Beakman´s world- SUPERHILO DEL "SIEMPRRE NEGATIFO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Para los frikis nostalgicos de la TV Cuatro ha rescatado otra serie mitica. La estan dando ahora mismo.

Beakman.jpg

Pues es una pedazo serie, cuando las series infantiles te enseñaban algo constructivo. Yo la veía de pequeño, pero me choca el doblaje, porque estaba acostumbrado a verla en gallego en la autonómica.
Y el ratón indigente mola un huevo

Joder, eso sí que era un programa educativo en condiciones; la de curiosidades que aprendí de mozuelo con ese programa...

Fantástico!
ni puta idea. :roll:

A ver cuando reponen la serie del profesor Poppsnaggle de una vez.

s5v0gx.jpg

Gran serie. Curioso como la chica que le acompañaba iba cambiando por temporadas. De una tan fea como la mujer del Fiti ese pasando por una mona y acabando por una rellenita en sus formas pero también mona. Lester era el puto amo.

A mí también se me hace raro verla en castellano, siempre la vi en catalán.

Deberían sacar la versión hard del programa para los que ya hemos crecido, cócteles molotov con fuegos artificiales, bombas caseras, tipos de venenos, como usar elementos de tu entorno para matar a alguien, etc...

Gran labor la de cuatro rescatando todo este tipo de programas y series.
Viendo la programacion de antes y la de ahora, podemos darnos cuenta
de cuanto se ha ido denigrando la programacion de TV.

soy el unico que jamas ha visto esa serie ( tengo 29 años cabrones, nada de chistes faciles del tipo que es logico si tienes 15 años bla bla ) ? :oops: la mejor serie para mi de la historia de la television es CHEERS

hace poco salio para compartir por torrent.. no se si me baje toda, por lo menos yo llene un dvd

Joder a esa hora¿¿ cagon dios!! era un fan de esa serie! espero que hagan como humor amarillo y la hechen el domingo tambien:(

Viendo esa serie aprendi el famoso "Truco" de sujetar 2 tenedores cruzados con 2 palillos y un salero. Los cabrones se quedaban ahi como flotando.
Era algo asi como clavar un palillo en el agujero de un salero, de modo que el palillo quedara vertical. Luego en la punta del palillo ponias la punta del otro, y en ese otro iban los 2 tenedores colgados de un extremo.
Recuerdo que la veia siempre despues de Dragon ball, mas o menos cuando iban por mitad de la saga de Bu

agente007 rebuznó:
soy el unico que jamas ha visto esa serie ( tengo 29 años cabrones, nada de chistes faciles del tipo que es logico si tienes 15 años bla bla ) ? :oops: la mejor serie para mi de la historia de la television es CHEERS

NO tienes porqué conocerla. Al menos aquí la daban antes el la telegaita (autonómica), y de aquella no todas las C.A. tenían canal propio

Aquí lo echaban en Canal Sur por las mañanas creo recordar. La rata (Lester se llamaba, ¿no?) era jefazo, y se aprendian muchas cosas curiosas con el Beakman.

Buenisima esa serie, yo de pequeño me la tragaba todos los dias. Creo recordar que la echaban por la tarde.

Bien por el canal cuatro, eso si que eran programas educativos y no la bazofia que echan ahora que asi estan los niños gilipollas perdidos todos.

Si, una serie miticquisima, gracias a ella pudimos ponerle un apodo a una profesora que llevaba el pelo asi :lol:
Yo tambien la veia de canijo por la autonomica y eran las risas.
Saludos cordiales.

A mi me encantaba, y la verdad que la llevan echando tiempo, y la veo de casualidad, no me acuerdo ya ni de la hora.

A mi esa serie ya me pilló con pelos en los huevos, así que prefería hacerme pajas con Mirian Díaz Aroca...hacía un program cuyo nombre no recuerdo donde se metía en una piscina con unos crios que andaban como mongolos detrás de ella a ver si la tocaban una teta..iba con unas mayas azules superajustadas que cuando se mojaban se le marcaba toda la fresita...uuuuoooohhh eso si que era educativo...labios mayores, menores y clítoris..lo aprendías todo..

eso eran series. desde los pokemon (o tal vez antes, no lo se) la programacion infantil, o es una puta mierda o es inexistente.
pobres crios, tener que merendar con la karmele o la pantoja. normal que se amariconen.

Joder, El Mundo de Beakman... Aún me acuerdo del puto ascazo que me daba la rata esa, pero no por el aspecto (que también) sino por esa vocecilla que gastaba. ¡Argh! :lol:

Eso sí, no me perdía ni un capítulo.

Yo la veia cuando tenia 12 o 13, me ponia la primera colaboradora, y luego la cambiaron por una gorda de mierda.

Lo dejé de ver.

Beakman era AMO. Ese programa es todo un ejemplo de como instruir deleitando, al igual que series como "Érase una vez la vida" o "Érase una vez el hombre". Tele educativa y divertida de la buena como parece que ya no se hace.

Atrás
Arriba Pie