BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Si pero si tuviera manias me quedaría en casa ( el prepucio sale un poco sucio de popó ) algunas se limpian con lavativas, esta no.
Esta tiene amigas que también se dedican al tema, aquí se habló de una que se hacía llamar "Jesy". Ahora alquila una habitación en Balafia, el anuncio está en pasion
 
Sexo sin condon, anal sin condon… madre mia.. aquí mas de uno tiene alguna ETS seguro… hay que ser muy poco inteligente para follarse una puta a pelo
 
Sexo sin condon, anal sin condon… madre mia.. aquí mas de uno tiene alguna ETS seguro… hay que ser muy poco inteligente para follarse una puta a pelo
En principio si te duchas bien al acabar no hay problema si son tias de aquí, las de fuera ya es otra cosa
 
La verdad dsd mi punto de vista...es k despues de toda la información y conocimiento del k disponemos hoy en dia, es poco inteligente zumbarse a una puta, sin protección...es mi humilde punto d vista
De echo yo solo ho hago a pelo con esta chica q la conozco bastante bien y creo q soy el único q la monta a pelo, a las chinas yo no voy
 
De echo yo solo ho hago a pelo con esta chica q la conozco bastante bien y creo q soy el único q la monta a pelo, a las chinas yo no voy
Perdona Copuan... Esta no es la Lorena, que estaba en alcalde porqueras y en Villanova de la barca?
Igual me equivoco... Me suena
 
Perdona Copuan... Esta no es la Lorena, que estaba en alcalde porqueras y en Villanova de la barca?
Igual me equivoco... Me suena
No no, esta es una chica separada en c/ Garrotxa q se anuncia esporadicamente, ahora no tiene anuncio.
 
No no, esta es una chica separada en c/ Garrotxa q se anuncia esporadicamente, ahora no tiene anuncio.
Pues le escribí al número que pusiste y me contestó que de eso nada que no sabía nada del tema de quedar con tíos por pasta y bloqueó
 
Pues le escribí al número que pusiste y me contestó que de eso nada que no sabía nada del tema de quedar con tíos por pasta y bloqueó
Joder ya estamos otra vez, creo q está un poco depresiva, hoy a mi tampoco me contesta.
 
Esta tiene amigas que también se dedican al tema, aquí se habló de una que se hacía llamar "Jesy". Ahora alquila una habitación en Balafia, el anuncio está en pasion
Compañero, tienes enlace de la Jesy? Le perdi la pista
 
Última edición:
Hostiassss a esta me la folle un par de veces en el coche... En la wonder... Menuda penca... Jajaja
Entonces ya Iva encaminada para puta...
Jajajaja mecaguendios yo solo le folle la boca fuera del punto estrella porque llevaba los brazos de picadas de mosquito y no me Molo mucho,te mia un novio más bajito que ella y hacían tríos en su piso en paseo ronda,,,hace mucho nose de ella .quizás está mejor ahora o más barril jeje
 
Sobre la del griego:
 
Última edición:
Me autoriza a publicar su teléfono : 672583330
El primero que vaya q habra un hilo y ponga expe

@Copuan , la semana pasada quedé con esta chica (el lunes). Me dijo que podíamos hacer de todo, pero que sólo atendía a la tarde. Quedé que la llamaba, nos escribimos, y al final no me cobtestaba. La llamé, me contestó que luego me decía algo, y ya a la hora o así me mando un WhatsApp diciendome que no podía quedar.
Ya no la probé... Y le tenía ganas.

Nadie abrirá hilo de ella? Alguien la ha probado des de que @Copuan la nombró y puso su contacto
 
@Copuan , la semana pasada quedé con esta chica (el lunes). Me dijo que podíamos hacer de todo, pero que sólo atendía a la tarde. Quedé que la llamaba, nos escribimos, y al final no me cobtestaba. La llamé, me contestó que luego me decía algo, y ya a la hora o así me mando un WhatsApp diciendome que no podía quedar.
Ya no la probé... Y le tenía ganas.

Nadie abrirá hilo de ella? Alguien la ha probado des de que @Copuan la nombró y puso su contacto
Es cuestion de ir insistiendo porqué ese culo está muy bien. Ahora vuelve a trabajar en la restauración hasta las 15h y cuando llega tiene q comer y arreglar un poco la casa y luego tiene q coincidir con q su hija no esté en casa. A mi también me deja tirado alguna vez por culpa de la niña
 
Arriba Pie