Batman v Superman: Dawn of Justice

La he visto hoy y joder... Me estaba gustando de verdad hasta que a los guionistas les da una embolia y deciden hacer que Superman aparezca cuando Batman esta intentando robarle la kryptonita a Luthor.
Amenaza a Batman de muerte y luego pasa de la puta kryptonita y deja que se la lleve Luthor ¿? :face:

Luego sucesión de loles a cascoporro:

-Gotham a tiro de piedra.
-Lex Luhor en general
-¿La madre de suparman es camarera en un antro? Vaya hijo de mierda
-A Batman lo deja como un mierda y cuando va a darle matarile dice ''Marta'' y de pronto se hacen superamigos
-Las visiones flashpollabacks (un abuso de cojones)
-Superman se caga by the patilla con un mierda como Luthor
-Aquaman solo le faltaba ponerse para un selfie
-Lois debería morir por pesada de mierda
-Alfred por momentos pensé que se pondría el traje de Iron Man y salvaría la tierra
-Escenas de amoríos estiradas hasta el infinito

Creo que la sensación que te queda al final es que podría haber sido la película definitiva de superheroes, pero se empeñan en tomárselo a broma por momentos y meter avances de la liga de la justicia a cascoporro para decir eh que nosotros también tenemos nuestros Vengadores

Vengadores

Vengadores

Vengadores

...

Y sí, Ben Affleck es el mejor Batman de la historia :pringui: quien lo diría...
 
Última edición:
Le tiramos un cobete al monstruo raro y no sabemos si lo para él o superman, pero el Pentágono ya sabe que es indestructible y se alimenta de energía.

Cómo mola estudiar en la universidad de la vida.

Lo peor de la peli, CLARAMENTE, es ver a superman abrigarse para ir a la nieve. Superman pasando poco frío con su gorro de lana, qué tienno.
 
sr-burn-enfermedades.jpg
 
De todas las incongruencias te quedas con lo que no lo es. :face: Lex le dice a Superman que no ha querido saber dónde se han llevado a la pava para así estar a salvo pues no serviría para nada darle de hostias.

Pues a mí la peli me ha gustado mucho. No se qué coño quéreis ya algunos, de verdad. Para empezar, el arranque de la peli es realmente soberbio. A los 10 minutos estaba pensando "Como esto siga así me cago en mi vida, qué peliculón".

Hijoputa. Has plagiado entera la crítica de James wallestein. :lol:

Mi post anterior era un troleo fino, hombre. Como también decir que era muy fantástico que eche rayos láser por los ojos. (¿y que vuele NO?) :lol:


Un abrazo.


Oye... yo le habría dado a Lex de hostias igual. Para desahogarme y eso.

¿¿¿Por otra parte si no sabe donde está como evitaría que la matasen???
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me ha gustado de este superman, es que lleve capa y no mascara. Gracias a la capa ahora puede volar en vez de necesitar pegar hilos a los edificios para poder desplazarse como en versiones anteriores
 
La he visto hoy y joder... Me estaba gustando de verdad hasta que a los guionistas les da una embolia y deciden hacer que Superman aparezca cuando Batman esta intentando robarle la kryptonita a Luthor.
Amenaza a Batman de muerte y luego pasa de la puta kryptonita y deja que se la lleve Luthor ¿? :face:

Luego sucesión de loles a cascoporro:

-Gotham a tiro de piedra.
-Lex Luhor en general
-¿La madre de suparman es camarera en un antro? Vaya hijo de mierda
-A Batman lo deja como un mierda y cuando va a darle matarile dice ''Marta'' y de pronto se hacen superamigos
-Las visiones flashpollabacks (un abuso de cojones)
-Superman se caga by the patilla con un mierda como Luthor
-Aquaman solo le faltaba ponerse para un selfie
-Lois debería morir por pesada de mierda
-Alfred por momentos pensé que se pondría el traje de Iron Man y salvaría la tierra
-Escenas de amoríos estiradas hasta el infinito

Creo que la sensación que te queda al final es que podría haber sido la película definitiva de superheroes, pero se empeñan en tomárselo a broma por momentos y meter avances de la liga de la justicia a cascoporro para decir eh que nosotros también tenemos nuestros Vengadores

Vengadores

Vengadores

Vengadores

...

Y sí, Ben Affleck es el mejor Batman de la historia :pringui: quien lo diría...

El problema es que DC va con prisas para intentar hacer en 4 días lo que Marvel ha hecho en muchos años. Años en los que también se ha pegado bastantes hostias. Y, creo, que el hecho de que DC quiera hacer personajes muy profundos y muy serios dificulta el desarrollo de algunas películas. Por ejemplo, cosas como la canción de WW y los gestos que la tía pone al pelear, todo me gusta, la canción y esa cara de sobrada que lleva, pero me parece que chirría con el tono general de la película.

De hecho, la primera vez que escuché la canción fue un WTF en toda regla.

Por último, no sé si es cosa mía o qué, pero me parece que, independientemente de las películas, Marvel tiene más personajes conocidos por el público no lector de cómics [Spiderman, Capitán América, Hulk, IronMan...] y DC menos [Batman y Superman]. Quizá eso también lastre el que puedan hacer un Vengadores a la de ya. Porque a ver qué no lector de cómics sabe quién es Cyborg o incluso Aquaman.
 
Hijoputa ese es otro. :lol:

Es DareDevil y esos hilos son en realidad filamentos sonicos producidos por sus otros sentidos más desarrollados. Super resistentes.

P.d. es ciego pero ve como los murciélagos gracias a las vibraciones de sus filamentos. De ahí surgió después la idea del personaje de Batman, que vino después.
 
Última edición por un moderador:

No veias la serie de dibujos que ponian en la sobremesa allá al principio de los 90- finales de los 80 de la liga de la justicia ?

La vi anoche, me ha gustado, desde luego se ha salvado del desastre mojonero que algunos predecían. @Pionono se apunta el tanto de lo de Batman-Affleck, pero el sabe que realmente FUI YO EL QUE LE HA DEFENDIDO DESDE EL PRINCIPIO

La peli esta distraida, hay algún momento de bajon pero bueno no son muy largos, no me ha gustado en demasiado la BSO, lo mismo era la sala de cine en fin

De actores estan todos bien, pero sobresale Affleck, el tio se lo ha currado tanto en lo fisico (@Black Adder lo aprueba) y su interpretación me ha parecido el batman mas oscuro que todos, a Cavill lo he visto mejor que en MOS y Gal Gadot ha resultado ser un acierto. El peor Eisenberg, lo siento pero es que este tio no me convence y su actuación desmerece el conjunto de la película

Negativo los flashbacks, alucinaciones de Batman, pero en general ya digo, creo que no he perdido el tiempo viendola, a ver como deriva todo este argumento

Una ultima cosa,me follo antes a Diane lane que a Amy Adams @Darkiano
 
Para mi el fallo más grande es el malo, no me ha gustado Lex Luthor ni su plan. Tampoco como consigue acceso a la nave, habla con un jefe del Pentágono que le da acceso a todo con sólo preguntar, después le da una gominola.
 
Aquaman será la tumba de las películas del universo DC.
 
Atención hamijos :lol:

"Tiene contrato para hacer las dos partes de Justice League así que al menos llevará la capa tres veces. Hay un guion que ha escrito con una idea realmente genial de Batman, así que eso está ahí como opción", ha dicho Patrick Whitesell, ejecutivo de la agencia de talentos WME que representa a Affleck.
 
El resumen general sobre la calidad de la película es, precisamente, Aquaman. En su única escena sale aguantando la respiración bajo el mar. Tocado y hundido.
 
Mira que no quiero verla, pero me lo estais poniendo tan estupendo que al final tendré que ir a verla soy para poder decir lo bodrio que me parece.
 
Hace dos meses dijeron que Affleck haría su propia trilogía como Batman.

Me cago en la puta. Con el buen porvenir que tenía como director y van y le meten en la cabeza, otra vez, que puede ser un buen actor :face:

Como actor de reparto ha hecho un buen Batman, pero en una trilogía no quiero ni imaginarme el desastre que podría llegar a ser.
 
Es que de hecho la idea era un combo actor+director+escritor+peluquero+catering.

No esperéis que no salga en pantalla en todas y cada una de las escenas.
 
Ni la he visto ni la veré hasta que haya torreznos muapos.

Como lo de los spolilers y/o destripes ni están ni se les espera, ruego que el moromierd o alguno de sus acólitos postee un resumen del penículo... ando corto de Gigas.

Dejo este COLOSAL meme a modo de baliza:

sad-batman-meme-swing-2.jpg


:121
 
ruego que el moromierd o alguno de sus acólitos postee un resumen del penículo

- Batman: no me gusta un pelo el superman ese.
- Superman: no me gusta un pelo el batman ese.
Démonos de hostias.
- Superman: no me mates, tienen a mi mamá.
- Batman: oh, se llama igual que la mía, te ayudaré.

Te la cascas un poco con wonder woman y luego hay un montón de ruido y luces de colores. Se supone que superman muere pero ya sabes que no. Fin.
 
Con su permiso suelto el royo, ahí va el medio kilo:

Por fin he podido ir a verla. Tras lo cual diré que mi primera impresión ha sido buena y pese a sus dos horas y media, no se me ha hecho excesivamente larga ni aburrida.

También me ha sorprendido, tato para bien como para mal. Vayamos por partes:

Entre estos dos superhéroes de DC, siempre he tenido predilección hacia Batman, ya que aprecio más los ideales que encarna (un multimillonario que en lugar de dejarse pudrir por el sistema corrupto, se sacrifica y lucha contra el crimen; utilizando su ingenio y dinero para suplir su carencia de supepoderes). A Superman siempre lo relacioné con ese concepto judeo-cristiano (que tanto ha emponzoñado a Europa) del mesías salvador llegado de los cielos y redentor de la humanidad, un dios entre hombres. Batman me recuerda más al superhombre de Nietzsche.

Aun así tenía mis prejuicios ya que no terminaba de convencerme la elección de Affleck como el hombre murciélago (venía de “matar” a Daredevil) se me hizo raro al principio, pero con el paso de los minutos me fue convenciendo y terminó por encantarme; de hecho me atrevería a afirmar que es el mejor Batman que he visto, mejor que Keaton, Kilmer o Bale (a Clooney mejor ni mencionarlo) me gustó el tratamiento que se le dio al personaje, más oscuro. El papel de Irons también me agradó, un Alfred mucho más activo y con iniciativa.
La banda sonora me parece otro punto positivo a destacar, ayuda a crear una buena atmósfera y tiene fragmentos bastante épicos.

La parte que le toca a Superman, pues en su línea de lo que fue “el hombre de acero”, con actuaciones más bien insustanciales y unas motivaciones de los personajes muy estereotipadas y ridículas (“te amo” no jodas hombre). El enfoque que se dio al personaje de Lex Luthor no terminó de convencerme debido a sus incongruencias, pero tampoco me disgustó del todo la interpretación de este asquenazí hijodelagranputa.
Era más que evidente que el enfrentamiento entre los protagonistas tenía obligatoriamente que girar en torno a la kryptonita; pero la acción no estuvo mal traída y disfruté viendo a Superman mordiendo el polvo ante el peso de la suela de la bota Batman. La pelea final ya fue un poco más mierda, con un Doomsday mal logrado y unas escenas de acción decepcionantes.
Mención especial requiere el personaje de Wonder Woman, para mí el excremento con mayúsculas de la película (ya de por sí prefiero los superhéroes basados en la ficción que en la fantasía), pero sí ésta va a ser WW estamos apañados. Que una cosa quede bien clara, no tengo nada contra Gal Gadot. Esta hebrea estará muy bien en sus papeles en Fast & Furious; pero aquí no pega ni con pintura, y que conste que la interpretación es lo de menos; anda que no habrá actrices y actrices más apropiadas para el personaje. Además, a donde va con ese físico (más propio para una pasarela) ¿Qué pasa? ¿No saben que es el gimnasio y el winstrol o qué? en fin…

En cuanto a todo lo relativo al montaje, guión, dirección y esas cosas; en mi humilde opinión de putoaficionadodemierda, me pereció correcto pero mejorable. Conste que le cogí bastante aprecio a Zack Snyder tras haber visto 300 y Watchmen, pero sus trabajos posteriores no han estado a la altura.

Comentar también que mi escena favorita fue esa en la que Batman enciende el foco y con esa pedazo armadura ferruginosa de ojos brillantes, espera la llegada de Superman.
Terminar diciendo que para mí el momento LoL fue cuando él de las piernas amputadas se encarama a la estatua y realiza la pintada, la reacción del policía pidiendo refuerzos por radio fue brutal (joder, que era solo un medio hombre con un spray de pintura).
 
Pero que dices del superhombre de Nietzsche?. Lo mas cercano que ha habido a ese superhombre en el cine ha sido conan. Que tendrá que ver batman en ese concepto.
 
Pregunta para Ales y demás expertos en la materia, ¿coincide la personalidad de Luthor con el de los cómics?

No me ha gustado nada y no sé si es problema de esta película o es el personaje; me imagino a Luthor más frío, sin tanto histrionismo.
 
Arriba Pie