Batman v Superman: Dawn of Justice

Filimbi rebuznó:
¿Pero en qué peli? Hay otra de ellos? Es que no me acuerdo de nada de eso. De hecho ni la vi.

Man of Steel

En el ultimo trailer se ven imagenes de la batalla del final desde el punto de vista de Ben Affleck

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca pense que después del Nolanismo una película de Batman se parecería tanto a Batman y Robin. Si el trailer ya tiene problemas para presentar tanto personaje...
 
Ah vale, esa la vi.

Tampoco entiendo qué coño va a hacer Batman contra Superman, pero bueno. Ya se pasan mezclando historias.
 
Filimbo hay un cómic llamado El regreso del caballero oscuro que te vendría muy bien leer. Si no eres muy de cómics puedes bajarte la película de mismo título, dividida en dos partes y como dato curioso, con un Robin que tiene chocho. En esa película pelean Batman y Superman, para ello...

Batman se pone una armadura que aumenta su fuerza y tiene gadgets que electrocutan a Superman, etc. Queda una pelea bastante igualada, además, tiene ayuda de otro super héroe para vencerle, pero bueno, es un poco manco.
 
Yo ya estoy preparando la polla para Carrie Kelly. Seguro que ni la sacan :lol::lol:

Preguntaza para pros en el spoiler
¿Han pasado (en la peli) de Reagan mandando a Superman a por Batman por liarla parda en Gotham a Batman se enfada con Superman por destrozarme un edificio?
 
John McClane rebuznó:
Yo ya estoy preparando la polla para Carrie Kelly. Seguro que ni la sacan :lol::lol:

Pues visto lo visto no tiene pinta de que vaya a aparecer, sobre la pregunta de tu spoiler.

Tiene pinta de que va a ser Batman el que ataque a Superman por ser un alien ilegal y no tener los papeles en regla para residir en la tierra (???), guiño de la película al problema de inmigración al que se enfrenta EEUU.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y por qué se enfrentan Batman y Superman si los dos son buenos? ¿Y qué va a hacer Batman contra un superhombre? Como no haga el traje de antracita de esa ...

Filimbi rebuznó:
¿Pero en qué peli? Hay otra de ellos? Es que no me acuerdo de nada de eso. De hecho ni la vi.

Filimbi rebuznó:
Tampoco entiendo qué coño va a hacer Batman contra Superman

:lol::lol::121
 
Fil, bájate la peli que te dicen, lo más seguro es que copien todas las escenas posibles. La última del comic es 121 supremo.
 
carapito rebuznó:
Fil, bájate la peli que te dicen, lo más seguro es que copien todas las escenas posibles. La última del comic es 121 supremo.

¿Qué peli? ¿La de Superman? Ya la vi amigo, que se pega con el de Boardwalk Empire.
 
No, no. Que te bajes la película que está sacada del comic. De la que van a sacar hasta el formato de letra de los carteles.
 
Filimbi rebuznó:
Tienen pinta de ser una mierda gordísima.
Que no joder, que esta bien, aunque no salen universitarias calientes a quien petarles el kaka.
 
ms.cs.ds rebuznó:
no salen universitarias calientes a quien petarles el kaka.

No, pero sale esta, que representa a la mujer actual hoy en día:

2905553-bruno_3.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Leete un poquito los cómics, hijo de puta bocachancla.

John McClane rebuznó:
Pocas cosas me ponen la piel de gallina tanto como cualquier cosas sobre esta película. Trailer alucinante.

Freddie, no vuelvas al hilo en tu puta vida, ¿de acuerdo?
Heyyyy capullos, que pollas decís de que me lea los cómics??? hablaréis de los cómics de ahora, yo me leí los antiguos y en esos no había polladas de ojos con luces ni mariconadas como supongo habrán ahora.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Heyyyy capullos, que pollas decís de que me lea los cómics??? hablaréis de los cómics de ahora, yo me leí los antiguos y en esos no había polladas de ojos con luces ni mariconadas como supongo habrán ahora.

¿En esos cómics había polladas como móviles, internet, drones...?
¿Y en otros cómics antiguos con adaptaciones de películas actuales que te hayas tragado?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Heyyyy capullos, que pollas decís de que me lea los cómics??? hablaréis de los cómics de ahora, yo me leí los antiguos y en esos no había polladas de ojos con luces ni mariconadas como supongo habrán ahora.

A partir de la página 180 de la edición wapa de planeta deagostini.
 
Atrás
Arriba Pie