Lidya 688422863

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos.

Hace un tiempo estuve con esta mujer.

PASION.COM - Descubre nuevas sensaciones . 24 hs

Va y viene de Lleida a Las Canarias. Una de las veces que vino aproveché y le hice una visita. No pongo plantilla por que se me ha olvidado algún detalle del encuentro.

Es la de las fotos aunque las retoca un poco sobre todo en la tripa. Los tetones tal cual las fotos y muy duros. Es alta y corpulenta como se ve. 50 años para arriba.

Contraté 30 minutos x 50 €. Me invitó a coca-cola y acepté.

Me limpió con toallitas y ella me dijo que estaba recién duchada. La chupa bien, hace cubana y me la mamaba a la vez (eso cuando se me asomaba la polla de entre sus tetazas) de vez en cuando yo se las cogía y llevaba el ritmo de la cubana, también iba aprovechando para pajearla su amplio coño.

Después gomita para follar, primero con ella encima cabalgando, llenándome la cara con las tetorras y luego con ella acostada en el borde de la cama y yo de pie empujando.

Al acabar si nos aseamos en el bidé. Y para casa.

Estuvo bien, pero no repetiré.

Recibe por el Excorxador.
 
Anuncio en Nuevo Loquo - Madurita Lidya dulce sensual

Joder, recuerdo que una vez me dio por buscar una madura madura, y a ella la habia visto alguna vez tomando algo con amigas por mi zona. La verdad es que rondara los 60, entonces 5-6 años menos y sin ser muy guapa, es de esas señoras que giras la cabeza para ver, grande, culazo, unas tetas como balones de futbol y naturales y eso que piensas, joder, con 20-30 años debia ser una pasada.
Total, que fui, y si, con 55-60, sigue siendo una pasada! Jajajajjajaja...
Solo que no he repetido, porque nos sacamos demasiada edad, pero como experiencia fue brutal, morbo, sexualidad y muy comodo. Toda una señora puta.
 
Hola buenas ! Yo he quedado dos veces con Lydia y segun me dijo ella en su momento ahora mismo debe tener unos 52 o 53 años.
La ultima vez que la visite hace un año y pico se habia quitado unos cuantos kilos respecto a la ultima vez que la habia visto y estaba algo mas delgada que en las fotos que pone.

Lydia tiene un cuerpo voluptuoso espectacular con unos melones enormes. Es una chica agradable y simpatica ideal para los que les gusten las mujeres maduras y potentes fisicamente. Me parecio muy implicada. Es de estas que si se encuentra bien con un cliente le gusta lo que hace. Yo la recomiendo mucho para los que busquen una madura o una pechugona grande y potente. Algun mes de estos volvere a visitarla.
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion ahora se encuentra por A Coruña y no se si pasar a visitarla viendo vuestros comentarios.. lo que si tengo la duda ¿tiene coñito depilado? ¿recibe en ropa sexy?
 
Muchas gracias por la informacion ahora se encuentra por A Coruña y no se si pasar a visitarla viendo vuestros comentarios.. lo que si tengo la duda ¿tiene coñito depilado? ¿recibe en ropa sexy?

Recuerdo cuando fui que iba con ropa interior negra con bastante refuerzo para aguantar los melones.

El coño depilado.

A mi me trató muy bien.

Saludos
 
@cachondotigre69, @lleidaman2008 , cada uno tiene sus gustos i manias, i se gasta su dinero como mas le viene en gana,
si hablamos de esta que esta en la foto, no es que no me guste, però no hay nada que me motive suficientemente, como para pagar por follarmela.
No tengo nada en contra de esta buena señora-abuela , ni la cconzco ni la he visitado ni nada de eso.... pero como ya he dicho anteriormene; toda para vosotros
540061960_1[1].jpg
 
@cachondotigre69, @lleidaman2008 , cada uno tiene sus gustos i manias, i se gasta su dinero como mas le viene en gana,
si hablamos de esta que esta en la foto, no es que no me guste, però no hay nada que me motive suficientemente, como para pagar por follarmela.
No tengo nada en contra de esta buena señora-abuela , ni la cconzco ni la he visitado ni nada de eso.... pero como ya he dicho anteriormene; toda para vosotros
Ver el archivos adjunto 58362
Garantizo que es ella, pero hace más de 5 años que no la veo.
Por lo que se sigue en la plaça de l'escorxador.
No he estado con ella pero ya se sabe.... sobre gustos colortes.....
 
