Batman v Superman: Dawn of Justice

E-Pak-Sa rebuznó:
1. Ya lo comenté en su hilo, básicamente era una tomadura de pelo.

Hombre, una sinopsis aunque fuese, que es una pereza absoluta ponerse a buscar ahora aquello. De todos modos, no se por donde pueden ir los tiros, si fue una adaptación perfecta. A ver si no te van a gustar las capas y los pijamas...


2. Porque si la uno ya lo era, en al dos falta que metan a batman, así porque sí

Bueno, porque sí tampoco es, muchacho. Van a usar una película entera para explicar el porque lo meten, así que al menos algo de rollo tendrá. Es el más mejor amigo de Superman y si piensan en una JLA futura pues desde luego había que ir introduciendolo. Coño, si ademas se van a basar en el TDKR de Frank Miller, todo parece indicar que van a ser unas pajas de sangre para frikis como yo de tres pares de pelotas.

3. El traje está chulo

A mí me pone.

Superman returns no la he visto aún

A mi gusto, infumable. Intentaron venderla más tarde como un homenaje al Superman clásico y naíf, pero la realidad es que simplemente es un bodrio absoluto.
 
¿Pero qué coño pinta la nena de Batman con Superman? ¿Qué va a hacer, de taxista a un pavo que vuela?
 
Killing Time rebuznó:
¿Pero qué coño pinta la nena de Batman con Superman? ¿Qué va a hacer, de taxista a un pavo que vuela?

Ahí está la cosa, no puedo estar más de acuerdo.

Superman no necesita compartir pantalla con Batman, no sé a qué viene esa tontería. Como si no se pudiera hacer una segunda parte en condiciones sólo con Superman.

Que ya sé que luego viene lo de la liga de la justicia, que en el fondo no es más que una tontería como un castillo, porque cada super heroe debería estar en un universo paralelo bien separadito y no arrejuntarse con otro, pero esa puta manía de mezclarlo todo me parece una tontería como una catedral, sea en el cómic, sea en la pantalla grande.

Yo fui un gran lector de cómic pero hasta los doce años, que fue cuando empecé a leer libros, así que de cómics no hablo. Pero en lo que al cine se refiere, podían tener un poco de coherencia y no hacer estas mezclas tan raras que hacen.

En esta película, como no sea que al no poder estar Superman en dos lugares a la vez, necesite a Batman, en plan "como no puedo estar ahí, que se conformen con un segundón como tú", no se explica qué cojones van a hacer en esta peli los dos juntos.


Ben es un actor que me encanta, me he reído un montón con él en Dogma, en Chasing Amy, en Clerks II (ni siquiera sé si salió en esa película, no me acuerdo ya, pero me encantó como actuó en caso de que saliera), y hasta me gustó en El Indomable Will Hunting, pero como super heroe no lo veo ni lo he visto nunca.

Se cargó a Daredevil, que de él si que leí comics hasta decir basta, y aunque ahora haga el papel de su vida con Batman, ha elegido la película equivocada al equipararse a Superman.

Y ya, que me caliento.



P.D. Bueno, una más: en Armageddon estuve toda la película esperando que la broca saltase y le abriese la jodida cabeza a través del casco, pero nada, y al final cuando le toca morir en el asteroide, Bruce Willis le salva la vida y le deja penetar el coño puro de su superintelitente hija. Ahí no me quedé muy contento yo, la verdad.
 
Killing Time rebuznó:
¿Pero qué coño pinta la nena de Batman con Superman? ¿Qué va a hacer, de taxista a un pavo que vuela?

Ya está más que hablado en otro hilo de esta misma película, pero lo repito aquí: si quieren parecerse al retorno del caballero oscuro, batman y superman serán "enemigos", no compañeros de golferío. Y esa nena como tú le llamas le pone a superman la cara como un pan.
 
Darkiano rebuznó:
en Clerks II (ni siquiera sé si salió en esa película, no me acuerdo ya, pero me encantó como actuó en caso de que saliera)

:121:121:121

En otro orden de cosas, Man of Steel fue mejorable, pero estaba muy bien en líneas generales.
 
Killing Time rebuznó:
¿Pero qué coño pinta la nena de Batman con Superman? ¿Qué va a hacer, de taxista a un pavo que vuela?

Pues entre otras cosas se darán de hostias. Además, juntos aprenderán valiosas lecciones de la vida, el uno a respetar los métodos del otro, enfrentar juntos un mal mayor y darse de hostias. Junto a Wonder Woman, por si fuera poco, empezarán a cimentar la JLA. ¿Te parece poco? Y se darán de hostias, por si no lo he comentado todavía.
 
Pionono rebuznó:
:121:121:121

En otro orden de cosas, Man of Steel fue mejorable, pero estaba muy bien en líneas generales.

Jajaja

jaja

Ah bueno que lo dices en serio....

Te suena esto? :)

la pusieron el otro dia en canal + y no aguantamos mi hermano y yo ni 10 minutos, menos mal que echaban en otra cadena la Roca
 
carapito rebuznó:
Ya está más que hablado en otro hilo de esta misma película, pero lo repito aquí: si quieren parecerse al retorno del caballero oscuro, batman y superman serán "enemigos", no compañeros de golferío. Y esa nena como tú le llamas le pone a superman la cara como un pan.

