BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Pensaba que era "el Dandy" con peluca. Ya me queríais colar un tio para que me petara el culo.
 
De esta chica no puedo decir nada malo ya que la única vez que logre contactar con ella [ por teléfono llamándola directamente] me dijo que creía que venía uno a verla y que en 5 min me llamaba a confirmarme. Tras 5 min me llama y me dice que vaya, y antes de subirme al coche que tenía aparcado cerca de Kendra, me escribe y me dice que al final no puede y ya no me contesta ni llamadas ni WhatsApp...

Así que tan contento me fui con Kendra, comida de huevos, comida de coño/culo[ yo a ella], GP y corridón en su boca dos veces.

Al salir vi que me había llamado Samanta pero me tenía que ir a Barcelona y 200€ en una sola noche no los iba a gastar ya que por tener no tenia ni soldaditos que echarle encima a Samanta.

Lo criticable es que me costó bastante contactarla y que me dejara después tirado...aunque agradezco que haya sido de inmediato y no que al llegar al piso no me coja el móvil y me haya comido in viaje en vano [ como hacen muchas ].
 
Pues por mi parte la expe com semejante pivon fue todo un placer! Espectacular brasileña de cuerpo perfecto, todo a su sitio, moldeado al gym(donde voy a ver pollas), bronceada, melonazos de plastico, culazo...un 10!!
Empezamos com massaje para preparar el terreno y después al lio sin rechistar, todo fue rodado, folleteo en las poses como quieras y al ritmo que quieras, aunque me quede con ganas de mas, otro dia sera..
Por cierto se va de vacaciones en 2 semanas!!
 
Ojo con los trapitos de la cría...

IMG-20230304-WA0003.jpg
IMG-20230304-WA0005.jpg

IMG-20230304-WA0004.jpg
 
Aloha, puteros.
Esta semana he estado por Ilerda, y como no podía ser de otra manera tenía que degustar el porducto de "la terra" pero tuve un sabor agridulce.

Para empezar me voy a cagar en la puta madre de @Sutta991 por enaltecer a Samantha, quién diría que es BR...:14:
Y aprovecho para lanzarle también un hijoputa a @GodOfGoyim por ponerme cachondo con las fotos. :lol:
Quedé con ella una tarde, concretamos por whats y todo fetén, la cosa cambió cuando llegué al piso de Alcalde Porqueres. Me abre y bueno, lo que veo nostamal, pero ya veo algo raro, me recibe con batamanta y en lugar de beso en la boca, dos en la mejilla, mal.
Vamos al catre, no sin antes pasar por el lavado de bajos, y aún así en la cama me pasa toallita pajera porsiaca, malx2. Me la empieza a succionar y bien, el franchute se le da bien, es lo único. Pasamos al fornicio -previa comida de bajos, culo-coño- y bueno, sin más. La chavala no está mal, es más, es rollo teen, pero hubo 0 feeling. Además no creo que fuera sólo el feeling, la tipa no se ríe ni pagando. No sé, yo soy un poco tímido al principio, pero es que ella no decía ni mu, todo muy frío.
Total que viendo el percal le digo que le como la buceta mientras me la pelo y si le puedo esparcir el veneno sobre el vientre, me dice que sí a lo segundo, pero que no a lo primero. La excusa que me da es que antes le he comido el cerete y que ahora no le voy a comer el coño, que le voy a pasar bacterias.:14:

En fin, que me visto y me voy encendido y sin descargar, salgo del portal escribiéndole a Deyse sin perder un segundo.
 
Última edición:
Aloha, puteros.
Esta semana he estado por Ilerda, y como no podía ser de otra manera tenía que degustar el porducto de "la terra" pero tuve un sabor agridulce.

Para empezar me voy a cagar en la puta madre de @Sutta991 por enaltecer a Samantha, quién diría que es BR...:14:
Y aprovecho para lanzarle también un hijoputa a @GodOfGoyim por ponerme cachondo con las fotos. :lol:
Quedé con ella una tarde, concretamos por whats y todo fetén, la cosa cambió cuando llegué al piso de Alcalde Porqueres. Me abre y bueno, lo que veo nostamal, pero ya veo algo raro, me recibe con batamanta y en lugar de beso en la boca, dos en la mejilla, mal.
Vamos al catre, no sin antes pasar por el lavado de bajos, y aún así en la cama me pasa toallita pajera porsiaca, malx2. Me la empieza a succionar y bien, el franchute se le da bien, es lo único. Pasamos al fornicio -previa comida de bajos, culo-coño- y bueno, sin más. La chavala no está mal, es más, es rollo teen, pero hubo 0 feeling. Además no creo que fuera sólo el feeling, la tipa no se ríe ni pagando. No sé, yo soy un poco tímido al principio, pero es que ella no decía ni mu, todo muy frío.
Total que viendo el percal le digo que le como la buceta mientras me la pelo y si le puedo esparcir el veneno sobre el vientre, me dice que sí a lo segundo, pero que no a lo primero. La excusa que me da es que antes le he comido el cerete y que ahora no le voy a comer el coño, que le voy a pasar bacterias.:14:

En fin, que me visto y me voy encendido y sin descargar, salgo del portal escribiéndole a Deyse sin perder un segundo.

Con todos los años que llevo de puterío la lección/consejo que puedo dar: "No te vayas a .... ni te hagas expectativas. O sea, no te montes la película antes de la función. Déjate sorprender. Puede que sea más buena de lo que esperabas o que morree sin que lo pidieras o etc." "Es difícil encontrar una tía que lo tenga todo, si hace bien A o está buena en B, le fallará C". Si falla ABC está claro que next.
Me habré inspirado para decirlo hoy.

Hablando de Samantha, hubo un tiempo que no la visité. Cuando volví me fascinó gratamente. Pero la última vez que estuve con ella se mostró más fría y lejana, con desgana más bien. Y sí, tiene una obsesión con la limpieza. Algunas veces me recibe en lencería y otras en bata. Y ya se ha dicho por aquí tipo teen, sexo suave y de pocas palabras.
 
Aloha, puteros.
Esta semana he estado por Ilerda, y como no podía ser de otra manera tenía que degustar el porducto de "la terra" pero tuve un sabor agridulce.

Para empezar me voy a cagar en la puta madre de @Sutta991 por enaltecer a Samantha, quién diría que es BR...:14:
Y aprovecho para lanzarle también un hijoputa a @GodOfGoyim por ponerme cachondo con las fotos. :lol:
Quedé con ella una tarde, concretamos por whats y todo fetén, la cosa cambió cuando llegué al piso de Alcalde Porqueres. Me abre y bueno, lo que veo nostamal, pero ya veo algo raro, me recibe con batamanta y en lugar de beso en la boca, dos en la mejilla, mal.
Vamos al catre, no sin antes pasar por el lavado de bajos, y aún así en la cama me pasa toallita pajera porsiaca, malx2. Me la empieza a succionar y bien, el franchute se le da bien, es lo único. Pasamos al fornicio -previa comida de bajos, culo-coño- y bueno, sin más. La chavala no está mal, es más, es rollo teen, pero hubo 0 feeling. Además no creo que fuera sólo el feeling, la tipa no se ríe ni pagando. No sé, yo soy un poco tímido al principio, pero es que ella no decía ni mu, todo muy frío.
Total que viendo el percal le digo que le como la buceta mientras me la pelo y si le puedo esparcir el veneno sobre el vientre, me dice que sí a lo segundo, pero que no a lo primero. La excusa que me da es que antes le he comido el cerete y que ahora no le voy a comer el coño, que le voy a pasar bacterias.:14:

En fin, que me visto y me voy encendido y sin descargar, salgo del portal escribiéndole a Deyse sin perder un segundo.
La caté hace par de años. Se lo quise hacer en plan cerdo y salió muy mal la cosa, que me bloqueó un tiempo y todo. 😅
Me pasó como a ti y acabé volviendo hace par de meses por fotitos de estas con el tipín y los pedazo de morros que tiene.
Me planté en su cama sin mover una puta pestaña, dejándola toda iniciativa a ella y me gustó, la verdad. Esa paja suave mientras me comía la boca bien despacio me recordó a mis primeros magreos de enamorado con 14 añitos; mamada de una marcha y revoluciones bajas, que no te matas con eso en la vida pero disfruté del paseo agarrado de su coño y sin quitar ojo a esa boquita.
Estuve viendo ese culo en el espejo montarme al trote antes de follármela con más cuidado que a una virgen hasta sonar la campana.
Me trató bien, se implicó antes y durante la follada con besos y tal, no hubo frenesí pero tampoco rechistó ni relojeó en ningún momento; también se lo puse muy facilito, pero bien, me supo quitar el antojo.
 
Seguramente, me acaba de llamar para amenazarme de que quito el comentario del foro o me denuncia. :lol:
Ya ves por el comentario,,,yo creo que mientras no se den nombres ni DNI de nadie ...,,nadie puede decir nada...,,
Osea si a la contra...alguna de ellas... si no dan mis datos ni mi foto de cara ni mi DNI ni mi nombre real...,,ni el coche que llevo...ni dónde vivo ni de dónde soy...,,creo que no pasa nada...,,
Sino a pichatoro ya le fueran metido caña....dirían el trípode de Lleida y Aragón denunciado....
Yo no creo en eso compañero..además las fotos son de publicaciones en páginas web,que todo el mundo las ve...incluso las guardan...
 
Ya ves por el comentario,,,yo creo que mientras no se den nombres ni DNI de nadie ...,,nadie puede decir nada...,,
Osea si a la contra...alguna de ellas... si no dan mis datos ni mi foto de cara ni mi DNI ni mi nombre real...,,ni el coche que llevo...ni dónde vivo ni de dónde soy...,,creo que no pasa nada...,,
Sino a pichatoro ya le fueran metido caña....dirían el trípode de Lleida y Aragón denunciado....
Yo no creo en eso compañero..además las fotos son de publicaciones en páginas web,que todo el mundo las ve...incluso las guardan...
Oye cacho cabron....que mal me deseas que me denuncien...y trípode me llamas..? Joder que me he metido contigo alguna vez??
Ahora mismo voy a la comisaría a denunciarte por lo que me has dicho ala.
 
Última edición:
Esta chica hace mucho que està por aquí, yo la prové en su dia antes de tunearse, es muy guapa però para follar cero patatero, sin ser borde su actitud tira para atras y te vas de allí con la sensación de haber tirado el dinero, una vez y nunca mas
 
Para gustos colores, yo la 1ª vez si la noté tímida y cortada pero le di otra oportunidad xq ese cuerpo teen se lo merecía y ahora tenemos buen feeling y me encanta esta chica, comerle ese tierno coño, sus besos, sus mamadas a pelo sin ser las mejores son buenas, para mi el 69 viendo como se pone caliente es de los mejores y follar dándole a 4 frente al espejo es un bonito espectáculo. Pero es cierto q hay q entrarle bien, no es una chica con el desparpajo de otras pero con cariño ella se suelta y se encuentra a gusto.
Una chica especial q a mi me encanta. Es mi opinión y es verdad q los cuerpos teen me pueden.
 
Seguramente, me acaba de llamar para amenazarme de que quito el comentario del foro o me denuncia. :lol:
Ya ves por el comentario,,,yo creo que mientras no se den nombres ni DNI de nadie ...,,nadie puede decir nada...,,
Osea si a la contra...alguna de ellas... si no dan mis datos ni mi foto de cara ni mi DNI ni mi nombre real...,,ni el coche que llevo...ni dónde vivo ni de dónde soy...,,creo que no pasa nada...,,
Sino a pichatoro ya le fueran metido caña....dirían el trípode de Lleida y Aragón denunciado....
Yo no creo en eso compañero..además las fotos son de publicaciones en páginas web,que todo el mundo las ve...incluso
Oye cacho cabron....que mal me deseas que me denuncien...y trípode me llamas..? Joder que me he metido contigo alguna vez??
Ahora mismo voy a la comisaría a denunciarte por lo que me has dicho ala.
Jajaja era un decir compañero
 
Para gustos colores, yo la 1ª vez si la noté tímida y cortada pero le di otra oportunidad xq ese cuerpo teen se lo merecía y ahora tenemos buen feeling y me encanta esta chica, comerle ese tierno coño, sus besos, sus mamadas a pelo sin ser las mejores son buenas, para mi el 69 viendo como se pone caliente es de los mejores y follar dándole a 4 frente al espejo es un bonito espectáculo. Pero es cierto q hay q entrarle bien, no es una chica con el desparpajo de otras pero con cariño ella se suelta y se encuentra a gusto.
Una chica especial q a mi me encanta. Es mi opinión y es verdad q los cuerpos teen me pueden.
Pienso igual.
 
Esta tipa no vale pa nada,mejor cerrar este hilo,,,
Es mejor la puta de la calle 24
 
Última edición:
Buenas tardes,
Me parece increible está Samanta. muy joveneta y muy muy guapa y correcta, para mí gusto el frances que mas he disfrutado en muchos años.. Otras le meten mucho ritmo y ganas para que acabes en 10 minutos o yo que se pero el frances de Samanta es largo y calmado de sobresaliente.. En el cunilingus parece desconectada, me esperaba algo mas, Igualmente tiene un manjar entre las piernas y he pasado un muy buen rato con ella.Lo hemos echo con ella encima moviendose bien sensual y de perrito, me sentido bien tratado por lo que volvere a verla mas veces. Gracias por esta recomendacion. Yo tambien la recomiendo.
 
Arriba Pie