Batman v Superman: Dawn of Justice

Esta era la mejor bala de Warner-DC y pese a tener algunas escenas épicas y notables el resultado ha sido muy decepcionante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte final y el personaje de Luthor.

¿De verdad pensamos que la Liga de la Justicia va a ser mejor que Batman V Suparman? Yo lo dudo mucho.

Yo confie en Warner para BvS, mas de 2 años de rumores por el retraso que hicieron. Ahora mismo confianza 0, y si encima algo que no ha funcionado, sigue...

A mi no me la vuelven a colar.
 
No va a llegar ni a los 900 millones. Ahora mismo lleva 720. y este finde hara 23 en USA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué no se pone Ben Affleck el traje de sensores? No sería lo más lógico?
 
No queríais caldo ? Pues toma 2 tazas

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18540845/

Según rumores confirmados por Heroic Insider, Warner Bros está planteándose estrenar en cines la versión extendida de la película no apta para menores de 17 años. Este movimiento conseguiría seguramente romper la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial.
 
A mi no me pillan, no vuelvo a ir a verla ni aunque me paguen
 
Ni de coña hacen eso. Sacar dos veces la misma película pero un pelín más violenta, vamos hombre.
 
Creo que no estaba por aqui



5kf59c.jpg
[/IMG]
 
No queríais caldo ? Pues toma 2 tazas

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18540845/

Según rumores confirmados por Heroic Insider, Warner Bros está planteándose estrenar en cines la versión extendida de la película no apta para menores de 17 años. Este movimiento conseguiría seguramente romper la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial.


Con estos megablockbusters parece que los 1000 millones es la cifra a alcanzar para que lo den económicamente por bueno. Cuánta avaricia. Sálvanos, Flash Gordon.
 
Parece que se confirma que Affleck se dirigira al el mismo en su spin off de Batman. Noticia cojunuda porque aparte de que fue lo mejor de la pelicula, nadie mejor que el Affleck director para sacar el mejor partido del Affleck actor.
 
Parece que se confirma que Affleck se dirigira al el mismo en su spin off de Batman. Noticia cojunuda porque aparte de que fue lo mejor de la pelicula, nadie mejor que el Affleck director para sacar el mejor partido del Affleck actor.

Fuentes? Enlaces? Parece mentira viniendo de ustec.
 
Hay una duda que me corroe. Hay una escena en la que Superman aparece desaliñado y sin afeitar en una montaña nevada. ¿Cómo cojones hace para afeitarse?

No, en serio. La duda que realmente me intriga es la escena del sueño de Ben Affleck. Ya sabéis, cuando está en el desierto y aparecen por ahí unos soldados voladores colegas de Superman. Y por si eso fuera poco, también aparece un negraco advirtiendo a Batman de no sé qué hostias. Me quedé todo loco, así que ruego a los expertos en comics DC que me saque de dudas.
 
Hay una duda que me corroe. Hay una escena en la que Superman aparece desaliñado y sin afeitar en una montaña nevada. ¿Cómo cojones hace para afeitarse?

No, en serio. La duda que realmente me intriga es la escena del sueño de Ben Affleck. Ya sabéis, cuando está en el desierto y aparecen por ahí unos soldados voladores colegas de Superman. Y por si eso fuera poco, también aparece un negraco advirtiendo a Batman de no sé qué hostias. Me quedé todo loco, así que ruego a los expertos en comics DC que me saque de dudas.

Al respecto de esa realidad en la que Superman parece un dictador junto con lo bichos alados, creo recordar que Zack Snyder ha sido bastante esquivo y no ha querido aclarar si simplemente era un sueño, o se trataba de algún tipo de futuro o realidad paralela de la que vayamoa a saber más en otras películas del futuro universo DC.

Y si te refieres al tío que sale de esa especie de bucle cuando Ben Affleck despierta, Zack Snyder ha confirmado que se trata de Flash, en alguna especie de viaje en el tiempo para advertir a Bruce Wayne, pero habiéndose equivocado de época por lo que parece y de ahí que ni el propio Bruce entienda nada. Posiblemente tenga conexión al 100% con ese ''sueño'' de Bruce Wayne.
 