¿Cómo? ¿Dándole muy fuerte en la cara con el Bat-Gancho?
 
Ales rebuznó:
Y se darán de hostias, por si no lo he comentado todavía.

carapito rebuznó:
Serán "enemigos", no compañeros de golferío. Y esa nena como tú le llamas le pone a superman la cara como un pan.



Me parece que dentro del mundillo de super heroes no tenemos los conceptos muy claros:

Que Batman es un ser humano normal y corriente. Que ya puede tener una armadura indestructible (hecha con materiales y aleaciones del planeta tierra) y misiles que le salgan del culo, Superman, con el simple aliento, lo mete en un cubo de hielo, con una sola mirada, lo evapora con rayos lasers, sencillamente con su piel, para cualquier arma, misil o mierda tecnológica que Batman tenga, y con un puñetazo lo manda a la puta luna. Eso por no hablar de la super velocidad, que hace que pueda estar al otro lado de la tierra antes de que Batman se acerce siguilosamente a su culo, porque por supuesto también tiene super oído.
 
A ver qué se sacan para que la pelea esté igualada, porque en condiciones normales Batman no ganaría ni a este Superman.


108_christopher_reeve_801108_large_image.jpg
 
Superman le puede a Batman. Por otro lado quiero ver qué pinta le van a poner a Wonder Woman para que no quede ridícula con las bragas de estrellitas, la diadema, las botas de puta, el látigo...
 
¿Y por qué no Goku vs Superman? Eso si que sería una batalla chu-chu-chuli.
 
Yo he escuchado a James Wallestein decir que van a hacer Lobo. Lobo le puede a Superman. Goku no existe, es un dibujo animado.
 
Ven y dímelo a la cara, cabronazo. Dime que Goku no existe, si tienes cojones. Goku > Hulk & Superman Fusionados.
 
Killing Time rebuznó:
Ven y dímelo a la cara, cabronazo. Dime que Goku no existe, si tienes cojones. Goku > Hulk & Superman Fusionados.




La fusión no existe, es un invento de dibujos animados que no existen.



oscar_jimenez_lobo_vs_goku_paramilitary_christmas.jpg





Carapito ha revelado la verdad. Menudo mierder el Superman.
 
La fusión virtual entre foreros es posible por culpa de Pablo y su mala implementación de las leyes de la termodinámica en el foro, pero una fusión entre Superman y Hulk se me hace del todo inverosímil.


Volar y crear masa de la nada sí, fusión no.
 
carapito rebuznó:
aivá la madre que me parió, no habéis pensado que con la pasta que tiene Bruce Wayne se puede hacer con kilos de kriptonita como vosotros os hacéis con bolsas de risketos?

No porque por mucho que quieran la krytonita está muy lejos y en la época de batman aun no existe la nave intelesteral de Nolan para ir a recogerla.

Y lo de buscar trozos que hayan caido a la tierra pues tambíén es complicado porque hay mucha gente pujando por ellos en ebay para hacer jabones de kryptonita.

Aunque con la pasta que tiene puede ser que sí, que al final se saque alguna cosa de esas. Pero Superman también le puede echar a la cara a otro cloroformo, o tripies de homer simson o algo que lo deje medio atontado y lo mate de lejos tirandole megapiedros.




Robert Canta rebuznó:

:lol::lol::lol:










En serio que no sé si esta película acabará en mi disco duro o sólo recibirá el visionado de un screener y gracias, habrá que esperar para ver qué pasa.
 
Una pregunta no trollesca: ¿Cuál es la explicación que se da a la capacidad de volar de Superman en los comics? O en las pelis. ¿Vuela con el poder de la mente? ¿Imanes? ¿Tiene un órgano que solidifica bosones a su alrededor por los que se desliza suuuuavemente? ¿Ese órgano está pegado al páncreas? Todo este universo superheroico me provoca muchas dudas.
 
Según los primeros comics superman no volaba, si no que saltaba. No sé si con el paso del tiempo le han dado otra visión o se ha mantenido esa.
 
No creo, eso Hulk, pero Superman en las pelis se da unos paseos aéreos que no cuadran. Y no desciende en plan ardilla voladora. Si hasta se queda suspendido en el aire como si caminase sobre una dimensión desconocida para los no super.
 
Partamos de que todo ésto es un comic :lol:

Yo no tengo ni puta idea de física pero se supone que como en su planeta hay otro tipo de gravedad, aquí no le cuesta tanto suspenderse en el aire. Mira cuando un astronauta da saltitos en la luna, pues lo mismo pero multiplicado por 1000.
 
Da igual la gravedad y fuette que sea, tiene que cumplir la tercera ley de Newton, no puede propulsarse en el aire sin apoyarse en algo. A lo mejor si Krypton está en otro universo y se trae la leyes físicas de allí en la riñonera, pero no lo veo. ALgo mejor tiene que haber. Sé que vuela gracias al sol, porque lo decían en una peli de Kevin Smith, pero no sé cómo. Aunque sea chusco algo habrán inventado.
 
Arriba Pie