BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

@CalipodeMaduixa Alcalde Porqueras 100 y pico
Si quereis rollo novia esta chica es perfecta, es un poco tímida, de cuerpo es top, no la conocí antes pero le han echo un buen trabajo con los implantes mamarios. A ver si sois unos brutos y unos salvajes mejor no ir, ella no estará a gusto y no disfrutareis, pero si sois cariñosos con ella la chica se implica y se deja hacer, en fin yo creo q no defraudará a nadie si vais de este rollo. Para hacer locuras ya tenemos Lara, Deyse, Carla y no se si alguna mas 🤪🤪
 
Si quereis rollo novia esta chica es perfecta, es un poco tímida, de cuerpo es top, no la conocí antes pero le han echo un buen trabajo con los implantes mamarios. A ver si sois unos brutos y unos salvajes mejor no ir, ella no estará a gusto y no disfrutareis, pero si sois cariñosos con ella la chica se implica y se deja hacer, en fin yo creo q no defraudará a nadie si vais de este rollo. Para hacer locuras ya tenemos Lara, Deyse, Carla y no se si alguna mas 🤪🤪
que bueno amigo!!
el que abla mal de esta muxacha por no dejar tratarse cómo animal esta desgraciado....
repetir estos días con ella y me fue mejor cada vez
 
Estuve con ella hace una semana. Me parecio muy relojera, se quejaba si la embestia un poco fuerte.
La chupa bien pero al ver que la cosa iria para largo me puso el condon y a follar. A la tercera postura me dijo que era la ultima y q me tenia que correr.
El trato me parecio muy mecanico, me desilusiono un poco por los buenos comentarios, igual tenia un mal dia, o ya havia currado suficiente, eran las 11:30 y creo que ya llevaba unos cuantos clientes.
Despues a los 5 min me llama por telefono para decirme que ya podia subir… por eso digo que ese dia estaba hasta el coño de faena.
 
Estuve con ella hace una semana. Me parecio muy relojera, se quejaba si la embestia un poco fuerte.
La chupa bien pero al ver que la cosa iria para largo me puso el condon y a follar. A la tercera postura me dijo que era la ultima y q me tenia que correr.
El trato me parecio muy mecanico, me desilusiono un poco por los buenos comentarios, igual tenia un mal dia, o ya havia currado suficiente, eran las 11:30 y creo que ya llevaba unos cuantos clientes.
Despues a los 5 min me llama por telefono para decirme que ya podia subir… por eso digo que ese dia estaba hasta el coño de faena.
A mi me encantó Samantha, la media hora se me pasó volando, no he vuelto a verla xq me prodigo poco pero la tengo en cartera claro. Es especial y entiendo q cada uno tiene sus gustos y preferencias
 
samhata es la mejir chiquita de lerida
no rntiendo su razon por la que hablar mak d ella....
una no hay hermosa como ella
y se calienta mucho cogiendo....
Yo hablo bien o mal de las putas dependiendo el trato que recibo, desde que entro hasta que salgo y en este caso hasta 5 min mas tarde por el tema de la llamada cosa que no me mola nada.
Si a vosotros os ha ido mejor la cosa con ella me alegro.
 
Última edición:
Yo hablo bien o mal de las putas dependiendo el trato que recibo, desde que entro hasta que salgo y en este caso hasta 5 min mas tarde por el tema de la llamada cosa que no me mola nada.
Si a vosotros os ha ido mejor la cosa con ella me alegro.
si
conmig bien siempre
me dwja hechar babitas en su culo
se viene del gudto conmigp
casi medio defito le entra no mas....
no va escupiendo la chupada ckmo otras
sabe mucho
y es femasido hermosa las chiqita
para mi la mejor
 
Estuve con ella hace una semana. Me parecio muy relojera, se quejaba si la embestia un poco fuerte.
La chupa bien pero al ver que la cosa iria para largo me puso el condon y a follar. A la tercera postura me dijo que era la ultima y q me tenia que correr.
El trato me parecio muy mecanico, me desilusiono un poco por los buenos comentarios, igual tenia un mal dia, o ya havia currado suficiente, eran las 11:30 y creo que ya llevaba unos cuantos clientes.
Despues a los 5 min me llama por telefono para decirme que ya podia subir… por eso digo que ese dia estaba hasta el coño de faena.
Y hasta peor, ya te lo digo yo...
 
Hola Buenas!
Esta chica ya no está por Lleida?
Un saludo
 
Vaya tajo que le han hecho en las tetas. Si te fijas te echa para atras
 
Pues yo la caté ayer por primera vez y la verdad es que de puta madre rollo novia. Morreos, calentamiento, mamada, posturitas, te mira a los ojos con esa carita.. repetiré seguro , que buena esta dios mio. ( lo del tajo en las tetas tela, pero bueno.. compensa 🤣)
 
Ya que Lara se ha ido he tenido que cambiar y me he decidido por Samantha. La verdad que es una chica joven y con buen cuerpo y que a mis edades sino es pagando pues ni en sueños, pero para mí ha sido un simple polvo no es que haya sido malo pero no me ha dejado con las ganas de repetir ( cosa que con Lara ni recuerdo las veces que he estado con ella ) la chupa normal, sin garganta profunda ni repaso a los amigos, algún pico y nada que destacar. Pero bueno esa ha sido mi experiencia seguiré buscando alguien con más vicio ( que no sea deyse que ya la he catado unas cuantas veces y la última me despachó en 5 min porque otro esperaba en la puerta )
 
Nueva visita a Samantha, he de reconocer q lo mio son los cuerpos teen y esta chica me encanta, ese cuerpo por favor !! , para empezar a coger temperatura un morreo inacabable estilo Lara, después una mamada bien buena, un 69 q flipas, para seguir con una montada de cara,.luego de espaldas ya es la hostia ( coño apretadito q hace ventosa como Nicol ) , misionero vaya morbazo eso de pegarle el sudor y un final a 4 buaa como he disfrutado. Para mi una nota muy alta, pero como siempre cada uno tiene sus preferencias.
Me ha dicho q está muy contenta, tiene mucho trabajo y todos somos muy agradables con ella.
Por cierto su teléfono no paraba de sonar, tiene q hacer horas extras la pobre 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie