BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Es cuestion de ir insistiendo porqué ese culo está muy bien. Ahora vuelve a trabajar en la restauración hasta las 15h y cuando llega tiene q comer y arreglar un poco la casa y luego tiene q coincidir con q su hija no esté en casa. A mi también me deja tirado alguna vez por culpa de la niña
Esta xupa sin?
Cuánto pide?
 
Chupa sin, pide 50€ media hora, pero a ti no te dejará hacer griego, yo tengo q llevarme el lubricante de casa si quiero follarle el culo, ella dice q no tiene lubricante y con esa excusa alguna vez no puedo hacer griego
Yo cuando las pongo A4 es como si hago griego...la tengo tan gorda que el XOXO lo siento preto preto como si fuera el culo.
 
B
Yo cuando las pongo A4 es como si hago griego...la tengo tan gorda que el XOXO lo siento preto preto como si fuera el culo.
Bueno quizás le guste q la encules y de esta forma ya no nos pondrá pegas a los demás. Porfa el primero q la pille q habra hilo q este es el de Samantha. Yo el último dia creo q la pillé mal y no quiero abrir hilo porqué normalmente se portaba mejor, si acaso no lo habre nadie ya lo habriré cuando vuelva a visitarla
 
La semana pasada estuve con Samantha y nada a resaltar de lo comentado.
Muy guapa
Cuerpo teen
Tetas pequeñas
Culo expectacular
Morreos dulces
Mamada sin pero sosa
A 4 brutal
Finge poco
Trato correcto y educado (muy profesional y frio)
En resumen , como tirarse a una novia que la chupa regular.
Sin embargo es para repetir este mes de agosto sin deyse, lara y la vero desaparecida
 
Al final he podido catar a esta chica este fin de semana. Me encanta su cuerpo, sus labios carnosos, que la mamada es sin, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el espejo de delante de la cama. Pero es muy mecánica y fría. Solo repetiré el dia que me apetezca una teen.
 
Jdr tus amigas tengo 20 años presentame alguna Hhahahah
Aquí todos tienen muchas amigas, follamigas y demás rollos, pero todos explicándolo en un foro de PUTAS.....con las amigas, follamigas, o llamalas como quieras, se folla NO se explica y mucho menos en una ciudad tan pequeña...
Bueno esto no es ni más, ni menos que mi opinión, después haz lo que te parezca oportuno.
 
Aquí todos tienen muchas amigas, follamigas y demás rollos, pero todos explicándolo en un foro de PUTAS.....con las amigas, follamigas, o llamalas como quieras, se folla NO se explica y mucho menos en una ciudad tan pequeña...
Bueno esto no es ni más, ni menos que mi opinión, después haz lo que te parezca oportuno.
No pasa nada muchas deben ser amigas imaginarias
 
Aquí todos tienen muchas amigas, follamigas y demás rollos, pero todos explicándolo en un foro de PUTAS.....con las amigas, follamigas, o llamalas como quieras, se folla NO se explica y mucho menos en una ciudad tan pequeña...
Bueno esto no es ni más, ni menos que mi opinión, después haz lo que te parezca oportuno.
Pero acaso se dan nombres ignorante Borges blanques, acaso se ponen fotos analfabeto, una trabaja de cajera en un súper catalan 28 tacos, la otra cuida anciana unas horas al día esta 42 tacos las dos latinas ahora busca busca búscalas jajajajaajajaaa
Si quieres te llevo a los pisos por horas que alquilo cada semana y te dirán la asiduidad con la que voy hoy por ejemplo me he follado a la cajera antes del trabajo ahora busca busca busca 😂😂😂😂😂
Este Borges blanques siempre igual desvirtúando los hilos y el otro cayendo en la trampa
 
Última edición:
Aquí todos tienen muchas amigas, follamigas y demás rollos, pero todos explicándolo en un foro de PUTAS.....con las amigas, follamigas, o llamalas como quieras, se folla NO se explica y mucho menos en una ciudad tan pequeña...
Bueno esto no es ni más, ni menos que mi opinión, después haz lo que te parezca oportuno.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero relojero2.... Nadie da datos personales o pone fotos de ninguna
Yo que me considero un vicioso de las mujeres... Tengo 2 follaamigas y follo día si día no... Y cuando sale algún imprevisto... Me voy de putas... Y lo comento... Y tu que has comentado?
Porque no he leído nada tuyo.
 
A mi me hace gracia que se ponga en duda que un putero pueda follar fuera del putiferio; el putero se va a ir de putas con novia de 3 meses o con mujer de 10 años, lo llevamos por dentro. Además, sale más barato irse de putas 2-3 veces a la semana que estar paseando a una piba arriba y abajo cada 2x3; y sin tener que oír gilipolleces, esconder o encontrar cuernos ni mierdas.
Inevitablemente, un tío sociable, que cuide algo su imagen y sepa tratar un poco a las mujeres va a acabar enredándose con alguna, pero no va a poder elegir follarse a la que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones, que es la cuestión.
 
A mi me hace gracia que se ponga en duda que un putero pueda follar fuera del putiferio; el putero se va a ir de putas con novia de 3 meses o con mujer de 10 años, lo llevamos por dentro. Además, sale más barato irse de putas 2-3 veces a la semana que estar paseando a una piba arriba y abajo cada 2x3; y sin tener que oír gilipolleces, esconder o encontrar cuernos ni mierdas.
Inevitablemente, un tío sociable, que cuide algo su imagen y sepa tratar un poco a las mujeres va a acabar enredándose con alguna, pero no va a poder elegir follarse a la que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones, que es la cuestión.
Yo creo que no lo hubiera explicado mejor...totalmente de acuerdo.
Pero este inútil este se piensa que solo follamos pagando.
Yo soy y lo reconozco un adicto al sexo.. tengo recetado por el médico el tadalafilo...si no follo prácticamente cada día y hay días que varias veces y si no me corro como un bendito me fustro y me entra una mala leche del carajo.follo con putas a elegir con la que quiero y también con varias amigas marchosas que si es cierto me cuestan regalos cenas y el copón Bendito....prefiero las putas pero sin dudarlo.
 
Última edición:
A mi me hace gracia que se ponga en duda que un putero pueda follar fuera del putiferio; el putero se va a ir de putas con novia de 3 meses o con mujer de 10 años, lo llevamos por dentro. Además, sale más barato irse de putas 2-3 veces a la semana que estar paseando a una piba arriba y abajo cada 2x3; y sin tener que oír gilipolleces, esconder o encontrar cuernos ni mierdas.
Inevitablemente, un tío sociable, que cuide algo su imagen y sepa tratar un poco a las mujeres va a acabar enredándose con alguna, pero no va a poder elegir follarse a la que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones, que es la cuestión.
Disculpa, pero al menos yo no he puesto en duda, absolutamente nada.
He dicho simplemente que aquí todo el mundo tiene follamigas, amigas y no sé qué más y se cuenta en un foro de putas.
Es más me da exactamente igual donde y con quién folle cada uno (desde luego no voy ha buscar un local o una chica/puta de la que aquí se hable), el tamaño de todo y las opiniones que cada uno da.
Incluso me da igual que alguno se vea reflejado en lo que escribe (analfabeto, inútil, etc).
También me da igual, que alguien para sentirse importante, tenga que insultar en un foro de putas.......
 
Yo creo que no lo hubiera explicado mejor...totalmente de acuerdo.
Pero este inútil este se piensa que solo follamos pagando.
Yo soy y lo reconozco un adicto al sexo.. tengo recetado por el médico el tadalafilo...si no follo prácticamente cada día y hay días que varias veces y si no me corro como un bendito me fustro y me entra una mala leche del carajo.follo con putas a elegir con la que quiero y también con varias amigas marchosas que si es cierto me cuestan regalos cenas y el copón Bendito....prefiero las putas pero sin dudarlo.
Correcto Las follamigas tarde o temprano te cuestan dinero tambien, pero si te complacen pa que ir con putas que se las han follado 10 tios antes, ademas con ellas follo sin goma y eso me encanta, odio las gomas, es más mira si me complacen que a los locales swinger he ido con las dos por separado claro, hemos hecho tríos con putas, es que no puedo pedir más,lo único que el griego las dos me dejan pero muy de tanto en tanto, ahora si me fallan alguna semana pues voy de putas faltaria más y a follarles el culo que es lo único que me dan en cuentagotas
Pero entiendo tu punto de vista por que te gastas el mismo dinero a la larga como con las putas o más pero yo el follar sin goma me encanta y a la joven se la hecho fuera la leche porque es una coneja pero la madura esta operada y corrida dentro y en más de 15 años no la he preñado 😂😂😂
 
