BEATLES ó ROLLING

Cual es tu sexualidad?

  • Heterosexual

    Votos: 0 0,0%
  • Gay/ Lesbiana

    Votos: 0 0,0%
  • Bisexual

    Votos: 0 0,0%
  • Asexual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
brus lee rebuznó:
Los Rolling son unos drogadictos y Los Beattles eran unos jipiosos costrosos. Es como si me preguntasen que si prefiero que me saquen un ojo o que me amputen una pierna.

Eso, eso... Escuchemos todos a los grandes padres de la música actual y artistas reconocidos, 'Los Nickis'...

No te jode... Lo que hay que oir.

Los nikis son otra puta mierda con todavia menos renombre. Que te guste una cosa no significa que nos guste a los demas a mi no me gusta ninguno de los, ni los jipiosos adinerados melenudos ni los rokeros de geriatrico megastar.

Pero no te gustan por su música o por su ideología y apariencia?
Porque si te gusta el rock, a juzgar por lo que tienes en la firma, rock against communism (...) sería lógico que te gustase al menos alguna de los Rolling. Amos, igo yo.


EDITO: A mí me fascinan ambos, han roto moldes y creado estilo y algunos de los mejores himnos de la historia. Prefiero, eso sí, a los Rolling Stones.
 
Los Beatles sentaron las bases de cómo se compodrían las canciones rock/pop durante los siguientes 40 años...El primer single de los Rolling fue "I wanna be your man", una composición de Lennon / McCartney...Fueron prácticamente los pioneros en todo...Mientras los Rolling se íban a grabar con 36 pistas a Los Angeles, los Beatles se quedaban en Abbey Road y grababan "Revolver" en un mísero 8 pistas...podría seguir toda la noche...

Que conste que me gustan los dos por igual, pero los Beatles son tan grandes que nadie les hace sombra...

Y la pregunta: ¿Lennon era un genio, o estaba rematadamente loco?
 
mr_sponsor rebuznó:
los rolling y los beatles están pero que muy valorados,su música daba pena,escucharla genera dolor de cabeza de lo poco elaborada que está.
no deberia ir esto en el foro música?

Hijo de la gran putísima!!! sólo la secuencia de acordes de Yesterday o el riff de Jumpin´Jack Flash, se mean en toda la puta discografía de Queen por muy buenos que fueran.

REDIOS que mala hostia me ha entrado.
 
Reconozco que me gusta alguna de los Rolling. "Sympathy for the devil" y " i can´t get no satisfaction" :oops: :oops: Aunque ellos no me caen bien.
 
Al foro música y que cada perrilo se lama su cipotillo.
 
Torturador rebuznó:
me alegra leer q a tanta gente los beatles les parezcan facilones y bastante malillos...yo siempre lo he pensao pero nunca he oido a nadie por ejemplo en la tele q los criticase. ya no me siento solo en mi asquillo a los beatles :lol: :lol:

si me tengo q quedar con un grupo este es led zeppelin.

Pero que mierda de comentario es este. Eso es como decir que Newton era un mierdas porque la física newtoniana es simplona al lado de la relativista.

Los Beatles son el grupo más importante de la historia del rock, sin ellos ahora no estarían los hijos de puta de la SGAE tan preocupaditos por vender putos cd's de música a precio de oro.

A mi no me gustan los Beatles, me mola más la música de los Stones, pero despreciar a los Beatles por simplones es no tener ni puta idea de lo que es la música en la última mitad de siglo.

Puntualizado esto, los más grandes pa mi gusto son estos

skynyrd2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre los BEATLES ó los ROLLING, por supuesto que me quedo con Pink Floyd.

Aunque la pregunta es una gilipollez, son estilos totalmente diferentes.. No se puede discutir en que los Beatles han sido un icono "transgresor" para la época, y su popularidad es bastante superior. Pero si hablamos de música abstracta, conceptual, psicodélia, tradicionalismo, llevar más allá la música, evolución musical, innovación, dualismo entre imagen y sonido, arte, impacto, música con contenido social, histórico, político, espectáculo, enigma, experimentación.. y un largo etcétera.

