Batman v Superman: Dawn of Justice

Nueces rebuznó:
La premisa es interesante: hay un momento en que se da el paso de admirar lo que Superman hace a admirar a Superman en sí. Esto lleva a la idealización de la persona, la negación de su lado oscuro y la legitimación de cualquier acto que provenga de él, con la consiguiente corrupción de su ser. Por eso Nueces tiene que ser como es, para que no deis ese paso y lo llevéis a un abismo de locura.

Pero ahí está Batman-Podemos, un outsider con un firme código ético (siempre funcionan mejor los superhéroes que hacen el bien pero no encajan con el orden establecido, como Spiderman o Ironman) que le permite ver todo el desarrollo desde fuera para, no solo señalar la decadencia, sino ser parte del change.

La película tiene pinta de mierdón importante, sobre todo si la lucha final es una vulgar copia de la de Neo y Smith, como apunta el trailer. Pero es interesante porque anuncia el fin de la era de los superhéroes. Ya hay cierto barroquismo, amaneramiento; empieza el cuestionamiento de lo establecido, que ya no satisface las pretensiones de antaño. Se puede decir que con esta película comienza el fin de la crisis económica. También es obviamente un gancho a la figura de Obama.

Comparto totalmente la opinión de que lo que funciona en un cómic no tiene por qué funcionar en la gran pantalla. Por mucha tecnología Apple que lleve Batman, el desequilibrio de poder es brutal y el duelo no tiene sentido, a no ser que se haga una armadura de kriptonita.

Podemos señalar otros precedentes, como Los Vengadores, que anuncian el fin de la era de los superhéroes. Los Vengadores también es barroco; ya no es suficiente el héroe solo con su canto a la individualidad. Ahora hay que juntarlos, disolverlos en el grupo: solos ya no pueden. El fracaso del reboot de Spiderman se veía venir por este motivo, que actuó de forma contraria en el fracaso en su momento de Los 4 Fantásticos. Alguno estará tentado de señalar X-men como excepción, pero la trilogía original no funcionó ni la mitad de bien de lo que han funcionado las dos últimas

Así pues, una vez señalado lo obvio, queda lo más importante: ¿qué nos deparará el futuro? Lo más próximo y evidente es que vamos a ver cada vez más grupos, comandos, bandas, etc. Vuelven las comunidades del anillo, la necesidad de reafirmar nuestos lazos con los demás y afianzar la sociedad como proyecto válido tras una crisis en la que cada uno ha tenido que ser superhéroe y salvarse solo por culpa del egoísmo materialista de algunos hombres blancos.

Los pitufos, Cazafantasmas, Lego's Ninjago, Las tortugas ninja, Toy Story 4, Piratas del Caribe 5, Guerra de las Galaxias VII, VIII, IX, Guardianes de la Galaxia 2, Fast & Furius 7,8, Los 7 Magníficos, Angry Birds, War Craft... En los próximos años nos vamos a hinchar a ver películas en las que el protagonismo se va a diluir en favor de la pandilla. Sí, vuelven las pandillas y los veranos con bicis, como volvieron en los 80 con películas tan entrañables como los Goonies, E.T., Los Bicivoladores, El retorno del Jedi, La última cruzada, The breakfast club, Aliens, Golpe en la Pequeña China...

No me he leído toda la mierda, pero por lo que recalco en negrita no tienes ni puta idea. Iron Man siempre va en pos del orden establecido y del poder militar y económico, el anti-sistema es Capitán América, cuyos ideales a favor del pueblo y la defensa de las libertades a mendo le han hecho ponerse en contra de la Casa Blanca, cosa que veremos el años que viene en Civil War. Adiós.
 
Perro Loco rebuznó:
No me he leído toda la mierda, pero por lo que recalco en negrita no tienes ni puta idea. Iron Man siempre va en pos del orden establecido y del poder militar y económico, el anti-sistema es Capitán América

Eres tan lerdo que todavía no has reparado en que esto es el subforo de cinematografía y que nos ceñimos a las versiones vigentes para este medio.

Capitán América es antisistema cuando el sistema deja de ser el sistema, por lo que su antisistema es en realidad un prosistema encubierto, pero eres demasiado lerdo para verlo.

Ironman es como Bruce Wayne, solo que él no finje esa personalidad, es así. Es un pillo mujeriego que bebe whisky y que escapa al control del sistema. Es como Omar de The Wire, play the game, pero no está in the game.

Lerdo.
 
Nueces rebuznó:
Eres tan lerdo que todavía no has reparado en que esto es el subforo de cinematografía y que nos ceñimos a las versiones vigentes para este medio.

Capitán América es antisistema cuando el sistema deja de ser el sistema, por lo que su antisistema es en realidad un prosistema encubierto, pero eres demasiado lerdo para verlo.

Ironman es como Bruce Wayne, solo que él no finje esa personalidad, es así. Es un pillo mujeriego que bebe whisky y que escapa al control del sistema. Es como Omar de The Wire, play the game, pero no está in the game.

Lerdo.

¿En que momento he hecho referencia a algo que no sea la versión cinematográfica de ambos personajes? En ninguna, de lo contrario hubiese bastado sacar a colación la versión comiquera de Civil War en lugar de la futura película, o la etapa del capi en la que se lamentaba de estar del lado de los que financian el narcotráfico en Sudamérica y esto le atormentaba. Puto mermado.

Capitán América es antisistema cuando se da cuenta de lo que es de verdad el sistema y despierta de sus fantasías de propaganda de guerra de los años 30 del antifascismo y el New Deal. El sistema no cambia, cambia el al dejar atrás su ingenuidad y convertirse en un ciudadano crítico de los tiempos modernos a marchas forzadas. Puto mermado.

Tony Stark es como Bruce Wayne porque Bruce Wayne finge ser así. O sea que no son iguales, tú mismo te lo dices. Pero Tony Stark escapa al sistema porque es un borracho mujeriego... y esto según tu es ser antisistema. ¿Te das cuenta de que eres un puto mermado pedante o te lo tengo que decir más veces como a los chicos especiales? Precisamente Bruce Wayne que si es un antisistema de verdad finge ser un playboy para que el sistema no sospeche de él. La referencia a The Wire sobra aquí, que estamos discutiendo de superhéroes no de pedanterías para hipsters locas que no ven una serie si no les aburre lo suficiente. Puto mermado.
 
Perro Loco rebuznó:
¿En que momento he hecho referencia a algo que no sea la versión cinematográfica de ambos personajes?

Pues en el instante en que has señalado que Stark es prosistema, a pesar de que en la película niega su tecnología al ejercito prosistema de los EEUU. De hecho, es el arco del personaje en la primera película: de trabajar y vender como una puta al sistema a crear la mejor arma solo para él, para usarlo bajo su criterio moral. Como Omar en The Wire, play the game, pero no está in the game. Supongo que no debiste darte cuenta a pesar de que era algo bastante evidente.

Perro Loco rebuznó:
El sistema no cambia, cambia el al dejar atrás su ingenuidad y convertirse en un ciudadano crítico de los tiempos modernos a marchas forzadas.

Sí, change, yes, we can, Obama el antisistema. Vete a cagar. Si es un capitan, es un militar del ejercito del sistema, burro.

Perro Loco rebuznó:
Tony Stark es como Bruce Wayne porque Bruce Wayne finge ser así. O sea que no son iguales, tú mismo te lo dices. Pero Tony Stark escapa al sistema porque es un borracho mujeriego... y esto según tu es ser antisistema.

No he dicho nada de lo que tú dices que yo he dicho. Necesitas inventarte y retorcer lo que digo para poder negar lo que me atribuyes porque eres un lerdo incapaz de asumir que lo que digo es la verdad cristalina, eterna, imperecedera, de blanca luz.

