Bea en Motril 632478826

Aiomasito

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2016
Mensajes
47
Reacciones
51
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocos días
- DIRECCIÓN: Por debajo de correos en Motril
- NOMBRE DE LA CHICA: Bea
- TELEFONO: 632478826
- WEB: PASION.COM - Jovencita morbosa 632478826
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ una hora.
- EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 25, ella dice que 27, por ahí anda
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No lo se pero no holí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje grande en la espalda
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en el mismo body negro que lleva en este anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues como en las fotos, más o menos entre 1.65 y 1.70 de altura, rubia, no se si de bote o no, ojos verdosos. Para mi bastante guapa y muy buen cuerpo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, simpática, te hace sentirte cómodo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Juegos, magreo, piquitos...
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No lo sé ni lo pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sexo 30 minutos, pedí ducha erótica, que según pone en su anuncio lo hace, pero me dijo que sólo en servicios de una hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si, de hecho empezó a hacerlo así, pero a las 2 chupadas le dije que me enfundara, a lo que me dijo que no lo hizo al principio porque a la mayoría de sus clientes les gusta sin
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mucho
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su cara y su simpatía
- LO PEOR DE ELLA: Que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, muy limpio todo y piso más o menos moderno y bien decorado
- DISCRECION DEL LUGAR: No es una calle muy transitada y creo recordar que sólo hay una tienda cerca del portal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues andaba yo con ganas de hincarle el diente a esta chica, que la vi por primera vez anunciada hace como 2 semanas con la cara sin pixelar, y me pareció bastante guapa (ahora las fotos que quedan con cara o se ve poco o la ha pixelado). Primero le pregunté tarifas y si estaba disponible esa tarde por whatsapp y me dijo que si, me dio la dirección y que cuando estuviera en el portal la llamara. También le pregunté si estaba sola en el piso y me dijo que si. Llegué al portal, la llamo y me abre, subo y me abre tal como está en las fotos. Me llevé un gran alivio por ver que era ella de verdad.
Pasamos a un dormitorio hablándome bajito porque resulta que el dormitorio de al lado había otra chica a la cual escuché gemir... y eso que me dijo que estaba sola. Pasamos al cuarto, acordamos servicio, pago y nada más ponerle la mano encima empieza con los típicos "mmm, sii, mm que rico" no es muy exagerado pero se nota que lleva ya tiempo en esto. La desnudo, nos magreamos mutuamente, caemos en la cama y empieza con el francés sin, a lo que le digo en la segunda chupada que me enfunde, sigue chupando un rato, me hace una cubana, le como las tetas y me pregunta si quiero comerle el coño, a lo que le digo que no, no soy muy de ello con lumis. Se pone encima, se la mete y empieza a moverse de tal manera que en 5 minutos me corro. Charlita después y para casa muy feliz.
Le dije que cuánto tiempo estará por Motril y me cuenta que según vaya el negocio, que por ahora va bien.

- FOTOS: Si algún forero las quiere poner adelante, yo soy muy torpe para ello. Si ponéis su tlf salen varios anuncios con fotos diferentes, pero es ella en todas, lo puedo asegurar.
 
Última edición:
Gracias compañero. Añado las fotos.

537141315_2.jpg
537141315_1.jpg
537085445_1.jpg
537085445_2.jpg
537102649_1.jpg
537102649_2.jpg
537163547_1.jpg
537163547_2.jpg
 
Pues hoy he vuelto a visitarla y madre mía... con la confianza de no ser la primera vez ha estado todavía mejor que la primera vez en todo, trato, servicio, simpatía. Esp osible que repita más veces :lol:
 
Que panzá de mujer. Di que sí, pa que te estafen aquí , bueno es ir a Motril recargar con unas tapas de buen pescado y subirse más feliz que una perdiz. Y por menos de 100€ con alguna de aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie