BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Sigo contando mis experiencias, realmente sobre esta chica queda todo dicho, pero lo aúno en la plantilla por si algún descarriado necesita la información.


Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, se nota que se cuida, labios con botox pero en su justa medida (por si alguien no le interesa)
Descripción de Cuerpo: Culo firme y en su sitio, delgada y bajita, pecho operado con cicatriz
Descripción de Carácter: No es su punto fuerte, profesional es una buena descripción.
Fumadora: No creo,


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Habitación pequeña de piso antiguo, no es ninguna maravilla, pero tiene todo lo necesario y un espejo muy bien orientado
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Julio
Tarifa contratada: 100 h - 50 1/2
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No creo, si hay algún afortunado que ha profanado esa cueva que se pronuncie
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacto por Whatsapp, ya desde el primer momento se nota que es muy profesional en lo suyo, durante la cita y el contacto previo la dinámica es la misma: buenas palabras, pero no muchas, buenas maneras pero manteniendo las distancias. Me recibe y abre la puerta en lencería (eso suma puntos), la tía es la de las fotos, cuerpo esculpido de hacer deporte con buen culo y pecho tuneado, creo que tendrá aproximadamente unos 30 años, no es una nena. Después del repaso le miro a la cara, y descubro que además de tener ojos es guapa, buenos labios y un rostro cuidado, eso sí no sonríe. Pasamos a la habitación: pequeña con un espejo bien colocado y algo de luz natural, tiene un pingüino de aire acondicionado que se agradece en en los días de calor, le pago y pone música romántica en el móvil, no le pedí la playlist pero podría compartirla para las citas de Tinder. La cita se nota que lo tiene todo muy estudiado, primero ducha (ella te recibe duchada) luego besos en plan primera novia durante 5 minutos, te pasa una toallita por la polla, mamada tranquila y a follar pero sin mucha caña. Cuando ve que estás al borde de soltar el veneno te apretará del trapecio para hacerte terminar lo antes posible, todo muy profesional. Me quedé con las dudas si deja echarle todo los hijos en la boca, pero repetiré y os contaré si acepta mi petición.


PROS: La tía esta buenísima y lo sabe, es muy profesional (facturase tendríamos autovía Lleida - Andorra), cuida al máximo la higiene, tiene aire acondicionado, el lugar es discreto y con cargador de coche eléctrico (te descargas en una hora y se carga el coche), habitación con espejo, tiene un trato de primera novia. Genial si lo buscas son primeras experiencias o algo tranquilo.

CONTRAS: Cuesta conectar, la falta de naturalidad te hace desconectar de lo que haces en algunos momentos y si quieres darle caña no es tu chica. 0 guarradas con ella, si te tocas el ojete protestará, tiene un cicatriz muy evidente en el pecho, si buscas algo "amateur" esta no es tu chica.
 
CONTRAS: Cuesta conectar, la falta de naturalidad te hace desconectar de lo que haces en algunos momentos y si quieres darle caña no es tu chica. 0 guarradas con ella, si te tocas el ojete protestará, tiene un cicatriz muy evidente en el pecho, si buscas algo "amateur" esta no es tu chica.

No seré yo el que vuelva a hablar de Samantha, no quiero que vuelva a darme la brasa con que borre lo que escribo o me denuncia...:lol:
Pero en tu expe le pones un 9 y luego en los contras veo varias cosas -en las que concuerdo- que para mí restan más de un punto, séase que no sería un 9 sobre 10.

Que habrá gente que ya le va bien así, pero vamos yo cada vez me vuelvo más sibarita según parece...

P.S. Hijoputa el del tac, y tal...
 
Última edición:
Buenas compañeros
Hacia mucho tiempo que no quedaba con ella y el otro dia la llame y no se si fue porque hacia tiempo que no la veia o que pero fue de putamadre
Para mi es de las que estan mas buenas de Lleida el frances sin genial como siempre y follando nos entendimos mejor que nunca
La verdad que de las mejores veces que he estado con ella
 
Buenas compañeros
Hacia mucho tiempo que no quedaba con ella y el otro dia la llame y no se si fue porque hacia tiempo que no la veia o que pero fue de putamadre
Para mi es de las que estan mas buenas de Lleida el frances sin genial como siempre y follando nos entendimos mejor que nunca
La verdad que de las mejores veces que he estado con ella
Si,es una de las dos más buenas de leida
 
De buena esta un rato largo, pero como tenga cola se muestra distante y se administra el coño
 
Me autoriza a publicar su teléfono : 672583330
El primero que vaya q habra un hilo y ponga expe
Revisando agenda para recordar algun polvo encontre el suyo y hasta aqui llege… no me da señal su numero . Alguien sigue o a tenido contacto con ella “ultimamente” me gustaria un remember🫢
 
Revisando agenda para recordar algun polvo encontre el suyo y hasta aqui llege… no me da señal su numero . Alguien sigue o a tenido contacto con ella “ultimamente” me gustaria un remember🫢
A Samantha la visité hace 3 semanas y muy bien todo, ahora en un piso nuevo muy acogedor, su wasap es 641 131 088
 
Revisando agenda para recordar algun polvo encontre el suyo y hasta aqui llege… no me da señal su numero . Alguien sigue o a tenido contacto con ella “ultimamente” me gustaria un remember🫢
Cambio de numero no responde hace tiempo, buen griego hacia
 
Me referia a la marena “particular” de balafia
Ostia tu te refieres a Cris, buenas tardes había pasado yo en su casa, la morena de calle Garrotxa al lado del CTI, hace tiempo q no se de ella, el año pasado trabajaba en el restaurant Grup Elias deTorrefarrera pero ahora no se donde anda y sus teléfonos cambiaban muy a menudo xq no los pagaba y le cortaban la linea
 
Que lastima… alguna vez la avia cargado en el coche🤷🏻‍♂️
 
Pues este anuncio suyo es de ahora...

Confirmado ,a perdido mucho en calidad de atención, te acompaña al lavabo ,te tienes que lavar tu ... Después el masaje a a sido flojo,sólo caricias,porque está lesionada ... No le gusta que le metan el dedo ,pero si el rabo jajajja . En fin .por 50 rosas hay de mejor servicio.. me la pelo y en faig monja jajjja
 
Confirmado ,a perdido mucho en calidad de atención, te acompaña al lavabo ,te tienes que lavar tu ... Después el masaje a a sido flojo,sólo caricias,porque está lesionada ... No le gusta que le metan el dedo ,pero si el rabo jajajja . En fin .por 50 rosas hay de mejor servicio.. me la pelo y en faig monja jajjja
El dedo no sé, pero el pino puente lo clava... Me comí ese coño 20min viendo cómo se le iba derritiendo la armadura de hielo y se encendía como una antorcha; no apartó el coño de mi boca ni aún retorciéndose. Mis respetos para ella.
Me recibió con el pelo a lo Trinity de Matrix y trajecito de cuero; iba bestial la colega. Eso sí, aún la veo algo fría y muy a la defensiva, cosa que me corta todo el rollo. Es la única pega que puedo ponerla, ya que yo sí sé lavarme la polla sólo. 😅😇
 
Atrás
Arriba Pie