Batman v Superman: Dawn of Justice

Novichok rebuznó:
Superman en sus buenos tiempos hacia PRESS BANCA con un peso equivalente al de la Tierra.
Durante dias. Sin esforzarse.
3323265-superman13a.jpg


Y si nos ponemos a hablar de que si Goku SS God o mierdas así, pues yo puedo mencionar a Superman One Million.

Superman prime one million ya es algo así como el Dios del universo.
 
Es un culo y la baja espalda hasta el labio inferior.

Si ya lo decían en South Park.
 
ME CAGO EN MI VIDA :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mI1I6lO.jpg


1406407387380_zps8feb082c.jpg
The-Dark-Knight-Returns-Part-2-Trailer-.png


Jejeje, que se iba a inspirar un poco en el TDKR, jeje, UN POCO...
 
Ales rebuznó:
ME CAGO EN MI VIDA :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sí; ha sido un poco "pajas de sangre" ese video que has subido...
 
Aqui tenemos a Gal Gadot como Wonder Woman

gal-gadot-wonder-woman--478x610.JPG
 
Lo que me inquieta un poco es como van a insertar Themyscira o Atlantis en un Universo tan "realista".
 
Creía que WW era una tía fuerte y no un palo de escoba. Habrá que ponerla así para que las adolescentes anoréxicas pagaentradas tengan alguien con quien identificarse, pero es como poner a este de Superman:



1375266592915.jpg
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Lo que me inquieta un poco es como van a insertar Themyscira o Atlantis en un Universo tan "realista".

Miedo me da a mí también, pero por ahora lo han clavado todo así que habrá que darles el voto de confianza.

Burócrata rebuznó:
Creía que WW era una tía fuerte y no un palo de escoba. Habrá que ponerla así para que las adolescentes anoréxicas pagaentradas tengan alguien con quien identificarse, pero es como poner a este de Superman:

Pues ojo, que ahora está jamona comparada con el asco que daba antes:

gal-gadot-fast-and-furious-6-premiere-wonder-woman-casting-too-skinny-thin-handbag.jpg
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Lo que me inquieta un poco es como van a insertar Themyscira o Atlantis en un Universo tan "realista".

Supongo que haran reboot del universo Batman de Nolan y el Joker volverá a ser gracioso. Si a Marvel le fue chachi mezclando Asgard con Al-quaeda/Diez Anillos y con marcianos de Rigel IX, ellos dirán: "que cojones, nosotros también". Aunque no se dan cuenta de que mientras que Disney es capaz de adaptar aceptablemente casi cualquier cosa que les echen (de momento, a ver que demonios se inventan para que ant-man no produzca mucha vergüenza en pantalla) , ellos cagan truños como Green Lantern.
 
Novichok rebuznó:
Green Lantern.

Es una muy mala película, pero no es el despropósito que siempre comenta todo el mundo. No es de las de vergüenza ajena como The Amazing Spiderman 2, Daredevil y todas esas, quiero decir. Siempre me ha sorprendido tanta caña. Yo la vi en su día y coño, al menos ésta sí que aguante entera viéndola.
 
Cada detalle hasta ahora, me ha gustado más que el anterior.
De verdad que Affleck lo va a petar.
Un tío que ya tiene todo hecho en cuanto a pasta y premios, tiene que hacerlo bien por cojones.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cada detalle hasta ahora, me ha gustado más que el anterior.
De verdad que Affleck lo va a petar.
Un tío que ya tiene todo hecho en cuanto a pasta y premios, tiene que hacerlo bien por cojones.

A mi es un tio que ni me cae bien ni mal, pero sigo sin entender la histeria que se formo cuando dijeron que el interpretaria al Hombre Panarria, aunque Daredevil me parezca una pelicula muy mediocre, yo le daria una oportunidad al mushasho
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi es un tio que ni me cae bien ni mal, pero sigo sin entender la histeria que se formo cuando dijeron que el interpretaria al Hombre Panarria, aunque Daredevil me parezca una pelicula muy mediocre, yo le daria una oportunidad al mushasho

es el Kevin Costner (tras Waterworld) moderno, todo lo que toca se amplifica hasta lo absurdo.
ganar un cuestionable Oscar por la entretenida (a secas) "El indomable Will Hunting", y su ridículamente público romance con J.Lo, le convirtió en centro del cachondeo mundial (esa tapa del W.C con piedras preciosas, ese número mínimo de coitos a la semana...).

me parece un actor sacado del molde de Hollywood con actuaciones destacables contadas (Dogma, La sombra del poder), y que lo ha hecho sorprendentemente mejor como director, sin llegar a ser un fuera de serie.

aunque ojito, que este año estrena "Perdida" de Sir David Fincher, y ahí anda trabajando lo de "Barman". puede ser su redención tardía como actor, y su triunfo en el cine comercial, respectivamente, o hundirle para siempre como actor.

Batman lo puede todo, si se hace bien, estilo Nolan. Chris Bale es un buen actor a la par que un enorme soplapollas humano, pero ha sido el mejor Batman hasta ahora. Anne Hathaway me daba auténtica grima y asco del bueno, pero hamo en secreto su papel de Selina, que para mí fue la sorpresa positiva de la última.
 
cocreta2000 rebuznó:
es el Kevin Costner (tras Waterworld) moderno, todo lo que toca se amplifica hasta lo absurdo.
ganar un cuestionable Oscar por la entretenida (a secas) "El indomable Will Hunting", y su ridículamente público romance con J.Lo, le convirtió en centro del cachondeo mundial (esa tapa del W.C con piedras preciosas, ese número mínimo de coitos a la semana...).

Pues llevas toda la razón, es de esos actores a los que la prensa y mucha parte del público simplemente les coge manía.

A mí me gusta una cosa de él ahora mismo, y es que es plenamente consciente de sus limitaciones y sabe esconderlas en todos los últimos proyectos que ha hecho, tanto como actor como director. Eso puede parecer una gilipollez pero es importante, porque si conoces tus limitaciones y potencias tus virtudes los resultados pueden ser muy buenos.
 
Yo mas que el Affleck quien me causa mas miedo es "Wonder Woman", que no se a ciencia cierta como la van a encajar pero si va por la senda de reclamo de lorealistas puede deslucir bastante el conjunto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo mas que el Affleck quien me causa mas miedo es "Wonder Woman", que no se a ciencia cierta como la van a encajar pero si va por la senda de reclamo de lorealistas puede deslucir bastante el conjunto.

Yo desde que Wonder Woman no fue adjudicado por decreto a Jessica Biel dejó de interesarme a quien se lo dieran. :lol:
 
Tenían que meter, incluso a calzador, a Carrie Kelley mecagoendios. Que le corten el pelo y se lo tiñan a la Ariel Winter. Cundía verla embutida en mallas.
 
Estan rodando en Detroit, con suerte ahorraran en contratar extras para tiroteos y cosas asi
 
Arriba Pie