Última edición:
Disculpa, pero al menos yo no he puesto en duda, absolutamente nada.
He dicho simplemente que aquí todo el mundo tiene follamigas, amigas y no sé qué más y se cuenta en un foro de putas.
Es más me da exactamente igual donde y con quién folle cada uno (desde luego no voy ha buscar un local o una chica/puta de la que aquí se hable), el tamaño de todo y las opiniones que cada uno da.
Incluso me da igual que alguno se vea reflejado en lo que escribe (analfabeto, inútil, etc).
También me da igual, que alguien para sentirse importante, tenga que insultar en un foro de putas.......
Mi comentario iba en relación con el desarrollo del hilo; no he citado a nadie, es mi punto de vista. Y aunque sea un foro de putas se acaba ramificando un poco como toda conversación; este mismo hilo es un ejemplo claro: según qué día se crea un debate ajeno a Samantha...
 
Disculpa, pero al menos yo no he puesto en duda, absolutamente nada.
He dicho simplemente que aquí todo el mundo tiene follamigas, amigas y no sé qué más y se cuenta en un foro de putas.
Es más me da exactamente igual donde y con quién folle cada uno (desde luego no voy ha buscar un local o una chica/puta de la que aquí se hable), el tamaño de todo y las opiniones que cada uno da.
Incluso me da igual que alguno se vea reflejado en lo que escribe (analfabeto, inútil, etc).
También me da igual, que alguien para sentirse importante, tenga que insultar en un foro de putas.......
El rarito solo escribe para hacer amigos...siempre en su línea.
 
Última edición:
Disculpa, pero al menos yo no he puesto en duda, absolutamente nada.
He dicho simplemente que aquí todo el mundo tiene follamigas, amigas y no sé qué más y se cuenta en un foro de putas.
Es más me da exactamente igual donde y con quién folle cada uno (desde luego no voy ha buscar un local o una chica/puta de la que aquí se hable), el tamaño de todo y las opiniones que cada uno da.
Incluso me da igual que alguno se vea reflejado en lo que escribe (analfabeto, inútil, etc).
También me da igual, que alguien para sentirse importante, tenga que insultar en un foro de putas.......
Si te da igual todo... Que coño haces en este foro. Eres un Renegado. Si te da igual lo que escribimos...por qué te registrarte y escribes aquí??
Si te da igual todo...no te mereces que estés en este foro dando por culo.
Aquí todos nos llevamos bien...eres tú el que estás siempre contra mí y ahora ya empiezas a liarte con todos los demás..era cuestión de tiempo..
Si te da igual todo...vete a tomar por culo...eres un perro verde..yo ya lo sabía..pero en breve todos te están conociendo..pero como te da igual todo...porque haces críticas,??
Si te importa todo una mierda como a veces dices...porque no te suicidas??
 
Última edición:
Si te da igual todo... Que coño haces en este foro. Eres un Renegado. Si te da igual lo que escribimos...por qué te registrarte y escribes aquí??
Si te da igual todo...no te mereces que estés en este foro dando por culo.
Aquí todos nos llevamos bien...eres tú el que estás siempre contra mí y ahora ya empiezas a liarte con todos los demás..era cuestión de tiempo..
Si te da igual todo...vete a tomar por culo...eres un perro verde..yo ya lo sabía..pero en breve todos te están conociendo..pero como te da igual todo...porque haces críticas,??
Si te importa todo una mierda como a veces dices...porque no te suicidas??
Exactamente eso queria decir, pero te has adelantado,
que haces escriviendo en el foro a las 5:00 de la madrugada??? :lol::lol:
 
Arriba Pie