Batman v Superman: Dawn of Justice

Armin Tamzarian rebuznó:
No, pero sale esta, que representa a la mujer actual hoy en día:

2905553-bruno_3.jpg
Pero esa tiene rabo.
Y eso aqui esta mal visto.
 
se quejan los neckbeards de que la que hace de wonder woman no esta lo bastante cachas,esto de las pelis de superheroes es de un cansino....................
 
Igual ya han salido, pero como casi ni miro el twitter.
a4d4fb451436fa3e9b1463857e4b9ffd.jpg
4685d3993b3075b3af7dd5cfb10e3b99.jpg
5c172a2e6ffa364977de57b83aef0690.jpg
 
Wonder Woman necesita un cañonazo de menudo acompañado por un filete con patatas y de postre natillas hacendado

Mas luego una buena rutina de Squuats y Peso Muerto del maestro Adder
 
La verdad es que esta un poco huesuda para mi gusto, incluso esta me pone mas.
26c6f866920af3bce6a837a7cfb48c9a.jpg
 
ms.cs.ds rebuznó:
La verdad es que esta un poco huesuda para mi gusto, incluso esta me pone mas.
26c6f866920af3bce6a837a7cfb48c9a.jpg
Yo le daba zumo de pera, y a su hermana más.
 


Aquí os dejo la escena del trailer de Bats vs Superman que une con la escena de Man of steel. Desde el punto de vista de John Wayne y posible causa del conflicto de la trama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay ay ay y pensar que Bryan Cranston se ofreció para hacer de Lex y han cogido al panoli éste.
 
Cada trailer que veo me da la sensacion de que la pelicula va a ser un poquito mas hez, y la cosa esta ya por las nubes. Entre esto y el escuadron suicida la DC se va a pegar dos tiros en el pie de aupa.
 
Démosle un voto de confianza a Snyder, aunque el lío argumental que parece que han liado con cositas de Dark Knight Returns, Lex Luthor por medio (no había otro actor, no), Wonder Woman ahí metida veremos a cuento de qué y alguna cosa más como lo del cadáver de Zod, es cierto que cuanto menos te deja en plan :shock: pero aún no llega a dejarte en plan :face:.
 
Cada trailer que veo me da la sensacion de que la pelicula va a ser un poquito mas hez, y la cosa esta ya por las nubes. Entre esto y el escuadron suicida la DC se va a pegar dos tiros en el pie de aupa.

Ioputarl, cambia el avatar.

¿Con el tiro en el pie te refieres a que va a ser mal puntuada en FA o que no va a ir a verla ni dios? Porque según el hype que lleva será la peli más taquillera de 2016. Ahí lo cago.
 
A que va a ser una mojon estrepitoso vaya, o no vaya gente. De hecho, "Man of steel" a cada dia que pasa peor la encuentro y en esta si encima tenemos que soportar a Affleck haciendo de un Batman que creo que no va a convencer y encima menos convincente el poner a una heroina que suelte tochas para que las del akelarre feminista no hablen de heteropatriarcado... en fin, Snyder esta siendo un Arzak del cacaceite.
 
Y esperad que aun no hemos visto al aquaman gitanil :face:
 
Última edición:
Ay la ostia pero que los gilipollas van de guays como si fuesen los vengadores, haciendo bromitas y demás. Madre del amor hermoso. :face:
 
En el trailer se ve cómo lex luthor resucita el cadáver de zod al más puro estilo frankenstein???

Transformado en un golem mutante???

Pues vaya pedazo de spoiler, verdad amigos???
 
Última edición por un moderador:
El trailer es un WTF en toda regla.
Me parece que cualquier semejanza con El Regreso Del Caballero Oscuro será por simple casualidad.

Pero para ver un screener en el movil, como que da igual, eh?

:benitooo::face:
 
Ya ni con poster melones consiguen engañar al espectador medio que huele el tufo a kilometros.
 
Atrás
Arriba Pie