Batman v Superman: Dawn of Justice

Nueva pista de la BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.platanito..platanito..platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues venía yo a ponerlo. Chaches, los que la habéis estado poniendo a parir estáis a tiempo de rectificar, que mi fino olfato me dice cada vez más que va a estar de putifa. Hacerle caso a papá... :lol:

Nos cagaremos en el capullo que hace de Lex Luthor pero el resto tiene pinta de :115:115:115
 
He visto muchas explosiones Michael Bay style pero siendo Zack Snyder el director y por lo que se ve en el trailer, pinta muy bien.
 
RUMOR: Si 'Batman v Superman' no recauda 1.000 millones, el Universo Cinemático de DC podría sufrir cambios

Según informa HitFix, la reacción interna de El amanecer de la justicia no ha sido la que Warner Bros. estaba esperando. De hecho, el periodista Drew McWeeny llega a la conclusión de que si la cinta basada en DC Comics no es un éxito rotundo y recauda 1.000 millones de dólares en la taquilla, el futuro Universo Cinemático del estudio podría sufrir cambios dramáticos. "Esta película está empezando a asustar [a Warner Bros.]", comenta McWeeny.

Si el título protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck no cumple las expectativas, la compañía podría reemplazar La Liga de la Justicia: Parte 1 (2017) por una película en solitario de Batman. "Me sorprendería que La Liga de la Justicia empezara a rodarse cuando ellos dicen", comenta McWeeny. "Y también me sorprendería que la dirigiera Zack Snyder". Al parecer, el Batman de Affleck es de lo más valorado de Batman v Superman -junto al Lex Luthor de Jesse Eisenberg-, y esa es la razón por la que el tráiler final se haya centrado en el Hombre Murciélago. ¿Corren peligro Aquaman, Cyborg, The Flash y el resto de las películas del Universo Cinemático de DC Comics?
 
Que dicen que lo más valorado es el Lex Luthor de Jesse Eisenberg. Norcoreano tarda en soltarles un pepino pronto.
 
Si Furious 8 consiguio mas de 800 millones, no creo que esta tenga problemas en alcanzar esta cifra, y más en China,que se tragan cualquier mierda
 

Madre de Dios, me he perdido con esta saga, ya ni me entero de cuándo salen nuevas. :face:

Pues si al final se jode la cosa y hacen una película de Batman en solitario casi mejor que si hace una de la liga de la justicia porque será un intento de conseguir el éxito de Los Vengadores y después de la de Ultron ya hemos visto por dónde van los tiros y no gracias.
 
Si por mi fuese no se volvería a rodar una peli de superheroes en 50 años. Me parecen todas una puta mierda salvo Watchmen y la trilogía de Christian Bale que tampoco me parece la polla, tal vez la primera de Ironman y la primera de X-men aunque apenas puedo recordarlas. Hay alguna otra que vale como entretenimiento y punto. Y hay otras que ni para entretener valen, por la altísima carga de cutrismo y vergüenza ajena que albergan, como las de Lobezno o Ironman 3.

Ah y El hombre de acero, esa también me parece aceptable.
 
Última edición por un moderador:
Bueno. Pues que la sequía comience después de Deadpool, que parece que se va a follar la taquilla y la crítica de todas las demás.
 
0zdHOp3.jpg
 
¿Hay algún link ya aunque sea en screener para verla en el móvil?

No pasa nada si está en panchito.
 
Última edición por un moderador:
Pero si Batfleck parece que haya estado comiendo exclusivamente fabada durante los últimos 2 años.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie