BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

A las 5 salía de un piso chinil dónde he pasado 3 horas intensas. Entre a las 12 hasta las 3...pero como hay confianza me quedé a dormir un rato hasta poco más de las 5.🤣🤣🤣
Te la chupan para despertarte? Asi suavecito... notando como les crece la polla en la boca ? Y pegas uno con la prostata a reventar sin mear? Que no sabes si te vas a correr o a mearla?
 
Mi primera experiencia y mi union al foro
CHICA
Edad aproximada: 25/26
Fotos falsas o retocadas?: Se parecen bastante.
Descripción de Cara: Muy bonita.
Descripción de Cuerpo: Espectacular.
Descripción de Carácter: implicada.
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Discreción del lugar: Habitación pequeña con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h y algo mas.
Besos: si, muy besucona.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro: Quedo con ella, me recibe con lencería negra que me pone a cien, me indica donde lavarme( ya venia duchado) y empezamos se arrima a mi rollo novia, muy buenos besos, me agarro a ese culo bueno que tiene, tras unos minutos se quita sujetador, las tetas un poco caídas pero igual me las zampe, me tumba y empieza el francés sin, no esta mal aunque los hay mejores, hacemos 69 y moja bastante, tras un rato me monta y empieza a mover esas caderas y buff al rato me corro, me limpia me da un masaje y empezamos otra vez, me la chupa, misionero levantándole las piernas y después a 4, al final me corro y nos limpiamos, hablamos un poco me lavo y me despide con un morreo.
 
Última edición:
Mi primera experiencia y mi union al foro
CHICA
Edad aproximada: 25/26
Fotos falsas o retocadas?: Se parecen bastante.
Descripción de Cara: Muy bonita.
Descripción de Cuerpo: Espectacular.
Descripción de Carácter: implicada.
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Discreción del lugar: Habitación pequeña con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h y algo mas.
Besos: si, muy besucona.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro: Quedo con ella, me recibe con lencería negra que me pone a cien, me indica donde lavarme( ya venia duchado) y empezamos se arrima a mi rollo novia, muy buenos besos, me agarro a ese culo bueno que tiene, tras unos minutos se quita sujetador, las tetas un poco caídas pero igual me las zampe, me tumba y empieza el francés sin, no esta mal aunque los hay mejores, hacemos 69 y moja bastante, tras un rato me monta y empieza a mover esas caderas y buff al rato me corro, me limpia me da un masaje y empezamos otra vez, me la chupa, misionero levantándole las piernas y después a 4, al final me corro y nos limpiamos, hablamos un poco me lavo y me despide con un morreo.
Flojea algo por las tetas, lo demas muy bien
 
Con lo bonitos que los tenia asi pequeñitos....pero bueno no le haremos el feo tampoco.
 
Yo la recuerdo con un buen pecho, correcto y a mi me gustan con pechos.
Espero que no sean dos pelotas, porque la foto parece eso, 2 pelotas.
 
Esta buena y lo sabe.... Ahora subirá a 60€ la media... que tiene que amortizar las.... Jajajaja.... Y la última vez que estuve estaba quitándose un tatuaje....
 
Si que los tenia un poco caidos però para mi (sin haberlos visto) que mejor antes que ahora, però Bueno para gustos, colores…
 
Buenas camaradas , para quitarme el resquemor del I+D del otro día , por la tarde me fui a verla y la verdad q encanto de niña hacia mucho tiempo que no veia una chica tan guapa
Yo la recuerdo con un buen pecho, correcto y a mi me gustan con pechos.
Espero que no sean dos pelotas, porque la foto parece eso, 2 pelotas.
Y si compañero parecen dos pelotas , pero las disfrutas igual 🤭🤭🤭🤭
 
La verdad que está estupenda siempre es una delicia ir a visitarla, como siempre muy ocupada,normal ... Aunque sobraban esos globos.
 