No hay nada más que decir, que álbum supera al "The Dark Side Of The Moon", demasiado avanzado para su época con Alan Parsons como ingeniero de sonido. Y años más tarde.. el "The Wall".

PD: ¿Más adelante la comparación irá con The Doors, Jimi Hendrix, The Who, etc..?
 
The Beatles sin duda alguna, si las bandas pop de hoy día tuvieran aunque sea el 0,1 % de la genialidad, creatividad, musicalidad y originalidad de los 4 de Liverpool, el panorama actual de la música sería completamente diferente... para mejor obvio... por cierto, mención de Honor para los Stones...
 
No me jodas Crip, que ésto es del 2003, no nos mandes más basura que bastante tenemos con lo que tenemos...

En fin...

Beatles.

Razones: ¿De verdad hay que dar razones?
 
Ninguno de los dos son tan buenos como para que me gusten... The Beatles me parecen simples e infantiles, tienen alguna que otra gran cancion, en general estan bien pero dejan mucho que desear, donde esten The Zombies que se quiten The Beatles. En su epoca hay muchos mejores grupos que ellos... Love, The Zombies, The Grateful Dead, Jefferson Airplane, The Mystic Astrologic Crystal Band, Led Zeppelin, The CA Quintet, The United States Of America, Pink Floyd, The Small Faces, The Move, The Velvet Underground... y un largo ect...
 
Tiro más hacia los Rolling, hay etapas de los Beatles que me aburren soberanamente, pero igualmente me gustan ambos

De todas formas, es que son estilos diferentes, por lo tanto no son comparables, hubiese tenido más sentido preguntar cuáles nos parecen mejores entre los Beatles, The Mamas and The Papas y los Beach Boys, por ejemplo :wink:
 
Tan solo hay que pararse a pensar durante un minuto.

Lo querais o no, los Beattles sentaron las bases del rock, ya que tocaron todos los palos.

En cierto modo son los precursores de muchos estilos, ellos en cierto modo los inventaron y otros se encargaron de desarrollarlos a su maximo exponente.
 
Desde mi humilde punto de vista, los Beatles NUNCA aportaron nada nuevo a la música.Desde sus comienzos sólo han imitado y plagiado a los grandes del momento: Little Richard,Chuck Berry,etc,.( como se puede comprobar en los primeros discos).
En el Rubber Soul es clarísima la influencia de los Byrds,pioneros del folk-rock.
Lo único que puedo decir a favor de los Beatles es la genialidad y el talento de George Harrison.Una lástima que le tuvieran tan poca estima.Pudo haber cambiado la historia de esta banda.

P.D:Una última referencia.Helter Skelter,gran obra maestra.
 
Los Beatles fueron pura magia; desde el principio estuvieron un escalón bien alto por encima de cualquier otro incluidos los Stones que empezaron con algún tema deshechado de los Lenno- McCartney-Harrison-Starkey. Cada disco es absolutamente genial y algunos son inexplicables para la época en que se publicaron. Rubber Soul, Revolver, Sgt. Peppers, Abbey Road, el sublime album blanco e incluso el Let it Be son obras maestras que tendrán vigencia siempre.

Helter Skelter es un tema de Paul McCartney......no de Harrison.


Decidir si Lennon , Mc Cartney o Harrison es un absurdo; todos ellos son geniales a su modo. Lennon fue irrepetible, un genio loco abdolutament imprevisible que apenas sabía tocar la guitarra pero imaginaba en 2 minutos una obra maestra. Macca es la genialidad musical pura y dura y quien diga que el blando o modosito está diciendo estupideces....escuchen Helter Skelter, I'm Down o Oh Darling...... George Harrison era uno de mis guitarristas preferidos, absolutamente genial y técnicamente muy completo; muchas canciones son casi todo su aportación insturmental.....escuchen "And your bird can sing" por ejemplo. También fue un compositos especial. En cuanto a Ringo, está ridículamente infravalorado; era un batería muy bueno y eficaz y podría ponerles estudios técnicos al respecto...................


El problema de estas críticas musicales light es que casi nadie tiene ni p... idea de música.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie