Batman v Superman: Dawn of Justice

Scott Pilgrim.

La primera vez que la vi pensé ¿Qué coño es esto?

Pero hoy por hoy me parece muy buena. De hecho igual la veo esta noche.

La de este hilo tengo que verla en buena calidad y VO para poder juzgar. Pero a priori no parece nada mala.

Tampoco excelente. Todo sea dicho.
 
Última edición por un moderador:
Man of Steel y Batman Forever en listas de pelis recomendables :face:

La subnormalidad y el trolleo tienen sus límites, por favor.
 
Las críticas en Rotten Tomatoes la han puesto fina filipina, un 29 sobre 100. Y a eso hay que sumarle el hecho de que de la semana de estreno a la siguiente la recaudación ha pegado un bajonazo de un 80%... A ver, que la peli costó 250 millardos y llevan 680 recaudados a nivel mundial (que está bastante bien) pero no son ni de lejos las cifras que esperaban.

Mal Snyder, muy mal...

Por lo visto (según lo que he leído hasta ahora) el realizador ha caído en el peor de sus defectos:

- Dejarse los cojones en hacer planos chulis, con sus stop-motions matrix style, para luego liarse más que una bizca haciendo punto con el tema del guión que además tiene más agujeros que una piedra pómez, frases que de profundas son ridículas, incoherencias y saltos de fe a cascoporro. Mención especial a Eisenberg que parece haber interpretado al Lex Luthor más putapénico de la historia (¿nos veremos en los Razzies?).

En fin, pese a todo, la película dará su buena pasta y dividendos e irán con la siguiente entrega sí o sí. Han puesto en marcha la maquinaria y ya no se puede detener ni aunque quieran, como mucho podrán rectificar de los errores cometidos en esta para las siguientes entregas y la lista parece ser muuuy larga.

¿Iré a verla al cine? Ni cocido de cazalla, oiga. Bajada en HD-Rip para cuando esté disponible, no hay ninguna prisa.
 
Última edición:
¿Qué cifras esperaban, cuñao?

Según las previsiones de Box Office, siempre las hacen cara a estrenos tochacos, ya deberían ir por los 1000 millardos.

Puede consultarlo en su página, ya le avanzo que preveen para la primera semana de 'Suicide Squad' 750 millones a nivel mundial y como que no me lo acabo de creer mucho... Ya veremos.

Edito: También la cagaron con el tema de 'Star Wars' diciendo que superaría de lejos a 'Avatar' y se quedaron bastante cortos.
 
Última edición:
Snyder debería estar ya despedido y vetado en cualquier película de gran presupuesto.
 
Según las previsiones de Box Office, siempre las hacen cara a estrenos tochacos, ya deberían ir por los 1000 millardos.

Puede consultarlo en su página, ya le avanzo que preveen para la primera semana de 'Suicide Squad' 750 millones a nivel mundial y como que no me lo acabo de creer mucho... Ya veremos.

Edito: También la cagaron con el tema de 'Star Wars' diciendo que superaría de lejos a 'Avatar' y se quedaron bastante cortos.

Entonces Snyder es el culpable de que esos de Box office no cumplan con sus predicciones.
Y también de lo de Avatar, claro.
 
Yo creo que los de la Warner esperaban que Snyder fuera una marioneta en manos de Nolan y que este fuera el que de verdad manejara todo. Pero claro, para mi que Nolan solamente se ha limitado a poner la pasta y a decirle a Snyder: "Venga chaval, pon todo muy oscuro y haz lo que quieras que confio en ti". Como aparte de todo la pelicula da beneficios como bien señalais a Nolan se la suda y aqui los jodidos son los de la Warner que querian ganar mas.

Eso si, tonto no es. Anda comiendole el nurzo a Affleck para que firme ya su Batman en solitario, que por otro lado, es lo mejor que puede hacer.
 
Entonces Snyder es el culpable de que esos de Box office no cumplan con sus predicciones.
Y también de lo de Avatar, claro.

Me parece que confunde los cojones con comer trigo pero aún así le respondo:

No, Snyder de lo que es principalmente culpable es de ser un gran director a nivel visual (aún cuando cae en lo relamido) y un narrador de historias mediocre.
 
Pues "El amanecer de los muertos" me parece peliculón.
 
A ver, criaturita, dices que

la peli costó 250 millardos y llevan 680 recaudados a nivel mundial (que está bastante bien) pero no son ni de lejos las cifras que esperaban.

Mal Snyder, muy mal...

evidenciando que es culpa de Snyder que la película "solo" haya recaudado en poco menos de 1 mes el triple de lo que ha costado. Encima, achacas ese desastre recaudatorio a una estimación de una web, de quienes dices que

preveen para la primera semana de 'Suicide Squad' 750 millones a nivel mundial y como que no me lo acabo de creer mucho... Ya veremos.

Edito: También la cagaron con el tema de 'Star Wars' diciendo que superaría de lejos a 'Avatar' y se quedaron bastante cortos.

es decir, que han hecho otra predicción de mierda para una película que está por estrenar y sus capacidad predictiva quedó en evidencia con El Despertar de la Fuerza.