Hay momentos que la película no hay por donde cogerla, pero bueno, a mí desde que el paralítico hace boom me parece entretenida. Lo que sí que hay que destacar es la mejor escena de Batman peleando que han rodado para el cine, captando la esencia del cómic. Me refiero al rescate de la madre de Superman. Cuando todos esperan que aparezca por la puerta él sale del suelo, cuando todos empiezan a disparar al suelo él ya está en otro lado, etc... Muy, muy conseguida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::lol:

No me he echado la siesta por esta mierda.
 
Recién vista, me ha dejado un poco meh como casi todo lo que toca Snyder desde hace unos años. Entretenida siendo generosos, con algún momento espectacular pero que tampoco me ha vuelto loco porque no es nada nuevo. Y luego tiene cosillas en el guión que son tontas, pero por acumulación cansa. Como eso de llegar a salvar a Lois y automaticamente saber que la lanza con kriptonita está debajo del agua, sin que le tenga que decir nadie nada (Como digo, una tontería, pero suma muchas así).


Luego está el hecho de que no soy lector de comic y el mundillo de los superheroes me estaba empezando a gustar a raíz de esta "humanización" que estaban aportando a las nuevas series y películas, donde todo resulta más creíble y disfrutable dentro de un contexto que hemos aceptado de base. Pero ya cuando mezclamos amazonas hijas de zeus con superpoderes entramos más en el espectáculo tipo vengadores y nos alejamos de Daredevil o el Batman de Nolan, que son los que me gustan a mi.
 
Última edición:
La vi anoche, me pareció cojonuda. Sin llegar obviamente a las de Nolan, pero me pareció muy muy buena. Como amante y lector de cómics es lo que espero de películas así. DC tiene un universo muy completo y complejo que permite estas licencias.

Batman Vs Superman > cualquiera de las de Marvel.

Banda sonora de Hans Zimmer cojonuda también.
 
Sinceramente, me ha parecido un despropósito brutal ...

4/10
 
Vista ayer... Joder, ¿Por dónde empiezo?

Ben Afleck es lo mejorcito de la película, el Superman correcto y la Wonder Woman pues güeno aunque le faltan kilotones de culos y mamellas. Pero a lo que vamos: el film en sí.

Es una peli en la que es condición SINE QUAN NON no analizar el guión en ningún momento, porque como lo hagas, es para mear y no echar gota de la cantidad de gilipolleces que hacen los personajes para llegar a un objetivo, lo capullos que llegan a ser, su proceso de toma de decisiones y como consiguen sus misiones (un ejemplo):

- Hackear ese superordenador de altísima tecnología con todo los datos y secretos de Luthor con un pendrive y además lo situen al lado de la puta cocina, con una puerta abierta por toda seguridad (es que ni una cámara de seguridad, oiga) y que todo el mundo pasa por ahí como si fuera la puta Rambla y asi mil coñas más. :face:

Si uno se concentra en lo puramente visual le puede sacar provecho.

Snyder ha querido añadir Nolan a su estilo, pero es Snyder y así se queda: puro zurullo argumental envuelto en papel de lujo visual, no hay más.

Puntuación: Gñé bajo.

Nooooo, no me olvido de Zuckerberg y su puto Lex Luthor.

No sé el enchufe que tendrá, ni a quién le comerá la polla (ni me importa) en Hollywood. Pero no alcanzo a comprender como han hundido en la más profunda sima de cacaceite a un personaje de tres pares como Lex dando luz verde a esa penosa y gilipollesca interpretación... Un villano inteligente, calculador, frío y racional (oro en barra, vamos) reducido a un puto retrasado cuajado de tics, que habla y hace boberías, y prepara sus golpes con la previsión de un niño de parvulario, muy lamentable. No añado más para no encabronarme, pero podría escribir párrafos y párrafos.
 
Última edición:
Arriba Pie