Hola buenas ! Yo he quedado dos veces con Lydia y segun me dijo ella en su momento ahora mismo debe tener unos 52 o 53 años.
La ultima vez que la visite hace un año y pico se habia quitado unos cuantos kilos respecto a la ultima vez que la habia visto y estaba algo mas delgada que en las fotos que pone.

Lydia tiene un cuerpo voluptuoso espectacular con unos melones enormes. Es una chica agradable y simpatica ideal para los que les gusten las mujeres maduras y potentes fisicamente. Me parecio muy implicada. Es de estas que si se encuentra bien con un cliente le gusta lo que hace. Yo la recomiendo mucho para los que busquen una madura o una pechugona grande y potente. Algun mes de estos volvere a visitarla.
Podrías detallar un poco más la experiencia porfa? Gracis
 
@cachondotigre69 Ve a tirártela. Creo que no vas a tirar el dinero. Es la de las fotos, madura de 50 y pico largos, pero carne dura, lleva muchos tiros pegados aunque no es de las que se escaquea con trucos de puta vieja.

Si lo que ves en el anuncio te pone, pruébala y nos cuentas.

A por ella
 
Supongo estaréis de coña....no??
Tirarse a esa viejuna y gorda...hay que estar muy mal de la cabeza....yo a la más vieja que me tiro..es Deyse y Sakula..pero ni comparación a esa. A ser que tengáis todos más de 60 años y la veáis como a una chiquilla teen..jajajaja
 
Última edición:
Supongo estaréis de coña....no??
Tirarse a esa viejuna y gorda...hay que estar muy mal de la cabeza....yo a la más vieja que me tiro..es Deyse y Sakula..pero ni comparación a esa. A ser que tengáis todos más de 60 años y la veáis como a una chiquilla teen..jajajaja
Oye, para gustos colores. A ti no te gusta, a mi tampoco, pero hay quien le gusta las mujeres maduras, o con tetas descomunales, o yo que se. Lo importante es que sean buenas profesionales, luego ve con las que te pongan mas.
 
Supongo estaréis de coña....no??
Tirarse a esa viejuna y gorda...hay que estar muy mal de la cabeza....yo a la más vieja que me tiro..es Deyse y Sakula..pero ni comparación a esa. A ser que tengáis todos más de 60 años y la veáis como a una chiquilla teen..jajajaja

Habiéndote registrado hace menos de un mes tienes muy leído este foro, que vas hablando de Deyse y Sakula como si tal cosa.

¿Por qué no nos lo escribes con tu nick habitual? ¿O está bloqueado?
 
Habiéndote registrado hace menos de un mes tienes muy leído este foro, que vas hablando de Deyse y Sakula como si tal cosa.

¿Por qué no nos lo escribes con tu nick habitual? ¿O está bloqueado?
Esta bloqueado....Soy Pichatoro. Aquí entró ya muy poco por la chulería desmedida de ilovegint....censurando a Americano...y ami.. que le den por el culo con una caña rajada.
Era más divertido antes.....ahora el foro parece muerto..........o no??
Saludos puteriles camaradas.

(Ahora me banearan.....es lo único que sabe hacer el inútil ese.)
 
Última edición:
Esta bloqueado....Soy Pichatoro. Aquí entró ya muy poco por la chulería desmedida de ilovegint....censurando a Americano...y ami.. que le den por el culo con una caña rajada.
Era más divertido antes.....ahora el foro parece muerto..........o no??
Saludos puteriles camaradas.

(Ahora me banearan.....es lo único que sabe hacer el inútil ese.)
Pero si te han echado, para que vuelves.....
Tu crees que estos dos últimos meses, el foro está más parado por qué te hayan baneado a ti y al otro........hay dos opciones eres es un ególatra de cojones o más tonto de lo que pareces....no será por el puto VIRUS, porque te has enterado del fenómeno Covid-19.
Y es un gran momento para recomendar a Deysi, que se ha pasado el confinamiento por ..... Y a una china de quinta división.......
Si te han echado, métete tus ..............por el mismo sitio que le recomiendas a otro.
 
Arriba Pie