Batman v Superman: Dawn of Justice

Nuevo spot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada dia hay un granito mas de arena para que termine viendo esta pelicula en modo Darkiano.
 
Adelanto de la BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PyuM4lE.jpg
 
Se comenta por ahi que va a haber trilogia de Batman con Affleck :lol::lol::lol::lol::lol:

Menudos Heraldos de LOL.
 
Se comenta por ahi que va a haber trilogia de Batman con Affleck :lol::lol::lol::lol::lol:

Menudos Heraldos de LOL.

No se si la habrá, pero que esta peli a mi me da un aroma muy bueno ya te lo digo, y que igual esa acritud hacia Affleck más de uno se la va a tener que meter por el ojete, también.

Aunque igual me equivoco y resulta un mierdón y me tengo que meter yo por el ojete este post. :lol:
 
Sale Batman como muy gordo no??? o es la armadura, no sé, pues habrá que verla of course, aunque qué queréis que os diga, Superman le pega una ostia a Batman y lo revienta, pero bueno...es como si se ponen a luchar Hulk contra Ojo de Halcón, vamos de un mamporro Hulk lo mata, pues lo mismo aquí, pero bueno Batman tiene cacharros y cachibaches tipo el inspector Gadget y a Superman lo tendrá entretenido:lol: (espero los disparos y pedruscos de los seguidores de Batman en 1, 2, 3...)
 
La verdad es que en la foto de Empire parece un puto tanque Batman.

PS: Viendo los carteles, no sabía que el nuevo Superman era el vividor follador de Los Tudor.
 
La verdad es que en la foto de Empire parece un puto tanque Batman.

PS: Viendo los carteles, no sabía que el nuevo Superman era el vividor follador de Los Tudor.
Este Superman no es nuevo, ya hace unos años hizo la película de Man of Steel, vamos supongo que te refieres al nuevo actor que encarna a Superman, pero como te digo ya hizo la película concretamente hace 3 años.
 
Última edición:
supongo que te refieres al nuevo actor que encarna a Superman

Correcto, sabía que ya había hecho otra peli (que no he visto todavía), pero no le había puesto cara al tipo.

Ya de paso, esa película tiene continuidad con esta de batman?
 
Correcto, sabía que ya había hecho otra peli (que no he visto todavía), pero no le había puesto cara al tipo.

Ya de paso, esa película tiene continuidad con esta de batman?

Si la tiene, pero la pinicula es bastante floja a mi por lo menos no me gustó, la quisieron vender como la versión "nolannizada" de Superman y se quedo en un burdo intento, solo la vi porque el que hacía de malo es el que hace del policía ese zumbado de la cabeza de Broadwalk Empire y me gusta bastante.
 
Si la tiene, pero la pinicula es bastante floja a mi por lo menos no me gustó, la quisieron vender como la versión "nolannizada" de Superman y se quedo en un burdo intento, solo la vi porque el que hacía de malo es el que hace del policía ese zumbado de la cabeza de Broadwalk Empire y me gusta bastante.
Tampoco estuvo tan mal la peli, muchísimo mejor que ese engendro del averno que fue Superman Returns.
 
Se tiene a sí misma en la carcasa, menuda egocéntrica. Ni con un palo de kriptonita.
 
Vaya puente el de la Robbie, he empezado a salivar como el perro de Pavlov
 
Estoy en móvil y no puedo hacer botón derecho/buscar en google. Seguro que no es fake?
 
Atrás
Arriba Pie