Batman v Superman: Dawn of Justice

John McClane rebuznó:
Es bueno, sin duda, pero affleck como batman es mejor fijo.

estoy de acuerdo, pero habrá que confirmarlo.
que bale ha sido el mejor batman hasta ahora, y de lejos.
 
Batman-Bomb-77710.gif
 
El batman clásico es hamor.

Me gusta el batman nigro
 
Acabo de sufrir el mojón de Man of steel y, joder, se tiene que levantar Kubrick de su tumba y hacer él una secuela para que yo me anime a ver otro Superman.
 
Megapoitier rebuznó:
Acabo de sufrir el mojón de Man of steel y, joder, se tiene que levantar Kubrick de su tumba y hacer él una secuela para que yo me anime a ver otro Superman.

Hombre algo mejor que la de Superman returns si que es pero si es cierto que no le acaban de coger el truquillo cinematográfico al personaje al igual que le ocurre a la Marvel con Spiderman.

Pasable y poco más.
 
Algún día entenderán que para hacer de WonderWoman además de cara de puta, hay que estar mínimamente musculada.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hubiese pagado millones porque ese proyecto se hubiese llevado adelante.

https://youtu.be/ront7r92wvI?t=3m29s

:pringui::lol:

Edito:

Si alguien no pilla el porqué de ese celebrities (aquí en el cine todos son listos snobs y lo saben, pero por si lee alguien de fuera):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si no conoceis las ponencias de kevin smith os las veis ahora mismo todas, hijos de puta.
 
Mirando en la IMDB, no sale que el peluquero de la Streissand este detras del proyecto metiendo pasta...Y si ese no esta en el tema metido es que se huele el batacazo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he sido de los pocos en los que la elección de Affleck no le parecio mala y viendo este trailer me reafirmo en lo que dije

Pero no sé, no me convence el conjunto, si el guion no es bueno....Por otro lado no sale Aquaman? Y Eisenberg con esos pelos ? Joder ya sacaron una foto de el a lo Rubenesco, porque no lo sacan en el trailer?

Si no resuelven mis dudas me joden el domingo
 
Pocas cosas me ponen la piel de gallina tanto como cualquier cosas sobre esta película. Trailer alucinante.

Freddie, no vuelvas al hilo en tu puta vida, ¿de acuerdo?
 
¿Y por qué se enfrentan Batman y Superman si los dos son buenos? ¿Y qué va a hacer Batman contra un superhombre? Como no haga el traje de antracita de esa ...
 
Filimbi rebuznó:
¿Y por qué se enfrentan Batman y Superman si los dos son buenos? ¿Y qué va a hacer Batman contra un superhombre? Como no haga el traje de antracita de esa ...

:121:121:121

Kriptonita ioputa
 
Filimbi rebuznó:
¿Y por qué se enfrentan Batman y Superman si los dos son buenos? ¿Y qué va a hacer Batman contra un superhombre? Como no haga el traje de antracita de esa ...

1-Porque Superman al final de la primera peli se cargó un edificio de Batman y a todos los trabajadores que habia dentro
2-Usar Kryptonita*



*Anecdota: En el colegio, en clase de inglés, habia que hacer un ejercicio en el que se tenia que presentar un personaje y decir de donde venía. Ponian como ejemplo a superman, que decia "Hi, I'm Superman, and I'm from Krypton". Yo de Superman habia visto las pelis y ya, y tampoco es que me fascinaran, asi que al leer eso pense que Krypton era Michael Crichton, que en aquella epoca estaba de moda por la primera peli de Jurassic Park, asi que imaginé que el era el creador de Superman y el ejercicio consistia en decir quien habia creado a los personajes. Asi que hice todo el ejercicio en plan "Hi, I'm Son Goku, and I'm from Akira Toriyama". La profesora no tenia ni idea de quienes eran los personajes, asi que me aprobó.
 
Meyrink rebuznó:
1-Porque Superman al final de la primera peli se cargó un edificio de Batman y a todos los trabajadores que habia dentro
2-Usar Kryptonita*



*Anecdota: En el colegio, en clase de inglés, habia que hacer un ejercicio en el que se tenia que presentar un personaje y decir de donde venía. Ponian como ejemplo a superman, que decia "Hi, I'm Superman, and I'm from Krypton". Yo de Superman habia visto las pelis y ya, y tampoco es que me fascinaran, asi que al leer eso pense que Krypton era Michael Crichton, que en aquella epoca estaba de moda por la primera peli de Jurassic Park, asi que imaginé que el era el creador de Superman y el ejercicio consistia en decir quien habia creado a los personajes. Asi que hice todo el ejercicio en plan "Hi, I'm Son Goku, and I'm from Akira Toriyama". La profesora no tenia ni idea de quienes eran los personajes, asi que me aprobó.


¿Pero en qué peli? Hay otra de ellos? Es que no me acuerdo de nada de eso. De hecho ni la vi.
 
A mí también me ha extrañado no ver a Aquaman, pero no sólo a él. Cuando sacaron una foto promocional suya venía con una frase que decía "unite the seven", así que imaginaba que establecerían las bases de la Liga de la Justicia y en este trailer sólo vemos a 3 de ellos. Parece que la película va a ser dos horas de zZzzZ hasta que peleen estos dos.

John McClane rebuznó:
Freddie, no vuelvas al hilo en tu puta vida, ¿de acuerdo?

Secundo la moción, pero que se aplique al foro entero.
 
Arriba Pie