Perro Loco rebuznó:
¿Te das cuenta de que eres un puto mermado pedante o te lo tengo que decir más veces como a los chicos especiales?

Me doy cuenta de que posteas con un clon temático basado en la lerditud, que necesita copiar mi estilo como lo de finalizar cada párrafo repitiendo un mismo leitmotiv. Hazte un clon nuevo y constrúyete una personalidad más elaborada si quieres que te haga caso.
 
Vuelves a hacer el ridículo, ni soy un clon ni copio tu estilo, soy como Omar en The Wire, ¿sabes quien es? ya sabes, play the game pero no estoy in the game, you know my nigga. Pero bueno te dejo que sigas intentando hablar de personajes de cómic en plan pedante y cagándola a cada frase.
 
Perro Loco rebuznó:
te dejo que sigas intentando hablar de personajes de cómic en plan pedante y cagándola a cada frase.

Entonces ha quedado claro que el Capitán América no es el Subcomandante Venezuela y que Steve Rogers no es Juan Carlos Monedero. También ha quedado claro que Tony Stark sale del sistema cuando comprende que las armas que vendía al sistema acababan en manos de terroritas. Sigue aprovechando tu vida estudiando más a fondo la idiosincrasia de los superhéroes.
 
Nueces rebuznó:
Entonces ha quedado claro que el Capitán América no es el Subcomandante Venezuela y que Steve Rogers no es Juan Carlos Monedero. También ha quedado claro que Tony Stark sale del sistema cuando comprende que las armas que vendía al sistema acababan en manos de terroritas. Sigue aprovechando tu vida estudiando más a fondo la idiosincrasia de los superhéroes.

Lo que ha vuelto a quedar claro es que no sabes ni por donde te pega el aire. ¿Qué el Capitán América no puede ser antisistema porque es militar? Argumentazo, El General Francisco Franco o el comandante Hugo Chávez que dieron golpes de Estado para subvertir el orden establecido eran prosistema entonces también, como eran militares... Steve Rogers es antisistema cuando así lo considera oportuno según sus convicciones, lo que no es es un revolucionario ya que puede resistirse a la autoridad de la Casa Blanca o S.H.I.E.L.D. lo que no hará nunca es dar un golpe para cambiar la situación.

Y no soy yo el que escribió un tocho de siete párrafos sobre peliculitas de muñecos intentando hacerlo pasar por un análisis sesudo. Yo sólo le di un vistazo por encima y vi un error garrafal, punto. Que ahora no sepas por donde salir y me acuses a mí de tomarme los superhéroes demasiado en serio pues vale tío, tu eres el fan de The Wire, tú eres el listo.
 
Estás hablando de Nueces. De NUECES.
Que entre este, SLK, Senior Putas, Capitan Pescanova y Cuellopavo no suman ni 2 neuronas.
 
Me parece genial que habléis de Capitán América VS Iron Man en MI HILO sobre Batman VS Superman. :?
 
Perro Loco rebuznó:
Lo que ha vuelto a quedar claro es que no sabes ni por donde te pega el aire.

No, eso no ha quedado claro. Te equivocas.

Perro Loco rebuznó:
¿Qué el Capitán América no puede ser antisistema porque es militar? Argumentazo, El General Francisco Franco o el comandante Hugo Chávez

Ambos dejaron de ser militares en ese momento, uno de la República española y el otro de la venezolana. ¿Cuándo ha dejado el Capitán América de ser militar del ejercito de los Estados Unidos en las películas, subnormal? Siempre dentro del sistema remando para su conservación.

Perro Loco rebuznó:
Y no soy yo el que escribió un tocho de siete párrafos sobre peliculitas de muñecos intentando hacerlo pasar por un análisis sesudo.

Es que a mí leer y escribir no me cuesta como a ti. Si consideras que un masuno es un tocho, nos hacemos una idea de los libros que has leído en tu vida. Anda, sí, sigue con los comics, que tienen dibujitos.

