BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Esta semana he visitado a Samantha, la ultima vez no tuve una buena experiencia, pero como por aquí alguien hablaba bien me he dicho que puedo darle una segunda oportunidad.

Nota: 4 raspado. Ahora si que no vuelvo nunca mas

Mamada super suave y corta. Me quiere poner el condón, le digo que no y me dice que soy super exigente, tendrá cojones. 5 minutos mamando, te digo que continúes y soy exigente....

Nos ponemos a follar, 2/3 poses, descargo y pa casa

Como parte positiva te da besos y tiene morbo porque tiene unos labios muy sensuales. Físicamente es un bombón, lastima de los pechos pierden mucho con el tacto.

Normalmente he notado diferencia entre ir las primeras veces 30 minutos o 1 hora, el trato es diferente, y puedes socializar. Tambien hay que decir que a veces he tirado 100 euros que con 50 hubiera visto el percal.

Esta semana he visitado a Samantha, la ultima vez no tuve una buena experiencia, pero como por aquí alguien hablaba bien me he dicho que puedo darle una segunda oportunidad.

Nota: 4 raspado. Ahora si que no vuelvo nunca mas

Mamada super suave y corta. Me quiere poner el condón, le digo que no y me dice que soy super exigente, tendrá cojones. 5 minutos mamando, te digo que continúes y soy exigente....

Nos ponemos a follar, 2/3 poses, descargo y pa casa

Como parte positiva te da besos y tiene morbo porque tiene unos labios muy sensuales. Físicamente es un bombón, lastima de los pechos pierden mucho con el tacto.
A mi lo que más rabia me da de ir a follarme a Samanta es que cuando salgo siempre me equivoco y cojo la puerta que da a la piscina sin salida a la puta calle...y todos allí en la piscina mirandome y las mujeres murmurando mira otro que a venido a follarse a la puta y no sabe salir.....🤣🤣🤣

Última edición:
A mi lo que más rabia me da de ir a follarme a Samanta es que cuando salgo siempre me equivoco y cojo la puerta que da a la piscina sin salida a la puta calle...y todos allí en la piscina mirandome y las mujeres murmurando mira otro que a venido a follarse a la puta y no sabe salir.....🤣🤣🤣

Es verdad, hay muchas puertas que ayudan a la confusión.
A mi me dijo que el piso lo compro, no se si es cierto

Intenté quedar con esta chica pero la descaté por antipática, seguramente sea guapísima o un bellezòn pero por wasap parece que te perdone la vida..

Y hasta aqui el I+D
Mucho calor en Lerida estos dias pero estem a l’estiu no?
Volveré.

Adeu

Intenté quedar con esta chica pero la descaté por antipática, seguramente sea guapísima o un bellezòn pero por wasap parece que te perdone la vida..

Y hasta aqui el I+D
Mucho calor en Lerida estos dias pero estem a l’estiu no?
Volveré.

Adeu
Coincido en tu apreciación.

Alguien sabe algo de Samanta? Le he escrito varias veces y ni siquiera le llegan los mensajes…

El otro día estube con ella, no habia estado nunca.
Es una chica guapissima y el folleteo bien, el único pero que le pongo es en el frances que al empezar a lubricar me puso el condon.

Esta en el título 641131088.

Yo las dos últimas veces que he intentado contactar me ha dicho que estaba fuera de la ciudad esa semana

Última edición:
Nunca he publicado nada pero está vez se lo merece comento y dejo el link , Samantha está brutal la verdad pero no la recomiendo para nada ,ella súper limpia sitio súper limpio y está buenísima pero no repetiría ni de coña , lo hace sin ganas te la chupa con condón le dices q se ponga de una postura u otra y lo hace de mala, solo quiere q te corras rápido y fuera gana para mí 60 e a la basura ya q veo siempre buenas recomendaciones, pues para q sepais lo q hay 0 recomendable Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA

Última edición:
ForoPL.com
jonixx

CHICA
Nombre "artístico"
: Samantha
Nacionalidad:brasil
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: tremenda
Descripción de Carácter:muy sosa
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:641131088
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Dirección: no me acuerdo ahora

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muy limpio la verdad
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:8/4/2025
Tarifa contratada:60
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:alguno pero tu a ella
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:ni de coña

Relato del encuentro: ví un enlace de ella en el foro de hace años q hablaban muy bien, entonces decidí ir , cuando llegue una chica tremenda la verdad,sitio muy limpio y ella muy limpia voy a ser breve no desperdicies vuestro dinero con ella ,me quedé por q estaba buena ,pero no repetiría ni gratis lo único q quiere es q te corras y te pires lo antes posible le haces poner de varias posturas y las hace de mala gana, podrá estar muy buena pero en la cama no vale un duro es dinero perdido avisados Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA

Última edición:
Hace tiempo que no voy, la verdad, pero antes era fija
Y es la primera vez que oigo que la chupa con goma
Siempre me la chupo sin goma
Pero bueno, todo puede cambiar

Hace tiempo que no voy, la verdad, pero antes era fija
Y es la primera vez que oigo que la chupa con goma
Siempre me la chupo sin goma
Pero bueno, todo pue

A mi siempre sin goma
Yo fui por lo q leí de los comentarios de hace tiempo pintaba muy bien, y se lo dije y me dijo q eso era antes q ahora se cuida mucho y ya no lo hace

Atrás
Arriba Pie