La verdad que está estupenda siempre es una delicia ir a visitarla, como siempre muy ocupada,normal ... Aunque sobraban esos globos.
La verdad es que esta muy ocupada intento quedar pero le cuesta mucho responder y concertar cita
 
una muchachita increíble samhanta
besos a pasion y chupada muy buena
69 con orgasmo y muxha conexión entre los 2
tambien la folle como perrita mimosa dos veces
iba lamiendo su culo cuando me daban ganas de acabar
le encanta!!
estuvimos más de la hora follando asi y asa
antes de operarse no la vi pero salio ganando con el cambio
pero vaya mujercita apasionada....
de las más lindas que probado
 
una muchachita increíble samhanta
besos a pasion y chupada muy buena
69 con orgasmo y muxha conexión entre los 2
tambien la folle como perrita mimosa dos veces
iba lamiendo su culo cuando me daban ganas de acabar
le encanta!!
estuvimos más de la hora follando asi y asa
antes de operarse no la vi pero salio ganando con el cambio
pero vaya mujercita apasionada....
de las más lindas que probado
Tenía pendiente conocer a Samantha, voy a ir a verla a ver q tal 🤪🤪
 
Tenía pendiente conocer a Samantha, voy a ir a verla a ver q tal 🤪🤪
He conocido a Samantha, me ha encantado esta chica, me recibe un poco seria al abrir la puerta, lenceria negra y zapatos negros de tacón, verla andar ya es un espectáculo, pasillo y a la habitación, me ofrece toalla y voy al baño, ya en la habitación pone sábana limpia y un morreo de tanteo, le pago media hora y seguimos morreando de pié mientras la voy magreando y disfrutando. Al rato ya me tumbo me la empieza a mamar con suavidad pero con destreza ( no huevos ni gp ) pero buena mamada larga, al rato 69 ( un coño top, pequeñito, nivel Nicol ), después me cabalga de cara con cara picarona, parece q la timidez ya a quedado apartada ( yo intento ser amable para q ella se suelte ) después la pongo a misionero y tengo q parar para no correrme, descansito y cabalgada de espaldas ( otra vez ese coño tan apretado y ese culo tan suave me ha recordado a Nícol 🤦🤦 ), bueno ya solo me quedaba ponerla a 4 y con ese espejo delante ver esa tía q está tan buena, pues eso un polvazo muy recomendable.
Yo no la conocía pero tiene un cuerpo divino y folla suave pero bonito. Si os va ese rollo supongo q coincideries con mi opinión. Iré de vez en cuando a darle cariño 🤪🤪
 
He conocido a Samantha, me ha encantado esta chica, me recibe un poco seria al abrir la puerta, lenceria negra y zapatos negros de tacón, verla andar ya es un espectáculo, pasillo y a la habitación, me ofrece toalla y voy al baño, ya en la habitación pone sábana limpia y un morreo de tanteo, le pago media hora y seguimos morreando de pié mientras la voy magreando y disfrutando. Al rato ya me tumbo me la empieza a mamar con suavidad pero con destreza ( no huevos ni gp ) pero buena mamada larga, al rato 69 ( un coño top, pequeñito, nivel Nicol ), después me cabalga de cara con cara picarona, parece q la timidez ya a quedado apartada ( yo intento ser amable para q ella se suelte ) después la pongo a misionero y tengo q parar para no correrme, descansito y cabalgada de espaldas ( otra vez ese coño tan apretado y ese culo tan suave me ha recordado a Nícol 🤦🤦 ), bueno ya solo me quedaba ponerla a 4 y con ese espejo delante ver esa tía q está tan buena, pues eso un polvazo muy recomendable.
Yo no la conocía pero tiene un cuerpo divino y folla suave pero bonito. Si os va ese rollo supongo q coincideries con mi opinión. Iré de vez en cuando a darle cariño 🤪🤪
Si si está muy buena... Cuerpazo!!!
A lo primero es como si fuera tímida, esta a la espectativa... Suave... Luego se va soltando y cada vez mejor.
Si le caes en gracia...y tienes feeling... la caña la aguanta... Si es lo contrario... Te dará avisos, así no... más flojo.... me lo dijo ella!!
Es muy educada y si la tratas con respecto... Serás recompensado amigo.

Me alegro compañero que hayas disfrutado.

Tías así teens, delgaditas...y que trabajen bien están escasas en Lleida... Una pena!!!
 
Arriba Pie