BDSMLORENASUMISA EN BILBAO

BDSMLORENASUMISA rebuznó:
Si no os gusto pues lo entiendo respeto todo no es que no realice nada os parecerá poco lo que realizo si leéis el blog bien veréis lo que realizo respeto todas las opiniones pero no entiendo esta chavacaneria y faltando el respeto si no os gusto no entiendo a que perdeis el tiempo respetar lo gustos de todo el mundo, y si no os gusta no habléis lo que no sabeis

Hola. Soy el pitoniso del foro.

Después de leerte adivino que no tienes ni el graduado escolar y que por tu falta de cualificación profesional te dedicas al sexo de cobro. El único libro que leíste tenía mas dibujos que letras y eres tan glotona que te comes las comas, los puntos y las pollas.

Aún así tienes un blog como puta. Te felicito, has triunfado en la vida.

si leéis el blog bien veréis lo que realizo respeto todas las opiniones pero no entiendo esta chavacaneria

chava1.jpg

Por cierto, lo que sí que es sado es semejante ladrillo con una sola coma, y al final.
En este foro somos todos titulados superiores.

cocreta2000 rebuznó:
chava1.jpg

Por cierto, lo que sí que es sado es semejante ladrillo con una sola coma, y al final.
En este foro somos todos titulados superiores.

Todo cierto, y hablando de cosas serias, quien es el de la foto? el gran Prudencio Indurain?

Si no os gusto pues lo entiendo respeto todo no es que no realice nada os parecerá poco lo que realizo si leéis el blog bien veréis lo que realizo respeto todas las opiniones pero no entiendo esta chavacaneria y faltando el respeto si no os gusto no entiendo a que perdeis el tiempo respetar lo gustos de todo el mundo, y si no os gusta no habléis lo que no sabeis

Pero qué te esperabas? Si eres una puta asquerosa. Tú me tendrías que pagar a mí para saborear mi pene y no al revés. Vete y no vuelvas cojones. Si algún día me gasto el dinero en putas al menos serán putas guapas y atractivas, no en colondrocos como tú.

Atrás
Arriba Pie