Pero Dawn of Justice es un fracaso y su director un inepto porque una web que parece cagarla sistemáticamente con sus predicciones dice que no ha recaudado todo lo que ellos dijeron que recaudaría. OK.

Debe ser duro intentar pensar y que te salgan esos planteamientos que plasmas.
 
Menudos fracas, solo han triplicado la inversión.
 
A ver si esos americanos aprenden de Garci, Medem o Colomo, que no necesitan tanta espectacularidad visual y son excelentes narrando historias.
 
A ver si esos americanos aprenden de Garci, Medem o Colomo, que no necesitan tanta espectacularidad visual y son excelentes narrando historias.

Y de llenar los bolsillos de los productores con sus mega-taquillazos
 
A ver, criaturita, dices que



evidenciando que es culpa de Snyder que la película "solo" haya recaudado en poco menos de 1 mes el triple de lo que ha costado. Encima, achacas ese desastre recaudatorio a una estimación de una web, de quienes dices que



es decir, que han hecho otra predicción de mierda para una película que está por estrenar y sus capacidad predictiva quedó en evidencia con El Despertar de la Fuerza.

Pero Dawn of Justice es un fracaso y su director un inepto porque una web que parece cagarla sistemáticamente con sus predicciones dice que no ha recaudado todo lo que ellos dijeron que recaudaría. OK.

Debe ser duro intentar pensar y que te salgan esos planteamientos que plasmas.

Dos coñas que me parece que le han inducido a confusión:

- El punto y aparte que he hecho tras la recaudación, para luego lo del 'mal, muy mal' no era para referirme a lo recaudado y acharcarselo al realizador si no a las críticas recibidas al trabajo de Snyder como tal.

- En ningún momento me he referido a que la peli sea un fracaso a nivel comercial, si no que si lee al final del post he puesto que se sacarán (y están sacando) sus buenos dineros y dividendos. Pero ni de lejos el mega-pelotazo que se había vaticinado, nada más.

Y Box Office no es una página mierder random hecha por cuatro frikazos, es muy seria y sus datos semanales son completamente veraces, ojalá tuvieramos algo remotamente parecido en Españistan donde reina la quasi opacidad más absoluta y apenas sabemos cuánto nos cuestan y cuánto recaudan nuestras pelis. Otra cosa es que en esa web patinen más de una vez, y de dos, cuando les da por sacar la bola de cristal.

Espero que mucho más claro ahora.
 
¡Ah, que era sarcasmo! Claro, como no habré caído, amigo.
 
Dos coñas que me parece que le han inducido a confusión:

- El punto y aparte que he hecho tras la recaudación, para luego lo del 'mal, muy mal' no era para referirme a lo recaudado y acharcarselo al realizador si no a las críticas recibidas al trabajo de Snyder como tal.

- En ningún momento me he referido a que la peli sea un fracaso a nivel comercial, si no que si lee al final del post he puesto que se sacarán (y están sacando) sus buenos dineros y dividendos. Pero ni de lejos el mega-pelotazo que se había vaticinado, nada más.

Y Box Office no es una página mierder random hecha por cuatro frikazos, es muy seria y sus datos semanales son completamente veraces, ojalá tuvieramos algo remotamente parecido en Españistan donde reina la quasi opacidad más absoluta y apenas sabemos cuánto nos cuestan y cuánto recaudan nuestras pelis. Otra cosa es que en esa web patinen más de una vez, y de dos, cuando les da por sacar la bola de cristal.

Espero que mucho más claro ahora.

https://www.eleconomista.es/boxoffice/
 
Imagino que Warner esperaba igualar a las pelis de Los Vengadores, rondando los 1500 minolles, parece que difícilmente llegará a los 1000.

Supongo que si el primer fin de semana lo peta y el siguiente se pega la hostia será por culpa de las críticas, supongo que se repartirá entre guionistas, director y algún productor.
 
Me suena haber leído que costó 250 M sin contar marketing, si lo incluimos creo que se iban a los 400 M.
Para empezar a hacer algo de dinero he leído estimaciones de la propia Warner de unos 800 M de recaudación (evidentemente los cines se tendrán que llevar parte importante de la entrada). Viendo el bajón tan brusco de recaudación según van pasando los días parece que van a andar bastante justos.
Por descontado que no van a llegar a los 1000 M, y esa era la cifra que Warner consideraba el umbral para no tener que repensar el calendario de películas que DC tiene por delante.
 
Se ha estrenado en China ? Si no es así 100 millones más rasca allí seguro
 
No va a llegar ni a los 900 millones. Ahora mismo lleva 720. y este finde hara 23 en USA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Warner confia en el. Aunque divida al publico y critica. Despues de Justice League, lo largan

Esta era la mejor bala de Warner-DC y pese a tener algunas escenas épicas y notables el resultado ha sido muy decepcionante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte final y el personaje de Luthor.

¿De verdad pensamos que la Liga de la Justicia va a ser mejor que Batman V Suparman? Yo lo dudo mucho.
 
Arriba Pie