Perro Loco rebuznó:
Yo sólo le di un vistazo por encima y vi un error garrafal, punto.

Ya, pero es que eres un lerdo y te he desmontado tu equivocada percepción de ese supuesto error. Las películas no mienten, tú sí.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Estás hablando de Nueces.

Cuando los mayores estemos hablando, tú te callas y lees.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me parece genial que habléis de Capitán América VS Iron Man en MI HILO sobre Batman VS Superman. :?

Superman es prosistema.
 
A ver ni te cito que me da pereza jodido mongolo. ¿Qué tendrán que ver los libros que yo me haya leído si estamos discutiendo de personajes de cómic? Pero ya te digo que unos cuantos, y a juzgar por tus argumentaciones, sean más o menos que los que hayas leído tú está claro que los he entendido mejor. Y lo más importante, no necesito dármelas de gafapasta en una conversación de PUTOS SUPERHEROES.

Franco y Chávez no dejaron de ser militares en su vida anormal, en su puta vida, que es que hay que ser retrasado para salir por ahí. Lo siguieron siendo pero de un sistema diferente a aquel que derrocaron, por eso te he dicho que fueron revolucionarios, no simples antisistema como el Capitán América. Que como ya te he dicho que verás el año que viene en las películas ya que no consideras válidos aquí los cómics, será declarado enemigo público número uno por no acatar el acta de registro de superhéroes al contrario que Tony Stark que encabezará públicamente la postura pro-registro. De hecho esta postura le reportará jugosos contratos al cabeza de lata, como buen neoliberal capitalista pro-sistema que es. Puede que en la peli no se explayen tanto, pero igualmente cuando se estrene podrás pasar por aquí a por tu OWEN. Pero vamos que no hay irse a futuribles, en El soldado de invierno ya fue quedando claro que a Steve Rogers no le convence mucho el proceder de su gobierno en materia de prevención del terrorismo y en Vengadores 2 se puede ver que Tony Stark es un hijo de puta del que Reagan estaría orgulloso.

Pero bueno, que si no lo entiendes ya pregunta en Yahoo respuestas y que te lo explique un sudaca.
 
Mazeta rebuznó:
Creo que ha ganado Nueces.

Poco más se puede añadir.

Perro Loco rebuznó:
no necesito dármelas de gafapasta

Yo no me las doy de nada. Eres tú el que me percibe como un ser superior.

Perro Loco rebuznó:
Franco y Chávez no dejaron de ser militares en su vida anormal, en su puta vida, que es que hay que ser retrasado para salir por ahí.

Franco, general de la República española hasta la tumba. Imbécil. La formación militar no se pierde, obvio, pero si destruyes el sistema eres antisistema, cosa que el Capitán América no ha hecho nunca.

Perro Loco rebuznó:
Que como ya te he dicho que verás el año que viene en las películas

Que vienes a hablarnos del futuro como la lejía. Pues lo mismo te hacen un Civil War Genisys y la película va a su aire respecto al comic.

Perro Loco rebuznó:
Puede que en la peli no se explayen tanto

Ahí, cubriéndote las espaldas y poniéndote la venda antes de la herida, como buen bocazas.

Perro Loco rebuznó:
en El soldado de invierno ya fue quedando claro que a Steve Rogers no le convence mucho el proceder de su gobierno en materia de prevención del terrorismo y en Vengadores 2 se puede ver que Tony Stark es un hijo de puta del que Reagan estaría orgulloso.

No.
 
Yo te percibo como una mierda puesta al sol que necesita ir de intelectual discutiendo de superhéroes y lejos de inspirar respeto mueve a risa o pena, según la ocasión. Tenlo claro.

Y a ver si te decides, ¿se deja de ser militar o no se deja inútil? Que te vas contradiciendo a ti mismo según ves que te voy dando en los hocicos a cada imbecilidad que sueltas. Y si quieres te vuelvo a explicar la diferencia entre un revolucionario (derroca el orden establecido y establece otro diferente) y un antisistema (está en contra del sistema o parte de este, protesta o se resiste pero no tiene porqué destruirlo) las veces que haga falta, pero date cuenta de que llevas ya un buen rato haciendo el ridículo.
 
