Bea 641255425

Montanelli

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2016
Mensajes
248
Reacciones
357
CHICA
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Hispanoamericana
Edad aproximada: El anuncio dice 25, puede que alguno más, pero no demasiados
Fotos falsas o retocadas?: Diría que no son de ella, pero se da un aire. Como dice algún compañero, no son reales, pero sí realistas. Lleva el pelo más largo
Descripción de Cara: Guapa, expresión pícara, melena rubia
Descripción de Cuerpo: Culo muy bien puesto, tetas naturales de tamaño medio muy bonitas, nada de barriga
Descripción de Carácter: Simpática y educada
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 641255425
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-amante-universitaria-549469544.htm#fotos
Dirección: Zona Hipercor de Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura correcta
Discreción del lugar: Buena, no es el Camino de Ronda, o Pedro Antonio
Valoración de las instalaciones: Piso normal de la zona, habitación pequeña pero aceptable; baño correcto, te ofrece una toalla

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Al gusto
Cunnilingus: Yo no
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Después de haber intentado sin éxito contactar con varias chicas que tenía pendientes, y alguna otra ya conocida y que no me importaba repetir, llamé a este número que tenía apuntado como el de Lara-23 años. La chica que contestó tenía acento sudamericano y me pareció un tanto seria. Pero me dije "Vamos a explorar un poco, y si no te gusta lo que ves, te vas" (algo que de momento no he hecho, y que quiero hacer para curtirme en el mundillo y aleccionar a algún cardo que ose poner fotos falsas)
Llego al piso -que me dio la impresión que comparte con alguien más, y efectivamente en Pasion.com se ofrece un trío con otra chica- y me encuentro a una chica muy guapa que no es Lara (que tampoco la conozco, pero Bea no me pareció española, y tampoco es de pelo castaño)
Muy simpática y agradable, muy correcta en la conversación, tanto en calidad como en cantidad, todo lo cual es muy importante para mí. En estas correrías, no voy a simplemente descargar -para eso en ciertos momentos tengo a mi novia- sino a pasármelo bien, lo cual incluye reírme un rato y no tratar temas desagradables o insulsos, cosa que por desgracia es común en el mundillo. Aún más morbo, el hecho de que se parece bastante a una amiga mía

En cuanto al acto en sí...frotamientos, besos muy intensos, francés muy bueno, y posturas las que le propuse. Se mueve muy bien, se nota el gim -pero sin estridencias, lo apropiado para un cuerpo muy bonito- y conoce el oficio

En resumen, una muy buena experiencia
 
CHICA
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Hispanoamericana
Edad aproximada: El anuncio dice 25, puede que alguno más, pero no demasiados
Fotos falsas o retocadas?: Diría que no son de ella, pero se da un aire. Como dice algún compañero, no son reales, pero sí realistas. Lleva el pelo más largo
Descripción de Cara: Guapa, expresión pícara, melena rubia
Descripción de Cuerpo: Culo muy bien puesto, tetas naturales de tamaño medio muy bonitas, nada de barriga
Descripción de Carácter: Simpática y educada
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 641255425
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-amante-universitaria-549469544.htm#fotos
Dirección: Zona Hipercor de Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura correcta
Discreción del lugar: Buena, no es el Camino de Ronda, o Pedro Antonio
Valoración de las instalaciones: Piso normal de la zona, habitación pequeña pero aceptable; baño correcto, te ofrece una toalla

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Al gusto
Cunnilingus: Yo no
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Después de haber intentado sin éxito contactar con varias chicas que tenía pendientes, y alguna otra ya conocida y que no me importaba repetir, llamé a este número que tenía apuntado como el de Lara-23 años. La chica que contestó tenía acento sudamericano y me pareció un tanto seria. Pero me dije "Vamos a explorar un poco, y si no te gusta lo que ves, te vas" (algo que de momento no he hecho, y que quiero hacer para curtirme en el mundillo y aleccionar a algún cardo que ose poner fotos falsas)
Llego al piso -que me dio la impresión que comparte con alguien más, y efectivamente en Pasion.com se ofrece un trío con otra chica- y me encuentro a una chica muy guapa que no es Lara (que tampoco la conozco, pero Bea no me pareció española, y tampoco es de pelo castaño)
Muy simpática y agradable, muy correcta en la conversación, tanto en calidad como en cantidad, todo lo cual es muy importante para mí. En estas correrías, no voy a simplemente descargar -para eso en ciertos momentos tengo a mi novia- sino a pasármelo bien, lo cual incluye reírme un rato y no tratar temas desagradables o insulsos, cosa que por desgracia es común en el mundillo. Aún más morbo, el hecho de que se parece bastante a una amiga mía

En cuanto al acto en sí...frotamientos, besos muy intensos, francés muy bueno, y posturas las que le propuse. Se mueve muy bien, se nota el gim -pero sin estridencias, lo apropiado para un cuerpo muy bonito- y conoce el oficio

En resumen, una muy buena experiencia
Gracias por la experiencia! Justo hoy me había salido el anuncio y tenía buena pinta. Habrá que catarla. Un saludo!
 
549469544_2.jpg
549469544_1.jpg
549469544_3.jpg
 
El teléfono 641255425 coincide con el de Lara teen guapísima

 
Es Lara? Es extraño porque Lara teen, también se anuncia pero en el anuncio no aparece teléfono …, alguien da luz ?
 
¿Alguien más a estado con ella? Sigue anunciándose por estos barrios
 
Atrás
Arriba Pie