Bea brasileña de Loquo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema billo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

billo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Nombre "artístico": Bea
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Rondando los 30
Dirección: Avda. Paral·lel (el nº lo da al llamar) Justo delante de su piso hay un parking
Teléfono: 657366243
Horario: Según ella 24h
Web: SALIDAS SALIENTES CON LA RUBIA CHUPO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 5/12/2008
Tarifas: Media hora 60€
Duración del servicio: Unos 40 min
Descripción física: Fotos retocadas, sobre todo la cara. En persona tiene unas ojeras que le llegan al suelo. También está más rellenita que en las fotos, tanto el culo como las caderas las fotos deben hacer muuucho tiempo que están hechas
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Te recibe en lencería
Ambientación: Estudio muy pequeño, limpio y cuco
Tatuajes No le ví ninguno
Da besos/morreos?: Al principio no, luego se soltó y me dió algún morreo
Francés: Sin, muy justito
Griego: No lo probé, no me gusta
Implicación: Le pone pocas ganas
Chica recomendable?: Esta chica me recuerda a un montón a una persona también brasileña que no ejerce ni mucho menos. Y por este motivo me animé a catarla. Rotundamente NO la recomiendo

Resumen experiencia: Llamo y me dice que le dé 10 minutos para arreglarse. Llego vuelvo a llamar y me dice el piso. No se me abre la puerta y al ver que tenía problemas me viene el amable portero del edificio y me abre. No me pregunta nada. Es un edificio enorme compuesto por apartamentos y pisos convencionales. (Los más aplicados ya sabéis de que edificio hablo, jejej) Me abre la puerta y se me caen los cojones al suelo... Que desilusión!! Tenía una mala cara con unas ojeras, bufff luego le echo un vistazo al cuerpo y la chica medio atletica que sale en las fotos tiene unas buenas cartucheras y un culo donde agarrarse y no caerse. Hago un intento por irme pero ella me convence. A parte de que era viernes y un largo puente por delante..... Así que al lio, me aseo en su diminuto baño, ella ya se había limpiado, salgo en pelotas ella se quita la ropa y empieza a chupar. Siempre al mismo ritmo, le digo que a follar, me pone la gomita con la boca y se pone encima, bota un poco sin muchas ganas, luego la pongo A4 y finalmente me pongo encima. Descargo toda mi leche en sus tetas. La tía pone cara de asco... Me lavo y hasta nunca!!

Valoración final: No perdáis tiempo ni dinero con esta señorita, ya lo hice yo!
 
Atrás
Arriba Pie