Perro Loco rebuznó:

En cambio yo no tengo ninguna percepción de ti. No despiertas mi interés como yo sí despierto tu fascinación al atribuirme intelectualidad y sapiencia, según tú, fingida.

Perro Loco rebuznó:
Y a ver si te decides, ¿se deja de ser militar o no se deja inútil? Que te vas contradiciendo

Señala dónde me he contradicho. Corta y pega las partes que según tú se contradicen, por favor, imbécil.

Perro Loco rebuznó:
Y si quieres te vuelvo a explicar la diferencia entre un revolucionario (derroca el orden establecido y establece otro diferente) y un antisistema (está en contra del sistema o parte de este, protesta o se resiste pero no tiene porqué destruirlo)

Primero tendrías que aclararte. Apareces diciendo que no tengo razón, luego que sí la tengo, pero que en el futuro, cuando estrenen nuevas películas, dejaré de tenerla. ¿Te das cuenta de lo tonto que eres? Confundes la labor de la oposición con los antisistema. ¿No serás del PP?

Según tu definición, todos los superhéroes son antisistema porque cometen diversos delitos como violaciones del espacio aéreo.

- Superman, Superman, nos estás volviendo locos los radares, estate quietecito, hijo de puta.
- Ah, me paso por el forro esta parte concreta del sistema, pero no pretendo destruirlo en su totalidad, ergo solo soy antisistema.

Muérete.
 
¿Os habéis dado cuenta de que los superhéroes están por todos lados? Millones de pelís de marvel y dc, millones de fanes, millones de tíos en twitter discutiendo sobre las películas porque son TODOS super entendidos de cómics. Igual con fotos de "me he comprado estos jijj" o un nuevo tatoo sobre SHIELD; las bibliotecas con la sección de comics petada -cuando antes no había ni Dios-. Juguetes de Iron Man, de Thor, del capi... antes lo pasábamos putas y nos teníamos que conformar con el Actión man. Incluso ¡Barbie es ahora una superheroína!

No me está gustando nada, eh.
 
Nueces rebuznó:
En cambio yo no tengo ninguna percepción de ti. No despiertas mi interés como yo sí despierto tu fascinación al atribuirme intelectualidad y sapiencia, según tú, fingida.



Señala dónde me he contradicho. Corta y pega las partes que según tú se contradicen, por favor, imbécil.



Primero tendrías que aclararte. Apareces diciendo que no tengo razón, luego que sí la tengo, pero que en el futuro, cuando estrenen nuevas películas, dejaré de tenerla. ¿Te das cuenta de lo tonto que eres? Confundes la labor de la oposición con los antisistema. ¿No serás del PP?

Según tu definición, todos los superhéroes son antisistema porque cometen diversos delitos como violaciones del espacio aéreo.

- Superman, Superman, nos estás volviendo locos los radares, estate quietecito, hijo de puta.
- Ah, me paso por el forro esta parte concreta del sistema, pero no pretendo destruirlo en su totalidad, ergo solo soy antisistema.

Muérete.

Que si pobre idiota, que te he metido de hostias, vete a acostarte payaso. Fin.
 
batman-v-superman11.jpg


Esta si que va a estar bien.
 
Perro Loco rebuznó:
Que si pobre idiota, que te he metido de hostias, vete a acostarte payaso. Fin.

Tienes al adversario en pie rebatiéndote todas y cada una de tus subnornmalidades. No huyas como un perro con el rabo entre las piernas. Te las has querido dar de listo en base a los comics que se van a adaptar a película en el futuro y te ha salido el tiro por la culata. No pasa nada, nadie va a pensar que eres más subnormal de lo que ya evidenciabas. Asúmelo y aprende para la próxima vez.
 
Arriba Pie