Batman v Superman: Dawn of Justice

carapito rebuznó:
Bueno, que Josh Brolin mide 1,79. Y Christian Bale creo que 1,82. Cualquier secundario era más tocho que él :lol:

Y además qué coño, Tom Hardy 1,75 y no por eso dejaba de parecer un bicharraco en pantalla. Yo de Batman veía más a un secundario de Cómo conocí a vuestra madre, John Manganiello.

Mirando la IMDB pone que Michael Keaton mide 1,75, pero bueno supongo que usando plantillas como Tom Cruise y trucos de camara lo harian mas alto

Que suspendan el rodaje y pongan a Brolin, que lo hagan en cuanto vuelva de cagar, ya.....
 
Sr. Brans rebuznó:
sad-batman-0.jpg

Joder, qué puta hamez...
 
¿Lo de que queríais a Clint Eastwood como Batman viejuno va en serio o me estáis trolleando el hilo?

Esto es Batman que entra en una panadería y dice:
- Hola, deme una barra de pan.
- ¿Con sal o sin sal?
- Da igual, he venido en bicicleta.
 
El cómico que hacia de Bitelchus va a interpretar a Batman? Menuda mierdaca va a salir de ahi, Batman es un personaje serio. Tim Burton retirate ya!

El mariquita de Brokeback Mountain va a hacer de Joker? Menuda basura, el Joker esta delgado y no es gein. Nolan retirate ya!

Hugh Jackman de Lobezno? Puta mierda, Lobezno es chaparro y con pinta de bruto. Bryan Singer retirate ya!

El de Daredevil va a hacer de Batman? Menuda castaña, si tiene tetas de Rob Liefeld y la peli aquella era una puta mierda. Zack Snyder retirate ya!

etc.
 
Cualquier persona de más de 8 años a la que le haya gustado el Batman de Tim Burton es restrasado mental o algo peor.
 
rabo rebuznó:
¿Lo de que queríais a Clint Eastwood como Batman viejuno va en serio o me estáis trolleando el hilo?

Esto es Batman que entra en una panadería y dice:
- Hola, deme una barra de pan.
- ¿Con sal o sin sal?
- Da igual, he venido en bicicleta.

Está Batman (el clásico) cagando en su baño.
- AAAARRGHHG AAAAARRRRR (PLOCH). joder con el kebab.
Entra Robin.
- Coño Robin, dame un momentito.
- Espera, acabo rápido.
Y mete la mano en el nido de mierda rebuscando.
- Joder, aquí se me había caído la microSIM, si ya me lo imaginaba.
 
Entra batman a una licorería y dice:
- ¿Me pone un 4 rosas?
- ¿Con hielo o sin hielo?
- Me cago en Dios...


Está batman tendiendo la ropa y se asoma la vecina del 5º:
- ¿Quieres un donus, batman?
- Sí, que la ropa con esta humedad no se seca nunca.
 
¿Qué le dice Batman a Robin?
-Robin!

-¿si se caen Batman, Chuck Norris , un gitano y Etoo desde un rascacielos quien llega antes al suelo?
-no lo se, ¿quien?
-ni idea, te lo estaba preguntando............


Batman y Raul estan jugando en el Bernabeu , de repente Batman hace una bicicleta, dos regates , un flwer power , le pasa el balón a Raul y le hacen penalty.
Momento épico , el Conquense gana 0-1 y si empatan el Madrid se llevará la Liga.

-Lo tiro yo -dice Raul

Se acerca al balón , lo coloca en el punto de penalty cuando se oye a Beatriz Montañez en la Grada:

-venga Raul , que tu puedes

Raul arquea una ceja , sonrie , coge carrerilla , dispara, el balón da en la escuadra , rebota , da en el marcador eléctronico , se cae aplastando a 10 personas, hay una estampida y mueren 100 más , el caos se extiende por las calles , descarrilan seis Metros , crisis nacional , sale Zapatero al balcón a intentar calmar los animos , la turba lo mata y se proclama la octava republica , nos unimos a Andorra y mientras en el Bernabeu se han quedado solos Raul en el campo y Beatriz en la grada, cuando se oye:

-ves....te dije que podias
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El cómico que hacia de Bitelchus va a interpretar a Batman? Menuda mierdaca va a salir de ahi, Batman es un personaje serio. Tim Burton retirate ya! Quien tendría que hacer de Batman es Clint Eastwood.

El mariquita de Brokeback Mountain va a hacer de Joker? Menuda basura, el Joker esta delgado y no es gein. Nolan retirate ya! Quien tendría que hacer de Batman es Clint Eastwood.

Hugh Jackman de Lobezno? Puta mierda, Lobezno es chaparro y con pinta de bruto. Bryan Singer retirate ya! Quien tendria que hacer de Batman es Clint Eastwood.

El de Daredevil va a hacer de Batman? Menuda castaña, si tiene tetas de Rob Liefeld y la peli aquella era una puta mierda. Zack Snyder retirate ya! Quien tendria que hacer de Batman es Clint Eastwood.

etc.

Fixed.
 
Ahora que Batman esta "Nolanizado" seria todo un descubrimiento que Ben Affleck tiene talento suficiente como para darle profundidad y carisma al personaje alejandose de sus registros de Pearl Harbour, Paycheck y similares. Que es cierto que luego te puede hacer cosas decentes como "Argo", pero cuando el mismo es el director porque sabe taparse las vergüenzas interpretativas y sacar su parte buena (como tambien hace Clint Eastwood).
 
El ideal (dejando a Josh Brolin a un lado que hubiera chanado un huevo) habria sido Daniel Day-Lewis que ademas para prepararse el papel se habria metido a superheroe durante 6-8 meses. Pero claro, a Daniel no le van estas mierdas de los comics.

Ademas, aqui no se le meten palos a Affleck por ser mejor o peor eleccion, sino porque se lo quito a Ryan Gosling.
 
¿Sabéis quoen podría hacerlo de puta madre como batman viejuno? Clint Eastwood.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El ideal (dejando a Josh Brolin a un lado que hubiera chanado un huevo) habria sido Daniel Day-Lewis que ademas para prepararse el papel se habria metido a superheroe durante 6-8 meses. Pero claro, a Daniel no le van estas mierdas de los comics.

Ademas, aqui no se le meten palos a Affleck por ser mejor o peor eleccion, sino porque se lo quito a Ryan Gosling.

James McAvoy (más que) ben Affleck (más que) Ryan Gosling
 
Madurito y con buena mandíbula... George Clooney.


Oh, wait!
 
Fue un peliculón, sin duda.<br><br>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cagada mas gistal

como decia un amigo si algo funciona dejelo asi, cuando pretendes arreglar algo q esta bien pero quieres q sea mejor terminar por embarrarla, en cuestion ver.

smo
giphy.gif
 
Pues yo creo que esta película va a ser la definitiva sobre superheroes. Con todo lo que eso significa para bien y para mal.

No se porque tan poco cariño y prejuicios hacía este proyecto. Creo que cualquier fan de las viñetas debe estar encantado con todo lo que se va mostrando por ahora, excepto quizás el casting a priori, pese a ser actores competentes en su mayoría.
 
Hoy ha salido la foto de Henry Cavill ataviado con el nuevo traje de Superman, y joder, me ha parecido alucinante. A mi gusto el mejor traje de superheroe hasta la fecha en el cine. La historia se supone una continuación de Man of Steel y un paso intermedio hasta la Justice League que será la tercera parte.

A mi, la verdad, que Man of Steel me encantó. Me lo pase como un puto enano durante toda la cinta, y la veo muy fiel (mucho más de lo que se comenta normalmente) a los cómics. Me espero bastante de esta continuación, tanto el director como el reparto han demostrado de sobras que son capaces de llevar a cabo una adaptación y bueno, no deja de ser una película de gente en mallas, tampoco es que sea la cosa más exigente. Casi todo que han mostrado hasta ahora, con cuentagotas esos sí, me ha parecido bastante bien hecho. Incluso el casting, que en un principio parecía un poco LOL con Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y Wonder Woman, parece ir en buena dirección y el traje de Batman que se mostró hace poco pues también me ha parecido la hostia.

En fin, que todavía queda muchísimo para que se estrene, hablamos de abril de 2016, una locura, pero con lo cerca que esta la San Diego Comic Con y las pequeñas filtraciones de estos días, parece cantado que va a haber mucho que hablar los próximos días. Dejo algo de info extra, fusilada de BDSH:

"El guión de "Batman v Superman: Dawn of Justice" está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la película está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, Africa y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, y con una fecha de estreno programada para el 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de "El Hombre de Acero" en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth."

28869.jpg
 
A mí man of steel me pareció la megabasura del año. Lo bueno de esta es que Affleck será lo mejor de la peli y dolerá que os echen en cara las dos cosas, que es una mierda para súcnors y que Affleck es lo único mediosalvable.
Ah, y el traje :lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
A mí man of steel me pareció la megabasura del año. Lo bueno de esta es que Affleck será lo mejor de la peli y dolerá que os echen en cara las dos cosas, que es una mierda para súcnors y que Affleck es lo único mediosalvable.
Ah, y el traje :lol:
Joder si Man of Steel te parece una mierda, no sé qué pensarás de Superman Returns, esa sí que es una auténtica bazofia, pero la de Man of Steel a mí me gustó.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
A mí man of steel me pareció la megabasura del año. Lo bueno de esta es que Affleck será lo mejor de la peli y dolerá que os echen en cara las dos cosas, que es una mierda para súcnors y que Affleck es lo único mediosalvable.
Ah, y el traje :lol:

¿Por qué es una megabasura MOS? ¿Y por qué es una mierda para sucnors BVS? ¿Qué le pasa al traje de Supes?
 
Ales rebuznó:
¿Por qué es una megabasura MOS? ¿Y por qué es una mierda para sucnors BVS? ¿Qué le pasa al traje de Supes?

1. Ya lo comenté en su hilo, básicamente era una tomadura de pelo.
2. Porque si la uno ya lo era, en al dos falta que metan a batman, así porque sí
3. El traje está chulo

Superman returns no la he visto aún
 
Arriba Pie