la película les sea rentable a tope tiene que recaudar el máximo posible en su terruño porque de lo obtenido fuera (por temas de proteccionismos) les meten unos palos que los doblan, digamos que si haces un dolar de beneficio en USA en el extranjero tienes que hacer mínimo dos para decir: he triunfado.

2) En el Box Office siempre se menciona el presupuesto de coste de la película, pero nunca el coste de la campaña publicitaria de esta, que suele costar un huevo y la yema del otro. A veces casi tanto como la mitad del presupuesto de la película teniendo en cuenta los mojones que tienen que vender más de una vez y de dos.
Por no hablar de los almacenes llenos de merchandising que va a comprar la puta de su vieja y ahí se van a pudrir, ¿o es que algún gilipollas se va a comprar la figurita de Jesse Eisenberg como 'Putapénico' Lex Luthor?... Bueno, igual sí que hay mucho masoca suelto por ahí.

Y más o menos esto vendría a ser la explicación del porqué. Así que a DC más le vale parar, replantearse todo el tema y empezar de practicamente cero, de ahí la re-estructuración pero lo tienen muy crudo para pillar a Marvel que ya les lleva 15 años de ventaja.

Edito para poner la reacción de Ben Affleck a las malas críticas, completamente merecidas al film, me sabe mal porque fue lo único que valió minimamente la pena del ñordo. Para mí que le acabaron liando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si se pica y su intención de hacer un Batman con dos cojones peludos desafiantes encima de la mesa tira para adelante.
 
900 millones es poco sí juntas a Batman y Superman en la misma película, posiblemente sean los 2 héroes con más tirón en el cine y han hecho una recaudación de risa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si se pica y su intención de hacer un Batman con dos cojones peludos desafiantes encima de la mesa tira para adelante.

Pobre Ben, me dan ganas de echarme a llorar a mi tambien.
Estoy contigo a mi Batman me parecio sinceramente el mejor de todas las pelis que han hecho. Las que va a hacer en solitario si le echan un par y lo hacen bien pueden ser la bomba.
 
Que no le deis más vueltas, esta película ha sido un fracaso sonado porque tiene fallos gordos como Luthor, falta de ritmo, capacidad de entretener y acción en general.

Lo peor es que no han hecho una película de Batman vs Superman, no. Esto es Batman vs Superman presenta: La liga de la justicia y durante la película te lo recuerdan una y otra vez de forma cansina e innecesaria.

Liga de la justicia, Liga de la justicia, Liga de la justicia, Liga de la justicia, Liga de la justicia.


Snyder, hijoputa.
 
Es un fracaso porque no entretiene a las personas encargadas de decir lo que entretiene y lo que no entretiene, que son Payoneer ¿y quién más?
 
Es un fracaso porque no entretiene a las personas encargadas de decir lo que entretiene y lo que no entretiene, que son Payoneer ¿y quién más?
Hola naxo, esta película es una mierda, pero te daré un tiempo para que puedas reposarla bien.

De nada
 
Hola naxo, esta película es una mierda, pero te daré un tiempo para que puedas reposarla bien.

De nada


No tiene sentido que repose nada porque ya habéis decretado que es un fracaso. No obstante, ¿cuál es el periodo recomendado de reposo?
 
¿Pero hay que reposarla después del segundo, tercer o cual visionado?
 
Es un fracaso porque no entretiene a las personas encargadas de decir lo que entretiene y lo que no entretiene, que son Payoneer ¿y quién más?
Es un fracaso porque ha recaudado menos de lo esperado y tiene malas críticas, tanto de público como de profesionales.
 
Bueno, si de aqui sale una nueva peli de Batman, como ya esta confirmado, con el Batman de Dawn of Justice o mejor, yo firmo.
Me reitero en decir que es el Batman más fiel al comic que se ha hecha hasta ahora, al menos visualmente. El tema personalidad y tal hay que trabajarlo pero yo estoy bastante contento con este Batman.
El Lex Luthor ya es otra historia....:face:
 
Esta película es un fracaso porque aun teniendo a los dos superhéroes más icónicos y llevar anunciándose años, de 250 millones invertidos (que sinceramente me parece una cifra demasiado baja para ser realidad) en yuesei habrá sacado 350, lo que es una puta mierda para una película de estas características y lo sabéis.

Estamos hablando de que por lo menos hay 10 películas de superhéroes que le superan y algunas tienen más de 10 años...



De la misma forma que podemos decirlo de las películas de Spiderman que sacaron recientemente.
 
Es reconfortante descubrir un motivo nuevo cada día, por el cual esta película es un fracaso. Contri más se reposa, más solídérrimos argumentos aparecen, así que es imposible que sea mentira.
 
Queria decir recauda,en vez de recuerda

No veo yo porque editen un par de escenas cambie la opinión de crítica y la afluencia de espectadores
 
Hombre, si a ellos no les cuesta nada y van 4 monos a buscar las diferencias y a cagarse en el foro después verás cómo les sale rentable el reestreno.
 
Hombre, si a ellos no les cuesta nada y van 4 monos a buscar las diferencias y a cagarse en el foro después verás cómo les sale rentable el reestreno.

No, si unos buenos horocs se van a sacar y puede ser el inicio de una nueva era de pelis que se estrenan dos veces en cine, una normal y otra extendida, ya veo a los judens de Hollywood frotándose las manos como esto salga bien. Lo que me hace gracia es que digan que esto lo hacen para contentar a los fans.
 
A mi modo de ver deberian aplicarse el cuento en cuanto a marketing e identificacion del publico con la saga, lo de la calidad de la pelicula ya es otra cosa. La gente va a ver a Marvel por fidelidad mas que por otra cosa porque si comparamos Batman v Superman con Civil War, las dos son absolutamente cacaite golden selection y al menos para mi la de DC tiene al Batman de Affleck porque la de Marvel es que no tiene ni eso.
 
Seria curioso ver al Batman de Affleck en alguna de MARVEL.

La peli bien, a mi me gusto.

Y mi madre también se llama Marta, que eso siempre suma puntos.

Por lo demás todo correcto.
 
A mi modo de ver deberian aplicarse el cuento en cuanto a marketing e identificacion del publico con la saga, lo de la calidad de la pelicula ya es otra cosa. La gente va a ver a Marvel por fidelidad mas que por otra cosa porque si comparamos Batman v Superman con Civil War, las dos son absolutamente cacaite golden selection y al menos para mi la de DC tiene al Batman de Affleck porque la de Marvel es que no tiene ni eso.

Joder, Civil War le da sopa con ondas a esta peli, pero de largo. De hecho, la saga de capitán américa, en especial soldado de invierno, es lo mejor en cuanto a super héroes junto con el Batman de Nolan (Este con mucha diferencia). Y eso que a mi el personaje del capi nunca me ha gustado un cagado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 28 de este mes sale la versión nueva de la película pero parece que no en el cine. Envel trailer se ve un Lex Luthor más serio y menos payaso, ojalá le hayan cambiado todas las escenas de la película original.
 
Arriba Pie