Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta no se puede escapar!!!
El que tenga tiempo, ganas, etc...
Que la visite y después saque tiempo para explicarnos como fue todo.
Y si da vales para bebidas.
Gracias de ante-mano.
 
Última edición:
Por si los que mandan en esa "mafia" leen esto, yo y alguno más, seguro que estaríamos dispuestos a pagar algo más que 50 x media hora si ponen a nuestra disposición a "xiquillas" como las que sirven copas , y con ganas de follar, nada de muñecas de porcelana¡¡
 
Yo la llame y me informo de servicios pero no fui....para hacerlo con esta en el coche...prefiero la taximamada....y aprovecho bien el trayecto...jejeje
Parece que hay retoques en la foto. El armario que se ve al fondo hace curvas raras a la altura de la tripa de la niña.
Vaya que sii...buen ojo.
 
Última edición:
Otra foto della. Nada llamar alguno y preguntar por el Jimbo.. aver que dice..

Estuve con ella hace un tiempo, es la de la foto solo que me vino sin maquillaje y vestida poco provocativa. servicio me gusto , fue frances sin corrida en la boca. la pille con el coche en el mercadona de Pardiñes y nos fuimos a un descampado. Tuve que insistir mucho para lograr que pillara el movil y luego al quedar tambien para que subiera al coche lo demas muy bien. experiencia buena, le van los petas y eso hace que sea maja y de buen rollo, me pregunto luego si el frances a mi gusto, si queria la próxima con mas lengua en los dos amigos...se enrolla.
 
Hace mucho tiempo que no me doy un homenaje y tengo ganas de dármelo. Últimamente por lo que leo por aquí y por las últimas experiencias que tuve (deprimentes) la cosa está fatal, tenéis alguna chica a recomendar que para vosotros sea apuesta segura? A ver si no tiro el dinero...y disfruto ni que sea un poco.
 
Hace mucho tiempo que no me doy un homenaje y tengo ganas de dármelo. Últimamente por lo que leo por aquí y por las últimas experiencias que tuve (deprimentes) la cosa está fatal, tenéis alguna chica a recomendar que para vosotros sea apuesta segura? A ver si no tiro el dinero...y disfruto ni que sea un poco.
Joana es una buena opción. Francés natural y anal por 50€ además de ser agradable en el trato
 
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
jesy.webpjesy-2.webp
 
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
Ver el archivos adjunto 40532Ver el archivos adjunto 40533
Pregunté por ella en el foro antes de que se borrara. Nadie me contestó o mejor dicho, nadie aportó su experiencia. Me parece que @ralph dijo que si la había visto en badoo.

He intentado quedar con ella alguna vez y no he podido.
 
Última edición:
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
Ver el archivos adjunto 40532Ver el archivos adjunto 40533
Yo ni idea, però si se que es una chica que me suena de verla toda la vida por Lleida, igual solo trabaja de esto cuando no tiene trabajo de otra cosa, solo son especulaciones, no me crucifiqueis 😂
 
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
Ver el archivos adjunto 40532Ver el archivos adjunto 40533
Ok si es de Lleida...hace tiempo buscaba trabajo de camarera...lo sé porque un igo tenía un anuncio y esta se presentó para cubrir la plaza ...osea catalana y de Lleida..
 
Si Alguien esta solo y quiere compañia:
535804894_1.jpg

capturada.webp



LILI
TELEFONO: 698673086
Ahí queda.
 
Arriba Pie