Lidya 688422863

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si te han echado, para que vuelves.....
Tu crees que estos dos últimos meses, el foro está más parado por qué te hayan baneado a ti y al otro........hay dos opciones eres es un ególatra de cojones o más tonto de lo que pareces....no será por el puto VIRUS, porque te has enterado del fenómeno Covid-19.
Y es un gran momento para recomendar a Deysi, que se ha pasado el confinamiento por ..... Y a una china de quinta división.......
Si te han echado, métete tus ..............por el mismo sitio que le recomiendas a otro.

a ver borges blanques si el foro va a depender de ti esta arreglado que nunca has contado una expe verdadera, 12 post solo para comentar, criticar, pero ningun descubrimiento jjjjjjj, que te crees que la gente no mira los perfiles y se da cuenta.....

a mi me la pela, leo, y tomo mis decisiones segun leo lo que cuentan los veteranos y de mi confianza que aqui veo que hay mucho infiltrado, y yo no cuento nada porque me banea ilg, ya ves tu el problema
que tu recien registrado hace un mes y medio hables con esa rabia ya te delatas, tu tambien eres el eterno ensucia hilos baneado borges blanques, no se para que entras si te banean, yo de foreros como tu credibilidad cero

yo entrado con uno de mis tres nicks creados, y saludos a los foreros que montamos un grupo de privados
y no seas tan rencoroso hombre, se feliz,
saludos amigos os leo, y los que tuvimos tiempo de darnos el mail hablamos por ahi
yo sigo follando con mis follamigas y paso de las putas que cada dia se cepillan a diferentes tios
saludos puteriles amigos, os leo y os pongo mis likes, pero calladito
 
Última edición:
Esta bloqueado....Soy Pichatoro. Aquí entró ya muy poco por la chulería desmedida de ilovegint....censurando a Americano...y ami.. que le den por el culo con una caña rajada.
Era más divertido antes.....ahora el foro parece muerto..........o no??
Saludos puteriles camaradas.

(Ahora me banearan.....es lo único que sabe hacer el inútil ese.)
El foro parece muerto por el covid, no hay expes que contar...
 
Esta la tengo en mente para cubana, esta por Lleida? Teneis numero de contacto?
Es este.ya contarás

 
Yo ya recomende a Lidya para los amantes de las maduritas potentes. Es como follarte a la vecinita madura y jamonisima del tercero, o a tu suegra , etc. Creo que ahora debe tener unos 53 o 54 años. A mi me parecio una mujer que disfruta y se implica si se encuentra comoda con el cliente. Eso si, el que vaya que sea consciente de adonde va: mujer muy potente y de 53 o 54 años. A quien no le ponga eso desde luego que no vaya.
 
Última edición:
541844461_1.jpg


541844581_1.jpg


Ya se ha vuelto a Las Canarias. Fotos a cara descubierta, y lo que no es la cara.
 
Yo ya recomende a Lidya para los amantes de las maduritas potentes. Es como follarte a la vecinita madura y jamonisima del tercero, o a tu suegra , etc. Creo que ahora debe tener unos 53 o 54 años. A mi me parecio una mujer que disfruta y se implica si se encuentra comoda con el cliente. Eso si, el que vaya que sea consciente de adonde va: mujer muy potente y de 53 o 54 años. A quien no le ponga eso desde luego que no vaya.

Soy de tu opinión. La vecina madura... lo has clavado.

Ya de niño me ponían las mujeres así.

Se merece un Homenaje
 
Última edición:
Menudo cachalote!!!
Ni pagando ella me la tiraba.
Para gustos... Colores.
 
Hay que tener huevos de pagar para estar con una mujer de este calibre, yo no lo hago ni gratis jeejej

Pero si hay compañeros que le va este tipo, se lo dejo todo para ellos :pringui::pringui::pringui:
 
Arriba Pie